Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Acabo de terminar el juego y me ha dado bastante pena, hacía tiempo que no sentía eso al acabar un juego.
Un 10 de historia, música, personajes, dialogos.
JUEGAZO
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Yo.
Solo me falta el de 999,999 KW, y eso que ya soy Nivel 47 y tengo todo completado, con 400.000 KW acumulados.
pues igual que yo, estaba atascado en el de kenny pero ya me salto.
Asi que estoy con el de los KW, he visto por youtube que la misión de los robots imperiales la primera que sale es lo más rapido para farmear Kw
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Que hay que hacer para que salga Kenny? Me tiene apestado ese tipo... No sale nunca.
Yo empecé a desesperarme y te digo que en las 25 h que llevo (la mitad en tiempos de carga) sólo me ha salido una vez haciendo una misión cualquiera, no hice nada especial de no coger comida o coger tal Comida específica.

Leí de todo y vi en Youtube tb de todo. Yo creo que es totalmente aleatorio.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Yo empecé a desesperarme y te digo que en las 25 h que llevo (la mitad en tiempos de carga) sólo me ha salido una vez haciendo una misión cualquiera, no hice nada especial de no coger comida o coger tal Comida específica.

Leí de todo y vi en Youtube tb de todo. Yo creo que es totalmente aleatorio.
Yo voy para las 30 y nada, leí que si nadie recogía comidas aparecía pero siempre la gente coge alguno. Lindo trofeo se mandaron.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
pues igual que yo, estaba atascado en el de kenny pero ya me salto.
Asi que estoy con el de los KW, he visto por youtube que la misión de los robots imperiales la primera que sale es lo más rapido para farmear Kw
Al final era que tenía que mirar el mapa que estaba al lado del mostrador de misiones, y me saltó X-D
Pues nada, me he quedado en Nivel 48, con 1500 de ataque y unos 500 de entereza y 5000 de HP, y ya me cargué al Super Bahamut de Nivel 70, y que da unos 16.000 de XP, y me salió Kenny por cuarta o quinta vez.
Y no, no hace falta hacer nada especial, de hecho todas las veces recogí algún objeto, menos esta última, pero por el hecho de que morimos todos una vez (uno murió 2 veces y obviamente perdió la misión)

Unas 40 horas, pero porque iba haciendo como loco la misión del Rey Bégimo para farmear cuernos de Bégimo.
Tuve que completar toda la red eléctrica y acumular 383.000 KW, aunque con 350.000 debería de valer.

Ahora a esperar al día 12, que meterán mas trofeos, más misiones y seguramente poder de subir de Nivel hasta el 60.
 
Última edición:

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Al final era que tenía que mirar el mapa que estaba al lado del mostrador de misiones, y me saltó X-D
Pues nada, me he quedado en Nivel 48, con 1500 de ataque y unos 500 de entereza y 5000 de HP, y ya me cargué al Super Bahamut de Nivel 70, y que da unos 16.000 de XP, y me salió Kenny por cuarta o quinta vez.
Y no, no hace falta hacer nada especial, de hecho todas las veces recogí algún objeto, menos esta última, pero por el hecho de que morimos todos una vez (uno murió 2 veces y obviamente perdió la misión)

Unas 40 horas, pero porque iba haciendo como loco la misión del Rey Bégimo para farmear cuernos de Bégimo.
Tuve que completar toda la red eléctrica y acumular 383.000 KW, aunque con 350.000 debería de valer.

Ahora a esperar al día 12, que meterán mas trofeos, más misiones y seguramente poder de subir de Nivel hasta el 60.
Yo voy por el Lvl 38 y solo mejoré la katana y la lanza 1000 de ataque con las fauces de saurio...fue todo un coñazo
a mi me tiene intrigado la fortaleza del norte de duscae, a ver cuando la abren.
Yo he dejado de farmear kw voy a esperar a la actualización que supuestamente aligerará los tiempos de carga
 

SerMar611

SerMar611
Unido
abril 27, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Buenas! Tengo una duda: el trofeo de los 999.999kW, se refiere a conseguirlos aunq se gasten o a acumularlos y que salgan en pantalla? Muchas gracias!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Trofeo Kenny

Buenas,

No sé si tiene que ver, pero para el trofeo de Kenny, en el inventario, en las hojas de personajes, lo marqué todo como leído y a la segunda partida que jugué, que lo hice en la del fantasma del general (o algo así) me apareció.

Saludos!
 
Última edición:

SerMar611

SerMar611
Unido
abril 27, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Chicos, buenas noticias para el trofeo de "Hágase la luz" con la red eléctrica completa y con 500.000kW amasados, entrad de nuevo en la red, a mi me ha saltado.
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
Buenas,
Algunos tiene problemas en el episodio de Ignis con el trofeo "Todos queremos que nos encuentren" me falta solo el documento - Mensaje de Gladiolus , se la localizacion (o eso creo ) pero por mas que lo busco y empiezo partidas nuevas nada de nada no aparece intuyo que es un bug.

P.d :Si alguno lo tiene y quiere pasarme la localizacion por si yo me estoy equivocando se lo agradeceria.
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
A ver si alguin puede ayudarme, estoy teniendo problemas con el trofeo: Las grandes cosas tienen pequeños comienzos (del Update) no hay manera de que salta, no se si estoy haciendo algo mal, dejo el enemigo en estado vulnerable, cuando me sale el mensaje me tiro a el con el triangulo cuando me sale el contador de combo lo hago hasta llegar a 10 y me salga ataque final, hay que hacer algo mas? porque asi no me salta el trofeos.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente !! Tengo una duda.. en el dlc "Hermanos de Armas" con la nueva actualizacion se agregaron mas trofeos. Me falta el de conseguir todos los emblemas.. el ultimo es el que me esta dando problemas.. tengo nivel 99 y no puedo matar a
Ifrit
alguna recomendacion? T____T
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Alguien sabe como matar a Ifrit en el dlc hermanos de armas. Gracias. se pasaron un poco con la dificultad, es algo desproporcionada con el resto del dlc , por Dios.
--- [ Añadido ] -----
Hola gente !! Tengo una duda.. en el dlc "Hermanos de Armas" con la nueva actualizacion se agregaron mas trofeos. Me falta el de conseguir todos los emblemas.. el ultimo es el que me esta dando problemas.. tengo nivel 99 y no puedo matar a
Ifrit
alguna recomendacion? T____T
tengo el mismo problema que tu, me es imposible
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas! Con forme avanzas en la historia te dan mejores hilos de pescar y cañas? Estoy en el capítulo 3 y cuando pesco se me escapan porque se me acaba el hilo de 1500 :( tengo casi nivel 3 de pesca.
 
Superior