Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
1- Cual es el nivel máximo del chocobo?
2- Estoy en el capítulo 15 y aún no sé como conseguir dinero (sólo con batidas). ¿Algún consejo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
1- Cual es el nivel máximo del chocobo?
2- Estoy en el capítulo 15 y aún no sé como conseguir dinero (sólo con batidas). ¿Algún consejo?

  • Fatalidad, destino aciago, ¡no tengo ni un Guil! No te preocupes. En la sección "Tesoros" puedes vender prácticamente todo lo que consigas para amasar auténticas fortunas. Hay algunos objetos (indicamos dónde se consiguen prácticamente todos en la guía y otros los conseguirás sin más completando Batidas) que no deberías vender porque se usan para mejorar algunas armas con Cid. Puedes vender lo que sea salvo estos objetos. Ojo, sólo te hará falta uno de cada, después puedes venderlos:
    • Bigote de bengal
    • Carcasa de púas
    • Cilindro hidráulico
    • Cuerno endurecido
    • Dinamo
    • Espina cactácea
    • Fragmento metálico
    • Garra de saurio
    • Joya de la tierra
    • Joya de los cielos
    • Kit de reparación
    • Mandíbula espinosa
    • Magnetrón
    • Metal oxidado
    • Núcleo Magitec
    • Orbe de cristal
El nivel máximo de los Chocobos es 10.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/431663-guia_final_fantasy_xv.html
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@SaiSaEr he estado investigando un poco en los trofeos de aficción y he logrado descubrir unos metodos más faciles y rapido de conseguir.

Aporto este video de mi propia creacion para si lo ves conveniente ponerlo en la guia, con el trofeo: Pensar como un pez



Personalmente creo que ayudara mucho a la gente.

Un saludo.
@SaiSaEr
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr he subido un video que puede servir de mucha ayuda con el trofeo de: Si quieres, ve a por el

Aqui lo dejo por si ves conveniente al igual que el anterior ponerlo en la guia ya que son los trofeos mas tediosos.

 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Gracias por las respuestas. Entonces ya tengo el máximo nivel de Chocobo. :victoria:

Tengo otras preguntas, a ver si alguien sabe responderlas.

1-¿Que diferencia hay entre nueva partida y nueva partida+?
2- He visto que en 2 mazmorras (no sé si en más) hay unas especies de puertas blindadas gigantes (como en los bancos de las películas americanas :jeje:) que no se abren ya que necesito una llave que no tengo. ¿Esas puertas para que son? ¿Como y donde se consiguen esas llaves?

Saludos y gracias de antemano.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Gracias por las respuestas. Entonces ya tengo el máximo nivel de Chocobo. :victoria:

Tengo otras preguntas, a ver si alguien sabe responderlas.

1-¿Que diferencia hay entre nueva partida y nueva partida+?
2- He visto que en 2 mazmorras (no sé si en más) hay unas especies de puertas blindadas gigantes (como en los bancos de las películas americanas :jeje:) que no se abren ya que necesito una llave que no tengo. ¿Esas puertas para que son? ¿Como y donde se consiguen esas llaves?

Saludos y gracias de antemano.
Hola buenas, en nueva partida empiezas desde cero, mientras que en nueva partida + te guardan tu progreso.
Una vez que completes las 8 mazmorras, una vieja te dara una llave en el pueblo de la lilga medacio o algo asi, con esa llave puedes abrir todas las puertas que hay en las mazmorras, todas las mazmorras tienen esa puerta.

Platino conseguido, muy facilito la verdad, el adamantaimai una risa en nivel 70, llega incluso a aburrir.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Hola buenas, en nueva partida empiezas desde cero, mientras que en nueva partida + te guardan tu progreso.
Una vez que completes las 8 mazmorras, una vieja te dara una llave en el pueblo de la lilga medacio o algo asi, con esa llave puedes abrir todas las puertas que hay en las mazmorras, todas las mazmorras tienen esa puerta.

Platino conseguido, muy facilito la verdad, el adamantaimai una risa en nivel 70, llega incluso a aburrir.
¿Pero te guardan tu progreso en que sentido? ¿Empiezas el juego con el nivel y armas con las que terminaste o como?
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
¿Pero te guardan tu progreso en que sentido? ¿Empiezas el juego con el nivel y armas con las que terminaste o como?
Al comenzar una Nueva partida + mantienes las siguientes cosas:
*Experiencia y niveles
*Habilidades
*El nivel de las aficiones (Pesca, supervivencia, cocina y fotografía
*Los trajes
*Armas
*Armas ancestrales
*Accesorios
*Objetos
*Guiles
*Magias
*Recetas de Ignis
*Todas las personalizaciones del Regalia, menos el Type*F, el cual tendrás que conseguir de nuevo.
*Podrás alquilar chocobos ya desde el inicio y mantendrás todas las personalizaciones que estos tuvieran.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Gracias @yevenes88 por tu respuesta.

Alguien sabe por que la actualización 1.04 siempre me da fallo cuando lleva 3% aprox y no me deja actualizar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias @yevenes88 por tu respuesta.

Alguien sabe por que la actualización 1.04 siempre me da fallo cuando lleva 3% aprox y no me deja actualizar?
¿Has comprobado que tengas espacio suficiente en el disco duro? A mi me paso hace poco con la actualizacion de otro juego y resulto que no tenia espacio suficiente y por eso me daba error cuando llevaba cierto porcentaje.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Cloud_00 , si no es el espacio prueba a reiniciar el router, la consola, o simplemente espera a un momento mejor en el que no estemos todos descargando el parche como unos ansias.
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Venía decidida a llorar un poco por un maldito bug que me he encontrado en la mazmorra de Castlemark, casi llegando al boss se me ha quedado pillada la cámara por los pasillos haciéndome imposible avanzar, ya pensaba que se me habían echado a perder las horas que llevaba ahí dentro cuando buscando y buscando por foros americanos he encontrado a un chico que daba una posible solución de lo más chorra pero que me ha hecho casi llorar al probarla y ver que funciona, asi que vengo a compartirla por si a alguien más le pasa.
Si se os queda pillada la cámara y no podéis darle a las malditas paredes para avanzar, haced que un compañero use algún item y tachán! se desbloqueará la cámara!

PD: maldita mazmorra del infierno!!
 

Truenoverde1

RTDeadpool
Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, tengo un problema.

Estoy por terminar el juego ya voy por la parte donde quedan 2 boss finales, tengo un bug de que no puedo mejorar las armas con Cid

La unica que tengo mejorada es la Ex Machina a ExMachina B y en las misiones no me salen las misiones de Cid. Alguien sabe alguna solucion? Gracias!
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Buenas, tengo un problema.

Estoy por terminar el juego ya voy por la parte donde quedan 2 boss finales, tengo un bug de que no puedo mejorar las armas con Cid

La unica que tengo mejorada es la Ex Machina a ExMachina B y en las misiones no me salen las misiones de Cid. Alguien sabe alguna solucion? Gracias!
No creo que se te hayan bugeado, para mejorar las armas de Cid tienes que tener unos materiales muy específicos, si no no puedes mejorarlos. Una vez que tengas los materiales podrás mejorar el arma.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Buenas, tengo un problema.

Estoy por terminar el juego ya voy por la parte donde quedan 2 boss finales, tengo un bug de que no puedo mejorar las armas con Cid

La unica que tengo mejorada es la Ex Machina a ExMachina B y en las misiones no me salen las misiones de Cid. Alguien sabe alguna solucion? Gracias!
Ademas no se si sera tu caso, pero tienes que volver a hablar con CID para que te de la mision de mejorar el arma, no se te pone automaticamente
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Por fin tengo el platino, despues del coñazo que son trofeos de supervivencia y de pesca.
 

Truenoverde1

RTDeadpool
Unido
diciembre 13, 2016
Mensajes
7
Karma
0
No creo que se te hayan bugeado, para mejorar las armas de Cid tienes que tener unos materiales muy específicos, si no no puedes mejorarlos. Una vez que tengas los materiales podrás mejorar el arma.
Seguro? En la parte de Misiones tengo la de Adamantai para hablar con Dave, La de Dino que tengo que ir a torre costlemark, la del fotógrafo y la de conseguir comida del gato. Nunca me aprecio una Cid. Únicamente la primera que casi te la dan como misión opcional :/
--- [ Añadido ] -----
Ademas no se si sera tu caso, pero tienes que volver a hablar con CID para que te de la mision de mejorar el arma, no se te pone automaticamente
Si eso lo se, pero cuando hablo con el me manda a la mier.. :cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Seguro? En la parte de Misiones tengo la de Adamantai para hablar con Dave, La de Dino que tengo que ir a torre costlemark, la del fotógrafo y la de conseguir comida del gato. Nunca me aprecio una Cid. Únicamente la primera que casi te la dan como misión opcional :/
--- [ Añadido ] -----


Si eso lo se, pero cuando hablo con el me manda a la mier.. :cunao::cunao::cunao:
Si no tienes las armas las misiones no aparecen. Si te da una misión de mejora de armas y no la completas, no te da más hasta que hayas terminado la que te dio antes.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Platino por fin, vaya tostón la pesca

una pregunta, Guia de trofeos de A king´s tale hay o habrá???
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Por fin, después de 2 horas 45 minutos me pasé la mazmorra de Pitioss... un suplicio!

Por otro lado... estuve aproximadamente 2 horas luchando contra Adamantaimai para conseguir su trofeo y sólo le quité la mitad de la barra de vida (hasta que me cansé y apagué la PS4). Tengo más de nivel 70 con los 4 personajes. ¿Algún consejo para no tardar tanto?

Gracias.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Por fin, después de 2 horas 45 minutos me pasé la mazmorra de Pitioss... un suplicio!

Por otro lado... estuve aproximadamente 2 horas luchando contra Adamantaimai para conseguir su trofeo y sólo le quité la mitad de la barra de vida (hasta que me cansé y apagué la PS4). Tengo más de nivel 70 con los 4 personajes. ¿Algún consejo para no tardar tanto?

Gracias.
Yo tarde en pasarme Pitioss...menos de 2 minutos en pasarmela :D :D :D

Para el Adamantaimai, sube al nivel 99 consigue al menos las segundas mejores armas o las mejores armas (sobre todo espada dagas y mandoble) buen equipamiento, buenas habilidades muchas muscleteinas y demás, magias muy potentes (si puedes la que supera el limite de daño 99.999) y en menos de una hora lo tienes. Yo tarde 50 mnts y solo me faltaba las magias de 99.999

p.d. Ah¡ y una buena comida como el consome de lucis que todos tus ataques son criticos o una que te suba mucho el ataque
p.d. 2 en internet hay gente k lo mata en 10 mnts
 
Última edición:
Superior