Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@seil
Qué ir ni qué ir hombre... tira de Share si sólo es para eso xD

Bueno esque vive al lado de mi casa y mas que nada es para pegarle una colleja porque seguro que ya le dicho varias veces lo que le falta y no lo ve y dice que esta arto xD
Asi me rio en su cara por despistado jajajaj:pbj:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No sirve para todos...creo recordar que están inmunes a daño físico los mocos rojos y amarillos....a los rojos si podías usar el anillo contra ellos pero a los amarillos se la sudaba si no recuerdo mal tmb eran inmunes a el.....ah y que tenga cuidado con que magia elemental usa contra cada tipo....si ve a los rojos que no use fuego que no les va a hacer daño, sino que les va a curar, y a los amarillos que no use rayo que pasa lo mismo sino recuerdo mal.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@SaiSaEr

Bueno pues e estado mirando con mi amigo lo que te comente del regalia y se le ah tenido que buguear el juego o no lo entendemos, tiene los 3 objetos en el inventario del coche y al hablar con cindy no le da opcion mas que cambiarle piezas y luego no le sale el personaje de las misiones de los enemigos fuertes Randolph
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@seil , puede que necesite hacer mas secundarias de Cindy para que esta de la opción de modificar el coche al modelo F.
Pero es que ya lo tiene todo, todas las secundarias hechas, me llevado la guia a su casa y hemos ido repasando y lo tiene todo, lo unico que hemos pensado y que le dicho que repita la mission final y haber si al volver le da la opcion......
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
En ocasiones veo legatarias. Lo considero perdible. A no ser que siempre está mirando todas las fotos una a una
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En ocasiones veo legatarias. Lo considero perdible. A no ser que siempre está mirando todas las fotos una a una
Un trofeo sólo se cataloga como perdible cuando pasado un determinado momento del juego es imposible conseguirlo. No es el caso, ya que puede conseguirse incluso cuando ya has terminado el juego.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
He visto que algunas personas tienen una lista de trofeos que dice a Kings Tale de final fantasy, que juego es ese que no lo he visto???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He visto que algunas personas tienen una lista de trofeos que dice a Kings Tale de final fantasy, que juego es ese que no lo he visto???
Es un bonus exclusivo de haber reservado el juego en determinadas cadenas como GAME. No puede adquirirse ni conseguirse de otra manera por el momento.
 

antoniokratos

antoniokratos
Unido
diciembre 30, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Yharnam
SaiSaEr dijo:
Consejos para la 1 partida:

Vamos a empezar reconociendo que hay un elefante en la habitación, que dicen los ingleses. ¿Te hace falta una guía si lo único que buscas es el Platino? En términos generales, no. La base de este Platino es jugar, jugar, jugar y jugar. Lo único que se te podría pasar por alto es uno de los objetos necesarios para construir el Regalia-F. Todo lo demás es bastante fácil de encontrar sin ningún problema.
Buenas, he estado esperando a que saliese el parche de los 60 fps para PS4 Pro y, viendo que aún no ha salido, estoy pensando en empezar mañana el juego.

No pienso seguir guía ni nada del estilo, pero me gustaría no dejarme nada (ya que me quiero sacar el Platino), ¿podrías decirme a qué te refieres exactamente con lo que he citado y explicarme cómo no perderlo?

Un saludo y gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas, he estado esperando a que saliese el parche de los 60 fps para PS4 Pro y, viendo que aún no ha salido, estoy pensando en empezar mañana el juego.

No pienso seguir guía ni nada del estilo, pero me gustaría no dejarme nada (ya que me quiero sacar el Platino), ¿podrías decirme a qué te refieres exactamente con lo que he citado y explicarme cómo no perderlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Literalmente, a eso. Que lo que podrías pasar por alto por ser opcional (que no perdible) es una de las tres piezas para conseguir el Regalia F. Si quieres más detalles está en el trofeo correspondiente de la guía y en la Paso a Paso.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Cuando y donde consigo la llave para la mazmorra Crestholm? Solo me quedan 2 trofeos. Como aconsejais que haga el de las armas ancestrales
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Cuando y donde consigo la llave para la mazmorra Crestholm? Solo me quedan 2 trofeos. Como aconsejais que haga el de las armas ancestrales
Yo voy por el capítulo 6 y si mal no recuerdo ya tengo todas las que puedo conseguir a esta altura (unas ocho o nueve). Eso sí, voy por el nivel 66.
 
Última edición:
Superior