Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Soy nivel 61, al entrar en la mazmorra Crestholm y ganar al jefe, llego a una puerta, pero no tengo llave. Donde la consigo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Dios que locura las ruinas Pitioss, casi dos horas.
Algun nivel recomendado para wl adamantaimai?
Sigo sin encontrar la llave de las mazmorras
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Dios que locura las ruinas Pitioss, casi dos horas.
Algun nivel recomendado para wl adamantaimai?
Sigo sin encontrar la llave de las mazmorras
La tiene una abuela en la liga Meldacio y solo te la da cuando has hecho todas las mazmorras
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Me suscribo por aqui, de momento nivel 40, capitulo 6 y sin ningun problema. Me quedo por aqui por si me encuentro algun obstaculo por el camino.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Tengo un problema y es que me falta el trofeo de llegar al nivel máximo de supervivencia "Si quieres algo, ve a por ello" el de caminar y caminar y estoy al nivel 9 y medio, he ido caminando desde el faro hasta el lago vesper, de punta a punta del mapa, he descansado en el santuario y no me ha subido la barra nada, no se ha movido.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Tengo un problema y es que me falta el trofeo de llegar al nivel máximo de supervivencia "Si quieres algo, ve a por ello" el de caminar y caminar y estoy al nivel 9 y medio, he ido caminando desde el faro hasta el lago vesper, de punta a punta del mapa, he descansado en el santuario y no me ha subido la barra nada, no se ha movido.
te parecerá que es nada pero si que te a subido, lo que pasa que poco...ve andando a todas las cosas que te queden por hacer de mazmorras de llave y demás y veras como te sube, y si ya las has hecho todos los contratos de caza y demás.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
te parecerá que es nada pero si que te a subido, lo que pasa que poco...ve andando a todas las cosas que te queden por hacer de mazmorras de llave y demás y veras como te sube, y si ya las has hecho todos los contratos de caza y demás.
Si, lo tengo todo echo ya, solo me falta matar al sagnar o algo así de nivel 120 y las mazmorras de las puertas blindadas
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si, lo tengo todo echo ya, solo me falta matar al sagnar o algo así de nivel 120 y las mazmorras de las puertas blindadas
Si te faltan las mazmorras de puertas blindadas no tienes todo hecho, con eso me refería a las "mazmorras con llave" xD con hacer 1 o 2 de todas las que son te subirá sin problema.
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Tengo una pregunta, estoy por el capitulo 11 y cuando acabas el juego puedes volver a Lucis o la unica forma de volver a lucis es volver atras en el tiempo con umbra?
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Alguien me puede dar algun consejo para matar a esas avispas que crean confusion? Tendo mas de 20 niveles por encima de ellas y se me resisten muchisimo. O tambien si hay algun objeto que evite la confusion ayudaria?
 
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Yo lo platiné en 15 días y lo vendí. El peor ff que he jugado. Mucho ruido, pero muy pocas nueces

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Alguien me puede dar algun consejo para matar a esas avispas que crean confusion? Tendo mas de 20 niveles por encima de ellas y se me resisten muchisimo. O tambien si hay algun objeto que evite la confusion ayudaria?
Si no te aclaras con el movimiento invertido del personaje, fijalas con el stick y lánzate contra ellas con Lux.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Eso ya lo hago
Utiliza alguna magia que tengas poderosa como rafaga V o algo así, y utiliza las armas ancestrales no deberias de tener mucho problema, con la magia deberias de tener bastante, tambien el movimiento de gladiiolus que se abalanza sobre el enemigo hace mucho daño.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,256
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Alguien me puede dar algun consejo para matar a esas avispas que crean confusion? Tendo mas de 20 niveles por encima de ellas y se me resisten muchisimo. O tambien si hay algun objeto que evite la confusion ayudaria?
Hay un accesorio llamado "pendiente arcoiris" o algo asi que previene el estado de confusion
 
Superior