Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Buenas! Con forme avanzas en la historia te dan mejores hilos de pescar y cañas? Estoy en el capítulo 3 y cuando pesco se me escapan porque se me acaba el hilo de 1500 :( tengo casi nivel 3 de pesca.
Dejate el trofeo hacia el final, y dedicate a subir primero el de andar, fotos y cocina, más adelante podras comprar mejores cañas y carretes, aparte si sigues la guia paso a paso, que esta muy bien echa, hay misiones de pesca que te dan cañas y demás.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Bueno, solo me queda el Modo "comrades". LLevo unas 6 horas de juego y estoy nivel 9. Debo de decir.. que me parece una gran cagada. Aburrido, un contendio que bien o podría no haber existido o hubieran usado el tiempo para otra cosa. SI pretendían contar algo mas de la historia de FF15... sinceramente esta parte de la misma me parece al re pedo. Estoy repitiendo misiones hasta el hartazgo, se avanza lentamente, quiero hacer una misión de nivel 18 encontrando gente, ya que todavía mi nivel no es suficiente y no aparece nadie, no se como es el sistema de emparejamiento, porque si es por misión y nadie elije la misma misión que quiero jugar yo, puedo sentarme a esperar todo el día a que aparezca alguien. En fin... quiero terminar de una vez con esto y pasar a lo que sigue.. hay alguna forma o mas adelante se avanza mas rápido en este modo??

Saludos a todos!!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Bueno, solo me queda el Modo "comrades". LLevo unas 6 horas de juego y estoy nivel 9. Debo de decir.. que me parece una gran cagada. Aburrido, un contendio que bien o podría no haber existido o hubieran usado el tiempo para otra cosa. SI pretendían contar algo mas de la historia de FF15... sinceramente esta parte de la misma me parece al re pedo. Estoy repitiendo misiones hasta el hartazgo, se avanza lentamente, quiero hacer una misión de nivel 18 encontrando gente, ya que todavía mi nivel no es suficiente y no aparece nadie, no se como es el sistema de emparejamiento, porque si es por misión y nadie elije la misma misión que quiero jugar yo, puedo sentarme a esperar todo el día a que aparezca alguien. En fin... quiero terminar de una vez con esto y pasar a lo que sigue.. hay alguna forma o mas adelante se avanza mas rápido en este modo??

Saludos a todos!!
Creo que ya no juega casi nadie a mi me pasa lo mismo,yo desistí de buscar y me vi los videos que tienen que ver con la historia que son dos y ya está.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Creo que ya no juega casi nadie a mi me pasa lo mismo,yo desistí de buscar y me vi los videos que tienen que ver con la historia que son dos y ya está.
No entiendo, dejaste de jugar y miraste los videos de la historia para saber como termina y eso?? porque a mi la historia de este modo no me interesa para nada... es mas, creo que esta completamente de mas y a nadie le importa lo que ocurre con esta gente durante estos capítulos.. o por lo menos así lo veo yo, lo único que quiero es sacar los 10 trofeos horripilantes que tiene este modo y no tocarlo nunca mas.. o eso espero si es que en algún momento se les ocurre meter alguna actualización gratuita con algún trofeo mas...
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
No entiendo, dejaste de jugar y miraste los videos de la historia para saber como termina y eso?? porque a mi la historia de este modo no me interesa para nada... es mas, creo que esta completamente de mas y a nadie le importa lo que ocurre con esta gente durante estos capítulos.. o por lo menos así lo veo yo, lo único que quiero es sacar los 10 trofeos horripilantes que tiene este modo y no tocarlo nunca mas.. o eso espero si es que en algún momento se les ocurre meter alguna actualización gratuita con algún trofeo mas...
Hombre como despiertan a noctis si que es interesante y llena un poco el vacío ese que tenía el argumento ahí, el multi es divertido pero jugando con gente si no ,como es el caso, básicamente es imposible avanzar por lo cual yo desisti.

Respecto a los trofeos te deseo suerte
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hombre como despiertan a noctis si que es interesante y llena un poco el vacío ese que tenía el argumento ahí, el multi es divertido pero jugando con gente si no ,como es el caso, básicamente es imposible avanzar por lo cual yo desisti.

Respecto a los trofeos te deseo suerte
Si, en eso tienes razon. Lo de Noctis puede ser interesante, pero por eso mismo... hubieran hecho un episodio como el de los compañeros de Noctis y hubiera quedado mejor, a mi parecer. El multijugador se me hace tedioso y largo sin tener un sentido realmente.

Muchas gracias:eek:lee:
 

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
El platino de este juego es fácil, los trofeos mas pesados o largos es el de las armas y las aficiones.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas! Que nivel hace falta para sacarse el platino?

Estoy en el capítulo 8 con nivel 55 y ya tengo también el trofeo de las misiones secundarias.

Por otra parte, tengo ya unas 6 o 7 armas legendarias pero no las veo que sean muy buenas. Pone que tiene 400 de fuerza pero luego quito más con un mandoble de 200...

Un saludo
 

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
Buenas! Que nivel hace falta para sacarse el platino?

Estoy en el capítulo 8 con nivel 55 y ya tengo también el trofeo de las misiones secundarias.

Por otra parte, tengo ya unas 6 o 7 armas legendarias pero no las veo que sean muy buenas. Pone que tiene 400 de fuerza pero luego quito más con un mandoble de 200...

Un saludo
Las armas legendarias son mas bien para el coro espectral y sobre el nivel con el que tienes ya vas bien para conseguir el platino, yo consegui todo a nivel 60, la tortuga gigante con un objeto que ya veras mas adelante en 15 minutos muere XD
 

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Buenas tardes eh comenzado a jugar el modo online de final fantasy xv #COMRADES .. lo que pasa es que soy nivel bajo soy nivel 11 y me cuesta hacer las misiones ya que casi nunca encuentro gente alguien de ustedes me podria ayudar a pasar las misiones ??? Porfaa

Mi id de #Ps4 es : jonn-gamer

Agregenme si quieren jugar
jeje soy de México
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Hola, he pasado todas las mazmorras y no me dan la mision en la liga meldacio donde una señora te da la llave para acceder a los 8 portales de aberracion o sea otras mazmorras. A alguien le paso lo mismo o sabe lo que puede estar pasando?. Gracias
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
¡Buenas! Para subir SUPERVIVIENCIA... he leído que no funciona lo de poner una goma al mando para que ande en circulos, pero también dicen que si funciona. Otros dicen que hay que combatir... entonces no me queda claro cual es la mejor opción. Lo que he leido y visto en youtube son videos de hace un año, no se si habra cambiado... el caso es que no se como subirlo rapido, algun consejo?
 

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
¡Buenas! Para subir SUPERVIVIENCIA... he leído que no funciona lo de poner una goma al mando para que ande en circulos, pero también dicen que si funciona. Otros dicen que hay que combatir... entonces no me queda claro cual es la mejor opción. Lo que he leido y visto en youtube son videos de hace un año, no se si habra cambiado... el caso es que no se como subirlo rapido, algun consejo?
Yo me lo saqué así poniendo goma y tal, eso si el último nivel tarda horas en subir pero funcionar, funciona.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas de nuevo! ¿Sabéis si ha dia de hoy se puede matar al Adamantaimai con el sello? Porque lo he estado probando como más de 20 veces y nada... He desinstalado la aplicación para quitar las actualizaciones pero lógicamente no me deja cargar la partida, de hecho no salen... espero que cuando se vuelva a actualizar salgan... porque sino después de 50 horas....

Pero bueno, sino a ver si alguien me puede dar algún consejo útil para no estar dos horas ahí dándole... porque no le quito ni 1000 por cada golpe :(

graciasss
 

Galahad

Phamtomthief_09
Unido
julio 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola, como igual mucha gente de aquí estoy con el multijugador del FFXV y me gustaría acabar de conseguir los trofeos que me quedan :trofeo:

Ya he acabado su modo historia, tengo 11/13 sigilos en mi poder y soy nivel 40 actualmente :victoria:


Si necesitáis ayuda o queréis jugar conmigo, agregarme y enviarme un mensaje ,gracias :hola:
 

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
Buenas de nuevo! ¿Sabéis si ha dia de hoy se puede matar al Adamantaimai con el sello? Porque lo he estado probando como más de 20 veces y nada... He desinstalado la aplicación para quitar las actualizaciones pero lógicamente no me deja cargar la partida, de hecho no salen... espero que cuando se vuelva a actualizar salgan... porque sino después de 50 horas....

Pero bueno, sino a ver si alguien me puede dar algún consejo útil para no estar dos horas ahí dándole... porque no le quito ni 1000 por cada golpe :(

graciasss
Yo me lo cargué así pero con el ataque que quita vida poco a poco, a mitad de la vida mas o menos muere instantaneamente.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas de nuevo! ¿Sabéis si ha dia de hoy se puede matar al Adamantaimai con el sello? Porque lo he estado probando como más de 20 veces y nada... He desinstalado la aplicación para quitar las actualizaciones pero lógicamente no me deja cargar la partida, de hecho no salen... espero que cuando se vuelva a actualizar salgan... porque sino después de 50 horas....

Pero bueno, sino a ver si alguien me puede dar algún consejo útil para no estar dos horas ahí dándole... porque no le quito ni 1000 por cada golpe :(

graciasss
Eso de matar al Adamantaimai con el sello lo pusieron a partir de una actualización (no recuerdo cual de ellas). Es decir, que si desinstalas el juego y te instalas la versión 1.0, esa "estrategia" no te va a funcionar. Yo imagino que si eso del sello no venía en la primera versión y después lo pusieron sería para dejarlo, no creo que lo hayan quitado. Pero vamos, que no estoy seguro por que nunca lo he probado. Yo tuve que eliminarlo de manera normal... 2 horas de reloj me tiré. xD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Confirmo que si que sí que funciona a día de hoy. Lo he vuelto a probar y está vez me ha salido después de unos diez intentos.
 

Jotaefe92

Jorge14021992
Unido
marzo 27, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Badajoz
Buenas, voy a empezar este juego, esta fácil el platino?
Tengo varios platinos en otros ff’s y me gustaría saber si este me va a costar.
 
Superior