Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Quien le puede dar consejos para el breach? Voy por el 3A y la IA es demasiado fuerte. Me tienen defensa máxima. Y ataque muy aumentado :( no se que hacer.
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
Para el trofeo el zorro mas astuto cuando peleo contra Victor no debe decir ENEMIGO o eso esta permitido? Al tirarle granada pem directo me dice enemigo y creo que por eso no me da el trofeo
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Por fin platino, malvado breach de porquería lo peor que pudieron haber creado. De resto un gran juego.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo el zorro mas astuto cuando peleo contra Victor no debe decir ENEMIGO o eso esta permitido? Al tirarle granada pem directo me dice enemigo y creo que por eso no me da el trofeo
Seguro no te da el trofeo porque fallaste algún hackeo de panel y al fallar cuenta como detección. A mi me paso, con Victor siempre te va a decir enemigo, porque se ven cara a cara en la cinemática y va a buscarte. De igual manera si no nockeas a los 12 guardias en la party te cuenta como alarma al final.
 
Última edición:

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
Segunda pasada y aun no consigo el trofeo el zorro mas astuto.. no tengo idea de que hice mal.. tocara una pasada mas en nueva partida + haciendo solo las misiones principales y lentamente..
Una duda si quiero hacer el zorro mas astuto puedo matar a Victor al final con el detonador?
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
El Zorro Más Astuto

Hola. Podrían informarme si el Trofeo de El Zorro Más Astuto es posible obtenerlo en una Nueva Partida + ?
 

Kokiriman

Kokiriman
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Podrían informarme si el Trofeo de El Zorro Más Astuto es posible obtenerlo en una Nueva Partida + ?
Sí, así lo hice yo con El zorro más astuto y el de Pacifista. Casi te diría indispensable porque puedes beneficiarte de los aumentos. Yo personalmente me pasé el juego yendo invisible casi siempre. Ármate de biocélulas compadre.
Para aquellos que están con el modo Breach decir que es la mierda más asquerosa que han tenido huevos a poner. A punto estuve de mandar el platino a paseo por culpa de ese modo. Solo os puedo decir que no os rindáis, que se puede hacer.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
Sí, así lo hice yo con El zorro más astuto y el de Pacifista. Casi te diría indispensable porque puedes beneficiarte de los aumentos. Yo personalmente me pasé el juego yendo invisible casi siempre. Ármate de biocélulas compadre.
Para aquellos que están con el modo Breach decir que es la mierda más asquerosa que han tenido huevos a poner. A punto estuve de mandar el platino a paseo por culpa de ese modo. Solo os puedo decir que no os rindáis, que se puede hacer.
no decir esas cosas por que me desanimais, juego muy chulo voi por las primeras misiones y me esta gustando:douh:
 

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Lo de que al hackear CUALQUIER terminal y fallar no cuente para el trofeo me parece una tocada de huevos
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
ya tengo todos los trofeos excepto los de breach, dios que aburrido esta eso del breach,

50 horas jugando para tener todos los trofeos excepto los de breach, y ese modo se me congelo, como que tiene una especie de bug o yo que se, simplemente entro a breach y la pantalla se queda aqui, ningun boton me funciona, elimine todos los datos del juego despues de guardarlos, volvi a abrir el juego y el modo breach sigue igual " congelado "..............


172 platinos y jamas me habia pasado algo asi, vaya mierd_a de juego, si les gusta tener juegos al 100% eviten esta porqueria de deus ex y su modo breach del infierno...............

AUXILIO !!!! NO ME PUEDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE SQUARE ENIX PARA SACAR LOS TROFEOS DE BREACH.............
 
Última edición:

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Me pasa algo similar a migss, después de hacer el primer servidor en breach, ahora al entrar para continuar los 2 servidores que faltan no me deja da error, lleva un mes así, como si los servidores están caídos.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
Me pasa algo similar a migss, después de hacer el primer servidor en breach, ahora al entrar para continuar los 2 servidores que faltan no me deja da error, lleva un mes así, como si los servidores están caídos.
hola, pense que era el unico y que el juego se me habia bugueado o algo por el estilo, yo no he podido entrar al breach como en tres semanas, me dice que los servidores de square enix no estan disponibles o algo asi...............

en fin, solo me faltaba esos trofeos para el platino, tal vez luego lo arreglen, que jodido................
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
He desactivado un aumento, ahora para sacar el trofeo de aprender todos los aumentos tengo q comenzar una partida desde 0 o puedo en NG + o hay alguna forma de arreglarlo?
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
He desactivado un aumento, ahora para sacar el trofeo de aprender todos los aumentos tengo q comenzar una partida desde 0 o puedo en NG + o hay alguna forma de arreglarlo?
creo que para ese trofeo solo tienes que hacer una mejora en todos los aumentos, se puede sacar en nueva partida mas........... todas las mejoras quedan guardadas para la nueva partida
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
Ahhhhh que en la partida + vuelven a estar todos los aumentos activados? Si es así si :p
si, todo el juego inicia de nuevo, oye me puedes ayudar en algo, puedes entrar al breach en tu juego ? tengo tres semanas sin poder jugar a breach por los servidores o algo asi............
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
si, todo el juego inicia de nuevo, oye me puedes ayudar en algo, puedes entrar al breach en tu juego ? tengo tres semanas sin poder jugar a breach por los servidores o algo asi............
Bueno a ese modo nunca he entrado pero ahora en la tarde cuando me conecto entro a ver si me deja y te aviso
--- [ Añadido ] -----
si, todo el juego inicia de nuevo, oye me puedes ayudar en algo, puedes entrar al breach en tu juego ? tengo tres semanas sin poder jugar a breach por los servidores o algo asi............
Bueno parece que si me deja jugar, estuve completando el tutorial y sin problemas
 
Última edición:

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
Bueno a ese modo nunca he entrado pero ahora en la tarde cuando me conecto entro a ver si me deja y te aviso
--- [ Añadido ] -----


Bueno parece que si me deja jugar, estuve completando el tutorial y sin problemas
bufff que mal, jodido juego, dure un mes en sacarle todos los trofeos mas los dlc de historia y ahora no podre platinearlo ???......
 
Superior