Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
bufff que mal, jodido juego, dure un mes en sacarle todos los trofeos mas los dlc de historia y ahora no podre platinearlo ???......
Si yo estuve jugando Breach, eso sí es la mierda más aburrida que he visto pero me conectó, has probado eliminando el juego y volviendo a instalar o borrar los datos guardados o algo?
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
Si yo estuve jugando Breach, eso sí es la mierda más aburrida que he visto pero me conectó, has probado eliminando el juego y volviendo a instalar o borrar los datos guardados o algo?
si, lo tengo digital, ya borre el juego y los datos guardado y lo volvi a descargar y sigue igual..................... tu tienes el juego digital o fisico ?

hace como un mes podia jugar perfectamente, pero como me aburria mucho me fui por los trofeos de los dlc de las historias de jensen y deje de jugar breach, y cuando quise jugar, ya no me dejaba
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
si, lo tengo digital, ya borre el juego y los datos guardado y lo volvi a descargar y sigue igual..................... tu tienes el juego digital o fisico ?

hace como un mes podia jugar perfectamente, pero como me aburria mucho me fui por los trofeos de los dlc de las historias de jensen y deje de jugar breach, y cuando quise jugar, ya no me dejaba
Yo lo tengo digital (Cuando lo dieron en la plus) eso que te pasa es muy extraño, cuando comienzas a jugar al modo Breach te dicen que los servidores estarán activados por poco tiempo pero no creo que sea verdad teniendo en cuenta que es un modo al que se le puede meter dinero real y q te dejen jugar por tiempo limitado no tendría sentido entonces lo veo más como un bug o algo así, la única opción que te queda sería contactar con el soporte de Square Enix o de los desarrolladores del juego a ver si hay forma de arreglarlo (que saquen un parche actualmente lo veo difícil)
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
Yo lo tengo digital (Cuando lo dieron en la plus) eso que te pasa es muy extraño, cuando comienzas a jugar al modo Breach te dicen que los servidores estarán activados por poco tiempo pero no creo que sea verdad teniendo en cuenta que es un modo al que se le puede meter dinero real y q te dejen jugar por tiempo limitado no tendría sentido entonces lo veo más como un bug o algo así, la única opción que te queda sería contactar con el soporte de Square Enix o de los desarrolladores del juego a ver si hay forma de arreglarlo (que saquen un parche actualmente lo veo difícil)
pues que raro, en fin, asi lo dejare, no es el fin del mundo dejar un juego sin platinear, pero vaya que me costo sacar los demas trofeos para terminar sin platino jaja..............
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
pues que raro, en fin, asi lo dejare, no es el fin del mundo dejar un juego sin platinear, pero vaya que me costo sacar los demas trofeos para terminar sin platino jaja..............
Si ese es el problema el sacrificio de sacar los trofeos de la historia que son un dolor de pelotas para quedarse sin platino :sisi:
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
Si ese es el problema el sacrificio de sacar los trofeos de la historia que son un dolor de pelotas para quedarse sin platino :sisi:
pues si jajaja, el juego es bastante largo, me tomo muchas horas tener todos los trofeos, lo unico que se me ocurre es que soy de mexico, pero tengo cuenta española en la psn, el juego lo descargue de la tienda de españa, tal vez un juego descargado de españa se hace incompatible con los servidores de square enix de america............... en fin, no se que jodidos pasa............. igual me compro la version fisica de aca, por que realmente quiero ese platino :douh::douh::douh:
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
pues si jajaja, el juego es bastante largo, me tomo muchas horas tener todos los trofeos, lo unico que se me ocurre es que soy de mexico, pero tengo cuenta española en la psn, el juego lo descargue de la tienda de españa, tal vez un juego descargado de españa se hace incompatible con los servidores de square enix de america............... en fin, no se que jodidos pasa............. igual me compro la version fisica de aca, por que realmente quiero ese platino :douh::douh::douh:
Bueno pues nada yo estaba pasándome el nivel 1 y hoy he intentado entrar al modo Breach y me pasa lo mismo que a ti :roto2: también me quedaré sin platino jajajaja INCREÍBLE
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
Bueno pues nada yo estaba pasándome el nivel 1 y hoy he intentado entrar al modo Breach y me pasa lo mismo que a ti :roto2: también me quedaré sin platino jajajaja INCREÍBLE
que extraño, no has logrado entrar ??? yo ya hasta borre el juego..............
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
A mi me entra a Breach y puedo jugar pero no me saltan los trofeos xq cuando termino y deberia saltar se intenta conectar a los servidores de square y me echa :(, a alguno mas le pasa o directamente no os deja entrar en el modo para jugar??
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
A mi me entra a Breach y puedo jugar pero no me saltan los trofeos xq cuando termino y deberia saltar se intenta conectar a los servidores de square y me echa :(, a alguno mas le pasa o directamente no os deja entrar en el modo para jugar??
Yo tenía ese problema cuando completé un caso de la red oscura, no me daba el trofeo porque cuando me tenía que salir la pantalla donde dice que había completado el caso me desconectaba de los servidores de Square y ahora ya no me deja ni entrar al modo Breach
 
Última edición:

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
177 platinos y ningun juego me dio problemas para un platino, antes eras chevere deux ex............
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Puto modo Breach, la guerra que me ha dado para conseguir el puto platino. Me paso lo mismo que a vosotros que el trofeo de la red oscura no me lo daba. Elimine el juego y los DLC y volvi a instalar solo el juego, le volvi a dar a ver las noticias y por fin me finalizo el archivo y el consiguiente trofeo y platino.

Ahora si el tercer caso no me ha poido putear más, en el ultimo servidor que hay que eliminar una Unidad Primaria en 1:55 se le ha ido la olla al juego y me ha puesto un enemigo de nivel 1337, cuando he visto videos y en ninguno es mayor de 17. Me he dejado todas la munición buena, granadas, modificaciones, 500000 monedas y a lo mas que he llegado es a quitarle el 50% de vida en ese tiempo. El arma que tengo no es una S pero hace 296 de daño cuando las mejores de S hacen unos 500-550 y se lo cargan en 12-15 segundos. Como no puedo finalizar el tercer caso no puedo hacer los casos de la red oscura de Picus y Santeau, con lo que me tiene 4 trofeos bloqueados y el consiguiente 100%.

Un consejo para los que inicien el modo breach las armas S y A aunque incialmente parezcan peores que las B o C, estas se pueden mejorar muchas mas veces, les puedes poner mas habilidades y al final se notara la diferencia y mucho.

No entiendo como la han podido cagar tanto con este modo, un online que lo unico que tiene de online son los marcadores y desafios, que no se pueda reinciar el modo, ni los servidores ni los casos. Espero que si sacan un juego nuevo no cometan esos errores pq es un gran juego.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Comentan en varios foros ingleses que ya sean arreglado los trofeos del modo Breach, alguien que lo compruebe y diga, que bajar el juego completo otra vez puffff
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Comentan en varios foros ingleses que ya sean arreglado los trofeos del modo Breach, alguien que lo compruebe y diga, que bajar el juego completo otra vez puffff
Yo les he sacado la semana pasada. Todos para el platino y de los DLC casi todos menos los 4 que tengo bloqueados según comento arriba.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Como dato quiere decirles que el modo breach tiene un "truco" que lo hace más sencillo en completar los trofeos te da tanto salud como energía infinita.
El video está en Inglés pero es muy fácil de realizar y sigue sirviendo a pesar de las actualizaciones del juego.
 
Última edición:

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
vaya asi que ya tiene arreglo ??? a ver si intento sacar el platino, como un año despues que lo unico que me falto fueron los trofeos del asquerosisismo modo breach que no podia jugarlo por que no me dejaba ni entrar..................
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Señores una duda, mate por error un enemigo de forma electrocutada activando el interruptor, eso cuenta como muerte???
 
Superior