Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Una pregunta, los trofeos online de Breach, hay que estar suscrito al plus para ganarlos?
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien que pueda aclarar mas datos sobre el modo breach?. Estoy en el S3 del tercer servidor y lo veo imposible. tengo armas malas y no se como conseguir las amarillas
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Si alguien me ve y me dispara y yo cargo el juego desde el último guardado, aun así se me daña el trofeo pacifista y el zorro más astuto?
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en el tercer servidor y me da una pereza tremenda ponerme con ellos. Se cargan el juego con este modo sinceramente
Ya le tome el hilo. Usa las cartas que te suben aumento. Ejemplo tienes la pistola normal y usas la carta de subir el poder a 300%+. La usas en los casos donde te piden eliminar alguna amenaza. En las demás pruebas usa las cartas de tener más energía para usar el camuflaje. Y repetir varias veces hasta saber como completar el mapa. Solo toma tiempo pero es fácil xddd. Una vez que le tomas el hilo es facil, con algunas excepciones del mapa 4 (trofeos del Dlc).
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me ve y me dispara y yo cargo el juego desde el último guardado, aun así se me daña el trofeo pacifista y el zorro más astuto?

Puedo cargar la partida de manera normal como siempre se hace o debo bajar la partida de la nube? Estoy en la máxima dificultad quiero ver si saltan los 3 trofeos más pesados plis... :/
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si alguien me ve y me dispara y yo cargo el juego desde el último guardado, aun así se me daña el trofeo pacifista y el zorro más astuto?
--- [ Añadido ] -----


Ya le tome el hilo. Usa las cartas que te suben aumento. Ejemplo tienes la pistola normal y usas la carta de subir el poder a 300%+. La usas en los casos donde te piden eliminar alguna amenaza. En las demás pruebas usa las cartas de tener más energía para usar el camuflaje. Y repetir varias veces hasta saber como completar el mapa. Solo toma tiempo pero es fácil xddd. Una vez que le tomas el hilo es facil, con algunas excepciones del mapa 4 (trofeos del Dlc).
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me ve y me dispara y yo cargo el juego desde el último guardado, aun así se me daña el trofeo pacifista y el zorro más astuto?

Puedo cargar la partida de manera normal como siempre se hace o debo bajar la partida de la nube? Estoy en la máxima dificultad quiero ver si saltan los 3 trofeos más pesados plis... :/
Puedes cargar la partida, pero es recomendable que sean guardados manuales y no autoguardados, porque te la juegas a que guarde justo despues de que te hayan visto y la lies. Vamos, es muy raro que llegara a pasarte eso, pero mas vale prevenir XXXD
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Si alguien me ve y me dispara y yo cargo el juego desde el último guardado, aun así se me daña el trofeo pacifista y el zorro más astuto?
--- [ Añadido ] -----


Ya le tome el hilo. Usa las cartas que te suben aumento. Ejemplo tienes la pistola normal y usas la carta de subir el poder a 300%+. La usas en los casos donde te piden eliminar alguna amenaza. En las demás pruebas usa las cartas de tener más energía para usar el camuflaje. Y repetir varias veces hasta saber como completar el mapa. Solo toma tiempo pero es fácil xddd. Una vez que le tomas el hilo es facil, con algunas excepciones del mapa 4 (trofeos del Dlc).
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me ve y me dispara y yo cargo el juego desde el último guardado, aun así se me daña el trofeo pacifista y el zorro más astuto?

Puedo cargar la partida de manera normal como siempre se hace o debo bajar la partida de la nube? Estoy en la máxima dificultad quiero ver si saltan los 3 trofeos más pesados plis... :/
El problema esq esas cartas se gastan
--- [ Añadido ] -----
he visto videos que en el modo breach hay una modificacion del personaje que te permite ver los nodos marcadas con la distancia que queda. No consigo saber cual es para comprarlo y facilitarme el trabajo. Alguien podria decirme como se llama?. Gracias de antemano
 
Última edición:

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
El problema esq esas cartas se gastan
--- [ Añadido ] -----
he visto videos que en el modo breach hay una modificacion del personaje que te permite ver los nodos marcadas con la distancia que queda. No consigo saber cual es para comprarlo y facilitarme el trabajo. Alguien podria decirme como se llama?. Gracias de antemano
Se gastan pero antes de tu usarla entra pruebas el modo y ves como se completa. Si te da brega le agregas una tarjeta. Es cuestión de tener calma y poco a poco ir jugando y entendiendo. También te venden cartas y municiones sólo debes tener cuenta que comprar y no gastar dinero innecesario. Yo solo compraba balas de pistola normal y cartuchos de escopeta ambas la subí al 100% y luego le agregó el aumento necesario con una que otra carta que aumente la fuerza y ya. Incluso hay algunas partes donde son muy difícil llegar al punto de extracción y nada me dejaba matar pagaba 10 mil $ para revivir y me dejaba en el comienzo y solo entró al portal y listo. Poco a poco lo lograrás ya veras xd
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Cómo puedo conseguir el trofeo: Exceso de equipaje? Dice que debo completar un servidor usando 6 objetos de expansión. Pero el juego sólo admite 3. Alguien sabe como? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Cómo puedo conseguir el trofeo: Exceso de equipaje? Dice que debo completar un servidor usando 6 objetos de expansión. Pero el juego sólo admite 3. Alguien sabe como? Gracias!
Ya lo hice. Es llevarlo en el equipamiento. Confundí los objetos de expansión con los objetos de aumentos. Gracias. .
 
Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Me hes imposible sacarme el platino, no hay manera de conseguir el zorro mas astuto, me lo he pasado tres veces y no hay manera.

p.d: a marchando me lo he cargado con el dispositivo, eso seria lo correcto o lo tengo que hacer de forma silenciosa???
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Por fin, lo he conseguido, me lo tuve que pasar de nuevo haciendo un speedrun en toda regla, en 1:30 me lo he pasado sin matar a nadie. :)
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola amigos, para el trofeo el zorro más astuto hay que jugar también las misiones secundarias? O sirve con hacer todas misiones principales? Voy por la misión 7 de visitar a Rucker, no hice una secundaria de liberar a un preso... tendré algún problema por ello? Gracias amigos.
--- [ Añadido ] -----
Otra consulta? Si pirateo mal cualquier terminal ya pierdo el trofeo del zorro más astuto? O es alguno en especifico? Me ha pasado en partidas anteriores que fallo el porateo y se activa como una alerta y en otros fallo y no pasa nada.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos, para el trofeo el zorro más astuto hay que jugar también las misiones secundarias? O sirve con hacer todas misiones principales? Voy por la misión 7 de visitar a Rucker, no hice una secundaria de liberar a un preso... tendré algún problema por ello? Gracias amigos.
--- [ Añadido ] -----
Otra consulta? Si pirateo mal cualquier terminal ya pierdo el trofeo del zorro más astuto? O es alguno en especifico? Me ha pasado en partidas anteriores que fallo el porateo y se activa como una alerta y en otros fallo y no pasa nada.
Solo son necesarias las principales.

A tu otra duda, si fallas el pirateo, por norma general cuenta como alarma, asi que si, perderias el trofeo. De todas formas, los pirateos tienen "truco": si ves que vas a fallar, simplemente pulsa circulo para cancelarlo antes de que te detecten. Eso no cuenta como fallo, aunque si no recuerdo mal tenia un limite de veces para poder hacerlo.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
La p.... por eso no me salio el trofeo xD que chorreada. Voy a empezarlo de nuevo en modo dame deus ex y estaré atento a los pirateos de terminales.

Gracias por aclarar mi duda bro. Voy a ver si este domingo hago un speed Run sin fallar algún pirateo de terminal.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Listo, conseguí el trofeo del zorro más astuto XD ahora el de la máxima dificultad tiene que ser en partida normal? Es decir, no se puede sacar en Nueva partida plus?
 
Superior