Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Pues ya está, después de una pasada al juego extra por los coleccionables (no se como me dejé uno siguiendo una guía), platino conseguido, que se convierte en mi número 100!!. Muchas gracias por la guía!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los trofeos de breach 4.0 son del dlc o se pueden sacar sin el?
Son de un DLC gratuito que viene incluido en una de las actualizaciones. Resumiendo, si tienes las actualizaciones del juego instaladas, puedes sacarlos sin descargar nada mas ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente, ¿Alguien sabria decirme si hay algun tipo de bug reciente con el modo Breach o problema de servidores?

Llevo un rato intentando jugar al nuevo DLC gratuito (Breach Picus) y cada vez que termino un nivel, me expulsa del modo diciendo que hay un error con los servidores de Square. Me extraña que realmente no esten disponibles los servidores, ya que antes de terminar la mision funcionan correctamente :buf:
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Gente, ¿Alguien sabria decirme si hay algun tipo de bug reciente con el modo Breach o problema de servidores?

Llevo un rato intentando jugar al nuevo DLC gratuito (Breach Picus) y cada vez que termino un nivel, me expulsa del modo diciendo que hay un error con los servidores de Square. Me extraña que realmente no esten disponibles los servidores, ya que antes de terminar la mision funcionan correctamente :buf:
A mi me pasa lo mismo cada vez intento jugar al breach para sacar los trofeos se me desconecta..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi me pasa lo mismo cada vez intento jugar al breach para sacar los trofeos se me desconecta..
He estado mirando por foros en ingles y parece ser que es algo muy comun desde el ultimo parche, vamos, que se lo han cargado, asi que toca esperar una actualizacion nueva que lo arregle :buf:

Lo que no termino de entender, es porque este modo es exclusivamente online, cuando lo unico online (que yo sepa al menos) que tiene son los marcadores...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una duda: si salta una alarma o matamos a un enemigo, hay posibilidad de cargar punto de control o algún "truquillo" para que no nos cuente esa alarma/muerte?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda: si salta una alarma o matamos a un enemigo, hay posibilidad de cargar punto de control o algún "truquillo" para que no nos cuente esa alarma/muerte?
Puedes cargar el ultimo guardado que tengas y sera como si esa alarma/muerte no hubiese existido ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces, entiendo que se puede guardar manualmente? Todavía no he puesto el juego y antes de empezar y cagarla, quiero estar seguro.
Al Deus Ex de ps3, le metí 5 pasadas por las alarmitas.....
Sip, puedes guardar manualmente siempre que quieras. Con este no te preocupes, que es bastante mas sencillito y corto que el de PS3 :sisi:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Donde puedo encontrar o comprar la mira láser de la arma aturdidora???
--- [ Añadido ] -----
Otra duda y creo que la he cagado. Una vez desactivado un aumento, no se puede volver a activar? Quiero dar un punto en cada aumento y uno de ellos lo desactivé sin darle nada.... Ahora no se activarlo o simplemente no se puede.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe donde se compra o se consigue los virus nuke en el modo breach?
Si no recuerdo mal, solo salen de forma aleatoria en los "paquetes" que se compran en la tienda y en los que te dan en los desafios. Hasta donde yo se, no hay otra forma de conseguirlos :buf:
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya solo me queda acabar el modo breach.
Q follon de modo, y parece que no pero se complica cada vez y cada vez mas.
¿¿Algún consejo?? Por que no he utilizado aun nada ayudas ni nada. Ya voy por el nivel 2
 
Superior