Guía de trofeos Far Cry 5

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que lo haya platinado sabe si este juego se puede platinar jugando totalmente solo y sin depender de nadie?La guia dice que todos los trofeos online pueden boostearse solo,pero veo a gente pidiendo ayuda para el online y el de 3 misiones en cooperativo.
Para las 3 misiones cooperativas necesitas a alguien si o si, aunque es algo muy rapido (en 5 minutos puedes hacerlo) ya que cuentan tambien los escondites de preparacionista que son cortisimos.

El resto si que puedes hacerlo como prefieras, solo o con un compi. Aun asi, si buscas a alguien para el coop, tambien podeis aprovechar y sacar las 100 bajas y lo de ganar en 10 mapas destacados, que boosteandolo son un par de horas (1 hora cada uno), pero solo puede ser bastante mas largo.
 

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Sigo buscando gente para el trofeo en coop
Te envié una solicitud. Si me aceptas lo jugamos.
--- [ Añadido ] -----
Hay gente que pide ayuda para sacar los trofeos y uno esta dispuesto a ayudarlos,los agregas y ni aceptan tu solicitud ...no entiendo entonces por que piden ayuda,y luego vuelven a pedirla pasado unos dias..,ya envie como 10 solicitudes solo 1 me acepto y sacamos buen rollete..

El que quiera sacar Buen Rollete/entusiasta/Competidor que me agregue.
Te he buscado pero no te encontré jajaja
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Pues busco sacarme el trofeo de "Buen Rollete". He agregado a los más recientes que necesitabáis ayuda, pero igualmente el que lea esto que me agregue. La Id es la de la firma un saludo :hola:
 

Sistem9

sistem9b9
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
15
Karma
0
A mi me quedan los del multijugador, si alguien se anima que me agregue o me mande mp.

Saludos!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, alguien para el multijugador del arcade y el trofeo de buen rollete?
Mi id: checamachuca
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Pero qué sentido tiene el trofeo "Rey del sedal de Hope"???. A veces te pegas esperando 30 minutos a que te toque una que cumpla el peso que te pide batir ese récord. 50 truchas y 200 lubinas de boca gorda llevaba ya :roto2: . Para otros peces sueltas la caña y A LA PRIMERA pica uno gordito que pesa lo suficiente para batir ese record. No entiendo nada XD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero qué sentido tiene el trofeo "Rey del sedal de Hope"???. A veces te pegas esperando 30 minutos a que te toque una que cumpla el peso que te pide batir ese récord. 50 truchas y 200 lubinas de boca gorda llevaba ya :roto2: . Para otros peces sueltas la caña y A LA PRIMERA pica uno gordito que pesa lo suficiente para batir ese record. No entiendo nada XD
Depende de la "mosca" que uses. Hay moscas especificas para cada tipo de pez y si usas la correcta, casi siempre te sale uno bastante gordo. El problema es que dentro del juego juraria que no pone para que sirve cada una, asi que toca ir probando XXXD
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Me ha dejado muy indiferente el juego. Platino al bolsillo, muy divertido de conseguirlo salvo por los pececillos :roto2:
 
Última edición:

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Alguien para trofeo Buen rollete?, puedo por las mañanas hora de España. Id: Guiusseppe
 
Última edición:

daninevacs

daninevac
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Alguien para el trofeo competidor del arcade? Se me hace muy pesado esperar lobby tras lobby y que no salga un mapa destacado. Mi id es :daninevac.
 
Superior