Guía de trofeos Far Cry 5

M

Miembro eliminado 273724

Hola, una pregunta, solo me falta el logro de ganar en 10 mapas destacados, lo puedo boostear solo con un amigo 1 contra 1, o tiene que ser en equipos?
 
Unido
agosto 17, 2018
Mensajes
1
Karma
0
hola

Te puedo ayudar si tu me ayudas con el de ganas 10 mapas destacados en multijugador... patodrones91 es mi id
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Yo el de ganar en 10 mapas destacados lo hice en solitario, el proceso es sencillo -vais a tardar un poco más que junto con alguien en privada, pero en una tarde lo teneis-. Creais una partida publica y poneis en el titulo "Trophy 10 mapas destacados" en ingles preferiblemente.

Se os iran metiendo gente a saco. Seleccionais vosotros el mapa destacado, duelo por equipos -hay mapas a 5 minutos- y a ganar. Obviamente dependeis del equipo, pero es facil ganar.
 

Pepelu13

angerfist__h4l
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola buenos días

¿Algún alma caritativa para ayudarme a conseguir el trofeo Buen Rollete?

Tan solo me queda este trofeo y el de Competidor del Arcade (Gana en 10 mapas destacados en multijugador) para conseguir el platino

Mi cuenta de psn es: Angerfist__H4L

Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Te puedo ayudar si tu me ayudas con el de ganas 10 mapas destacados en multijugador... patodrones91 es mi id
 
Última edición:

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Alguien para los trofeos cooperativos? Lo antes posible que se me acaba el plus :(

Id: xternal23
 

Joselok11

Joselok11
Unido
septiembre 1, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Chicos necesito ayuda para completar el trofeo del cooperativo, mi id es joselok11, agregadme por favor, decir en la invitación que es por el far cry 5 :)
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Chicos necesito ayuda para completar el trofeo del cooperativo, mi id es joselok11, agregadme por favor, decir en la invitación que es por el far cry 5 :)
Te la acabo de mandar desde la app. A qué horas juegas? Yo también tengo que hacer el de buen rollete
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, necesito ayuda para hacer el trofeo de los 10 mapas destacados del arcade en multijugador quien me puede ayudar? Saludos
--- [ Añadido ] -----
Te la acabo de mandar desde la app. A qué horas juegas? Yo también tengo que hacer el de buen rollete
A ver si es posible que me ayudes al trofeo online de ganas 10 partidas en mapas destacados multijugador
 
Última edición:

Richy_22

RichyBJ22
Unido
agosto 30, 2016
Mensajes
6
Karma
0
hola alguien para hacer el trofeo de las 7 peliculas en oro coop del DLC dead living zombies, hay 3 historias que necesitas si o si un compañero.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola gente, necesito ayuda para hacer el trofeo de los 10 mapas destacados del arcade en multijugador quien me puede ayudar? Saludos
--- [ Añadido ] -----


A ver si es posible que me ayudes al trofeo online de ganas 10 partidas en mapas destacados multijugador
Hola, ya lo tengo hecho, pero te puedo echar una mano. A qué horas juegas?
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Trofeo "Buen rollete"

Si alguien necesita un compañero para el trofeo cooperativo de hacer tres misiones juntos, aquí está mi ID para lograrlo juntos:
Gold_9rick
Un saludo a todos:hola:
 

Markitolg

Shakur_Fifty
Unido
septiembre 6, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo buen rollete

Hola, necesito conseguir el trofeo buen rollete para el platino de este juego. Por favor, si alguien quisiera ayudarme, mi ID de ps4 es: Shakur_Fifty
Pueden agregarme y hablamos ya directamente por la play.:trofeo:
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Alguien me puede ayudar con el trofeo buen rollete??? Acabo de empezar el juego y quiero quitarmelo cuanto antes.

Mi id es Dark_Rozan
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gente para el trofeo de competidor del arcade? Entre 3 personas en privada se puede hacer. Y después el trofeo de buen rollete.
Mi id: Xisloko28_cyi
 
Superior