Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
hola alguien para hacer el trofeo de las 7 peliculas en oro coop del DLC dead living zombies, hay 3 historias que necesitas si o si un compañero.
Si quieres lo intentamos que yo empiezo ahora, mi id TABEAYO19
--- [ Añadido ] -----
Alguien ayudaria a completar en oro los siete mapas en DLC de los zombies por favor. Mi id es TABEAYO19
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Buenas, tras pasarme el modo campaña me he puesto a intentar sacarme el platino, alguien quiere sacarse los trofeos del modo online?
Nos os he agregado a ninguno aún pues no sé si ya los habréis sacado, quien quiera sacárselos sobre todo el trofeo buen rollete, yo estoy dispuesto también a sacarlo. Tengo varias misiones ya listas para ello, sobre todo los coleccionables por lo que solo quedaría entregarlos, pero no sé si con eso valdrá, si es así, en 5 min estaría. Si alguien se anima Mi psn es kirlian.
Un saludo
 
Unido
julio 21, 2018
Mensajes
12
Karma
1
bueno gente para ayudarnos a sacar los trofeos buen rollete y 10 mapas destacados, mi id : lucasscol
 
Última edición:

K3nxx541

K3nxx541
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ayudenme a sacar el trofeo coop buen rollete, si ustedes no lo han hecho, los ayudo. Mi ID es k3nxx541
 

Jhonny96

jhonny895
Unido
abril 13, 2018
Mensajes
2
Karma
0
farcry 5

hola amigos nesecito de su ayuda con el trofeo de ganar 10 partida online mi id es jhonny895.
 
Unido
julio 21, 2018
Mensajes
12
Karma
1
MI ID: lucasscol AGREGAME Y SACAMOS JUNTOS LOS TROFEOS DE BUEN ROLLETE Y 10 MAPAS DESTACADOS! SIN VUELTAS..
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Alguien tiene problemas con el trofeo hereo del arcade? Se puede entrar en la partida, abandonar y cuenta como una partida? A mi no me salta ese trofeo, siendo de lo mas sencillos.
 

Lolation

lolo_lonely
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
23
Karma
3
¿Alguien disponible para el trofeo buen rollete? Mi ID es Lolo_lonely podeís agregarme y os hecho una mano con lo que os falte

PD: Ya me ha agregado un chaval to majo y lo hemos sacado, pero si alguien no tiene a nadie que me añada sin problemas
 
Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
Tengo una duda para hacer los trofeos de entusiasta del arcade y competidor del arcade no ahí forma de que me salten jugando en solitario
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
Hay gente que pide ayuda para sacar los trofeos y uno esta dispuesto a ayudarlos,los agregas y ni aceptan tu solicitud ...no entiendo entonces por que piden ayuda,y luego vuelven a pedirla pasado unos dias..,ya envie como 10 solicitudes solo 1 me acepto y sacamos buen rollete..

El que quiera sacar Buen Rollete/entusiasta/Competidor que me agregue.
 
Unido
noviembre 7, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Si alguien quiere sacar el trofeo de 3 misiones juntos que me agregue, estaré esta noche, por si alguien quiere jugar.

Mi id: darkaris12
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Alguien que lo haya platinado sabe si este juego se puede platinar jugando totalmente solo y sin depender de nadie?La guia dice que todos los trofeos online pueden boostearse solo,pero veo a gente pidiendo ayuda para el online y el de 3 misiones en cooperativo.
 
Superior