Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Kasual21
@Josetelli

me falta el trofeo de ganar 10 mapas online, alguno de los 2 lo tiene aun pendiente?


Por otro lado, alguien sabe si para el trofeo de hacer 3 misiones con un compañero, veo en otro foro que solo salta al host, es decir al que invita. Eso es así o cuenta para los 2? Si ya se ha terminado la historia, hay que empezar una nueva partida o se puede reiniciar alguna mision?
Yo cuando lo hice hace unas semanas nos salto a los 2 aunque yo era el host
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Buenas, busco a alguien para sacar el trofeo de ganar los 10 mapas y hacer 3 encargos en cooperativo, así que quien quiera puede agregarme directamente y lo sacamos en un momento :trofeo: (que no parece muy largo). Puedo jugar principalmente las tardes de lunes a viernes.

ID: guille33xd (indicad en la solicitud que es para boostear este juego, por favor)
 

luiso54

luiso131985
Unido
febrero 3, 2019
Mensajes
1
Karma
0
trofeo buen rollete

hola,
busco compañero para el trofeo buen rollete, puedo ayudar con otros si hace falta. mi id psn es: luiso131985
agregarme y poner el mensaje far cry 5
un saludo
 
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Tambien estoy interesado en sacar los trofeos online, sobretodo el de “Buen Rollete”.

Agregadme los intersados tambien: SRD-15

Avisadme que es para FarCry 5
 

Kasual21

crispinito21
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
sevilla
fosca cuando tu quieras y puedas te echo una mano,y si se puede sacar el de buen rollete con un compi invite quien invite ,yo con ayezzz me lo he sacado asi.....cuando quieras avisas compi...de momento dejo el juego instalado para ayudar a la peña.
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Far Cry 5

Alguien para ayudar con el trofeo Buen rollete? Mi id es Alkanta.

Gracias!!
Buenas si quieres lo hacemos juntos
--- [ Añadido ] -----
buenas. Llevo mas de 10 victorias en mapas multijugador y no me salta el trofeos.
Alguien me puede explicar que hay que hacer para ver si lo estoy haciendo mal.
Gracias
 
Última edición:

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
Alguien que lo haya platinado sabe si este juego se puede platinar jugando totalmente solo y sin depender de nadie?La guia dice que todos los trofeos online pueden boostearse solo,pero veo a gente pidiendo ayuda para el online y el de 3 misiones en cooperativo.
Creo que tienes que hacerlo con alguien online, invitarlo a tu partida y hacer 3 misiones.... así es como lo hice yo.

Busco a gente para el cooperativo del new dawn que tiene el mismo trofeo.
 

redcito

olimpialocura
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, mas vale tarde que nunca, dejo mi ID para "Buen Rollete", que es el único "complicado" que me falta. Gracias!
PSN ID: olimpialocura
 

RAP7HOOR

RAP7HOOR
Unido
agosto 12, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Hola ,no hay caso que me suelte los trofeos
- cazador del arcade
- competidor del arcade
alguien le a soltado ese trofeo ultimamente,porque la verdad ya me esta aburriendo de jugar y jugar mapas destacador y nada
 

pvxulo

Paco
PacoXIII
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
12
Karma
1
una duda que tengo, para el trofeo de nueva partida plus en infame, si hago el final secreto que acabas el juego 10 min salta el trofeo? acaabo de pasarlo completandolo enterito, misiones, coleccionables de todo seria un palizon y si funciona te ahorras tela jeje
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una duda que tengo, para el trofeo de nueva partida plus en infame, si hago el final secreto que acabas el juego 10 min salta el trofeo? acaabo de pasarlo completandolo enterito, misiones, coleccionables de todo seria un palizon y si funciona te ahorras tela jeje
No, no funciona lo de los 10 minutos. Tienes que completarlo de forma normal.

Si tienes los DLC, hay un arma ("Taser de fase aniquilaser" o algo asi) que te puede ahorrar problemas en esa dificultad y hacer que te puedas hacer la partida en unas 10 horas o incluso menos. No son 10 minutos como lo otro, pero algo ahorras XXXD
 

Kirosan20

Barbas1095
Unido
octubre 6, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Ayuda trofeo cooperativo

Mi id barbas1095

Necesito ayuda con el trofeo en la campaña cooperativo.
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
@RAP7HOOR

Yo tenia el mismo problema..al final jugando con calma saltaron los dos,tomatelo con calma,juega y haz los mapas tranquilo que saltaran luego.
 
Superior