Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
febrero 24, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas noches,si alguien puede ayudarme con los trofeos online que me agregue mi id:xX_dAvid__Xx
Gracias un saludo!!
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Platino conseguido, gracias por la guía. A ver que tal será obtener el trofeo de completar el juego en dificultad "Infame" XXXD

 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Buenas, una duda, el trofeo de buen rollito solo sale con misiones? Tengo el juego al 100 %, no me quedan misiones que hacer en ninguna región, lo único que puedo hacer es restablecer los puestos de la secta.

Liberar los puestos cuenta como encargo?

Gracias. Un saludo.
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Hola buenas noches,si alguien puede ayudarme con los trofeos online que me agregue mi id:xX_dAvid__Xx
Gracias un saludo!!
Te Mando mi solicitud así sacamos los trofeos Arcade son los mas complicados del juegos.
:hola:

ID: DSGamemaGSD
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Alguien con misiones secundarias todavía para sacar el trofeo de buen rollete? yo no puedo invitar porque tengo el juego al 100% ya. Puedo jugar los días de diario a partir de las 23:30h con el uso a distancia, y tranquilamente a las 2 de la madrugada.

ID: shoker_hm
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Hola!! Busco a alguien para los trofeos del arcade y las 3 misiones cooperativas. Acabo de empezar el juego.
ID: Sisarro
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Trofeos

Hola si alguien quiere hacer los trofeos competidor del arcade (ganar 10 mapas destacados en multi) y buen rollete (alguien que aún no haya terminado el juego) me agrega

ID: samishii21
 

DaniEfe

danielfrancisco_
danielfrancisco_
Unido
marzo 12, 2019
Mensajes
13
Karma
2
Trofeos online

Muy buenas gente! Necesito ayuda para el trofeo "Buen rollete" y el otro del modo onlibe. El que no lo tenga completado que me invite y lo hacemos ambos. Gracias.

Mi ID:

danielfrancisco_
 

Joseloskill

Joseloskill
Unido
abril 16, 2018
Mensajes
16
Karma
4
Hola!! Busco a alguien para los trofeos del arcade y las 3 misiones cooperativas. Acabo de empezar el juego.
ID: Sisarro
Yo recien empeze el juego ahora hagamos las 3 misiones cooperativas agregame ID: joseloskill
--- [ Añadido ] -----
Buenas para el q quiere hacer las 3 misiones cooperativas mi ID: joseloskill recien empeze el juego ahora
 
Última edición:

jaresoft

cooljaresoft
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Me faltan las misiones cooperativas del Arcade y la de Buen rollete. Mi id es cooljaresoft. Me agregan con el mensaje "trofeos de Far Cry 5". Saludos a todos ��
 

jaresoft

cooljaresoft
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Muchachos, ya me ayudaron con los trofeos en línea. Sin embargo, ocasionalmente seguiré jugando. Gracias por el apoyo, ya no acepto solicitudes.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
A mi me faltan 6 partidas para sacarme el de ganar 10, si alguien quiere que le ayude y me ayuda que me escriba: mr_jackkas
 

Toniitpg

Toniitpg
Unido
abril 13, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Necesito ayuda para el trofeo buen rollete
Id:toniitpg
 
Última edición:

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
84
Karma
6
Trofeo buen rollete

Alguien para sacarse el trofeo buen rollete, ukenio es mi id
 

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
84
Karma
12
Busca a alguien para los trofeos del dlc de los zombies mi id es nero_joni
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
31
Karma
2
A partir del lunes podéis contar conmigo para sacar el trofeo de buen rollete. Yo también lo necesito.

Mi id es Blackrikimaru

Gracias por adelantado.
 
Superior