Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero los 530K son acumulativos cierto? Cómo cuánto toma en sacarlos si uno es constante?
Como dice el compi son acumulativos pero a partir de cierta cantidad de puntos, empiezas a perder cada vez que pierdas.

En cuanto al tiempo, depende de lo bien que se te de el juego, pero son bastantes horas aunque se te de medio bien. Tambien puedes optar por boostearlo si se te da mal. Si encuentras compi de boosteo, podeis sacarlo ambos en menos de 10 horas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si a alguien le interesa, la guia ya esta completa (que hasta ahora pertenecia a otro autor y solo habian explicados un par de trofeos) y con los metodos de "farmeo" de zenis y PC explicados.

Si alguien ve algun error o conoce algun metodo mas rapido para farmear zenis (que basicamente es casi lo unico que requiere una explicacion a fondo) agradezco el aporte ^^
 

XtremeDragoon

XtremeDragoon
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta, el trofeo de los 20 millones debe ser con partidas offline? Llevo jugando mucho y ya hace mucho que obtuve el trofeo de los 5 millones. De ahí no sube
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, el trofeo de los 20 millones debe ser con partidas offline? Llevo jugando mucho y ya hace mucho que obtuve el trofeo de los 5 millones. De ahí no sube
Se consiguen zenis en todos los modos, pero la cantidad que se consigue en partidas online (y en casi cualquier tipo de partida realmente) es muy residual. Si no recuerdo mal se consiguen unos 300 zenis por combate aproximadamente.

Si quieres el trofeo, el mejor metodo es el que puse en la guia. Haciendolo de otras formas te puedes tirar la vida... de hecho ya con ese metodo son unas 70 horas, asi que ni me quiero imaginar cuanto se puede tardar de otras formas XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿alguien podria ayudarme a sacarme el trofeo de los 530.000 pc?,me faltan menos de 10.000pc gracias.
 
Última edición:

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
Ahora me entero yo que se puede boostear los PC. Lo intente en su dia y falle, pero es bueno saberlo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ahora me entero yo que se puede boostear los PC. Lo intente en su dia y falle, pero es bueno saberlo.
En su dia se podia tambien, pero era mas dificil porque las revanchas eran limitadas (creo que solo se podian hacer 3), asi que tenias que estar buscando a tu compi cada pocos combates.

Ahora las revanchas son ilimitadas, asi que lo unico que tienes que asegurarte es de tener a un compi que tenga un titulo similar al tuyo y en un rato (en unas 6 horas creo que podeis tenerlo los dos) os lo sacais los dos con el metodo que puse en la guia XXXD
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
En su dia se podia tambien, pero era mas dificil porque las revanchas eran limitadas (creo que solo se podian hacer 3), asi que tenias que estar buscando a tu compi cada pocos combates.

Ahora las revanchas son ilimitadas, asi que lo unico que tienes que asegurarte es de tener a un compi que tenga un titulo similar al tuyo y en un rato (en unas 6 horas creo que podeis tenerlo los dos) os lo sacais los dos con el metodo que puse en la guia XXXD
Voy a hacer la trampa de la trampa, tengo dos plays en casa xDDDDD Me pongo las dos en el cuarto y forever alone boosteo el trofeo xD

Solo me falta este para el platino.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Voy a hacer la trampa de la trampa, tengo dos plays en casa xDDDDD Me pongo las dos en el cuarto y forever alone boosteo el trofeo xD

Solo me falta este para el platino.
Tambien es una opcion, aunque acuerdate de que la segunda cuenta la tienes que ir subiendo igualmente de rango, que como la dejes muy atras obtienes unos PC muy residuales y se te puede alargar el boosteo XXXD
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
Bueno, conseguido con el metodo que comente. Solo me tarde 3 horas.

Solo me falta acumular los 20 millones de zenis, de los cuales ya tengo 7. Este trofeo solo digo que lo hicieron a mala fe. Sobre todo con lo poco que se puede ganar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, conseguido con el metodo que comente. Solo me tarde 3 horas.

Solo me falta acumular los 20 millones de zenis, de los cuales ya tengo 7. Este trofeo solo digo que lo hicieron a mala fe. Sobre todo con lo poco que se puede ganar.
Pues animo, que ese es sin duda el mas coñazo, yo llevo ya un par de semanas con ello tambien. Es alrededor de 70 horas de farmeo y lo gracioso es que los zenis practicamente no sirven para nada, asi que si, esta hecho a mala fe XXXD
 

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
Hola, me podrían ayudar a sacar el trofeos de los pb y los de partida de arena, no encuentro gente para sacarlos, soy de México, muchas gracias. Soy color verde obscuro.
 
Última edición:
Superior