Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

Cloud13590

Cloud13590
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
11
Karma
1
No, tienes que poner "Observar" cuando veas alguna partida activa buscando el monigote que tambien te mete a la partida de Arena.
Si, si me refiero a eso. Yo le doy a "observar" con por lo menos 6 personas luchando en la arena y nada, se queda todo el rato buscando pero no entra a ver ningun combate. He jugado igualadas, informales, de arena, de ring sin ningun problema pero lo de observar a mi por lo menos no me funciona. Lo que no quiero es estar 1 hora esperando para ver un combate.joo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, si me refiero a eso. Yo le doy a "observar" con por lo menos 6 personas luchando en la arena y nada, se queda todo el rato buscando pero no entra a ver ningun combate. He jugado igualadas, informales, de arena, de ring sin ningun problema pero lo de observar a mi por lo menos no me funciona. Lo que no quiero es estar 1 hora esperando para ver un combate.joo
Voy a hacer una prueba y te digo luego
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Con respecto al trofeo de observar se rumorea que estaba glitcheado, aconsejaban hacerlo desde la sala de encuentro 01 de UK, en mi caso salio a la quinta o sexta vez de entrar en esta sala pero es muy dificil que enganche a hacer visionado de una partida ajena en cualquier sala.
Paciencia... no queda otra.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He conseguido que funcione. Os comento @Cloud13590 y @Gavilevil

Hay que dejar al muñecajo en "Observar" antes de que empiece cualquier partida (no mientras haya una partida en marcha). Yo lo que he hecho es dejar la consola encendida, me he ido a tomar un cafe y a los 15 minutos mas o menos alguien ha jugado y me ha saltado el trofeo.




Estaba equivocado en una cosa, no entra en partidas ya activas, solo entra en partidas que aun no han empezado. Debes estar observando ANTES que se inicie una partida
 
Última edición:

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
El de nivel de poder debe ser de locos. No lo veo para nada accesible... Alguien va avanzado en PC? Creo que voy a pasar del platino solo por este y simplemente disfrutar el juego. Creo que es un trofeo muy hard-core, que os parece?
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
El de nivel de poder debe ser de locos. No lo veo para nada accesible... Alguien va avanzado en PC? Creo que voy a pasar del platino solo por este y simplemente disfrutar el juego. Creo que es un trofeo muy hard-core, que os parece?
Mas que hardcore (que tambien lo es) lo veo estresante y demasiado competitivo (sera que quizas no estoy acostumbrado a tanta rivalidad porque no suelo jugar a juegos de lucha).

Es posible que yo tambien le de carpetazo a pesar de que he logrado 230.000 y sumado tambien a los 20.000.000 zenis que hay que ganar pues veo una perdida innecesaria de tiempo en toda regla.
 

Cloud13590

Cloud13590
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
11
Karma
1
He conseguido que funcione. Os comento @Cloud13590 y @Gavilevil

Hay que dejar al muñecajo en "Observar" antes de que empiece cualquier partida (no mientras haya una partida en marcha). Yo lo que he hecho es dejar la consola encendida, me he ido a tomar un cafe y a los 15 minutos mas o menos alguien ha jugado y me ha saltado el trofeo.




Estaba equivocado en una cosa, no entra en partidas ya activas, solo entra en partidas que aun no han empezado. Debes estar observando ANTES que se inicie una partida
Buas muchas gracias voy a probar a ver si consigo que salte y me lo quito de una vez. Aunque me sigue pareciendo curioso que sea tan difícil un trofeos que es una chorrada, ya que esta dividido el juego en tantos modos uno podria haber sido solo visionar partidas.

En cuanto a lo de los PCs como he dicho no me parece difícil yo sigo ganando puntos normalmente solo hay que echarle tiempo, pensad que cada vez lucháis con gente con nivel mas alto pero vosotros también estáis mejorando vuestras habilidades. Se me hace mas pesado el estar acumulando zenis la verdad.
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Buas muchas gracias voy a probar a ver si consigo que salte y me lo quito de una vez. Aunque me sigue pareciendo curioso que sea tan difícil un trofeos que es una chorrada, ya que esta dividido el juego en tantos modos uno podria haber sido solo visionar partidas.

En cuanto a lo de los PCs como he dicho no me parece difícil yo sigo ganando puntos normalmente solo hay que echarle tiempo, pensad que cada vez lucháis con gente con nivel mas alto pero vosotros también estáis mejorando vuestras habilidades. Se me hace mas pesado el estar acumulando zenis la verdad.
Ya irás comentando como te va cuando estés más alto. Yo por mi nivel dudo que consiga llegar tan alto pero ya veremos. Poco a poco de momento le voy a meter horas pero porque me gusta.
Ánimos con los combates :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿es lo mismo una partida de arena que una partida de ring? ¿como se envian invitacion a los amigos en dichos modos+ en los de partida igualada y partida informal?
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
A mi el juego me mola pero el online es una basura. Si, encuentra partidas con gente random, pero lo que es jugar con amigos es imposible hasta que metan un parche o algo... Si esto no mejora lo venderé para pillar el Kingdom's Come
 

Cloud13590

Cloud13590
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
11
Karma
1
¿es lo mismo una partida de arena que una partida de ring? ¿como se envian invitacion a los amigos en dichos modos+ en los de partida igualada y partida informal?
Para partida de ring no he visto que haya opción de invitar por lo que solo veo una opción para jugar con un amigo en privado. Debéis estar ambos en la misma sala del servidor y creas la partida con contraseña para que no entre nadie mas aparte de vosotros. No he encontrado otra forma.

Para partida igualada que yo sepa en ningún juego te permite jugar con un amigo por el tema de que farmees puntos "ilegalmente".
De partida informal no tengo ni idea pero vamos es lo mismo que partidas de ring por lo que te recomiendo estas ultimas para no tener que estar perdiendo el tiempo entre que sales y entras.

mcanoe89: Ya te digo que tampoco soy ningún profesional de momento voy jugadas 51 ganadas 33. Recomiendo encarecidamente que jugueis contra gente que tenga al menos 2 barritas de conexión porque sino es imposible jugar bien y lo raro es que parece que el contrario con peor conexión que tu no sufre de lag en el combate.

JoseLuis: Gracias por lo del otro dia, ya saque el trofeo de observar en el modo arena con el metodo que me comentaste

Pregunta: ¿Alguien sabe que significan los cuadritos al lado del nombre encima del monigote? He visto que hay varios colores y antes por ejemplo lo tenia blanco y ahora verde. Creo que tiene que ver con las victorias en partidas igualadas pero espero que me saqueis de dudas.

P.D.: Me uno a los que decian que el trofeo "aficionado a la arena" no salta, ya jugue las 20 y nada. Tiene toda la pinta de estar bugueado o lo mismo esta mal traducido y hay que hacer otra cosa.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para partida de ring no he visto que haya opción de invitar por lo que solo veo una opción para jugar con un amigo en privado. Debéis estar ambos en la misma sala del servidor y creas la partida con contraseña para que no entre nadie mas aparte de vosotros. No he encontrado otra forma.

Para partida igualada que yo sepa en ningún juego te permite jugar con un amigo por el tema de que farmees puntos "ilegalmente".
De partida informal no tengo ni idea pero vamos es lo mismo que partidas de ring por lo que te recomiendo estas ultimas para no tener que estar perdiendo el tiempo entre que sales y entras.

mcanoe89: Ya te digo que tampoco soy ningún profesional de momento voy jugadas 51 ganadas 33. Recomiendo encarecidamente que jugueis contra gente que tenga al menos 2 barritas de conexión porque sino es imposible jugar bien y lo raro es que parece que el contrario con peor conexión que tu no sufre de lag en el combate.

JoseLuis: Gracias por lo del otro dia, ya saque el trofeo de observar en el modo arena con el metodo que me comentaste

Pregunta: ¿Alguien sabe que significan los cuadritos al lado del nombre encima del monigote? He visto que hay varios colores y antes por ejemplo lo tenia blanco y ahora verde. Creo que tiene que ver con las victorias en partidas igualadas pero espero que me saqueis de dudas.

P.D.: Me uno a los que decian que el trofeo "aficionado a la arena" no salta, ya jugue las 20 y nada. Tiene toda la pinta de estar bugueado o lo mismo esta mal traducido y hay que hacer otra cosa.
El trofeo de aficionado de la arena esta glitcheado, tienes que mantenerte jugando partidas hasta que salta, por lo que puede ser mas de 20.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hay una manera de sacarse el de 530.000 PC mas facil, y es haciendo RAGEQUITs si te van a matar, ya que no lo penalizan de momento. Es una manera un poco "sucia" de hacerlo.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Voy a pasar de este platino solo por el de ganar 530000 pc xDDD si pierdes te restan, una auténtica guarrada. La peña se raya online que ni me deja respirar. Si algún día se descubre una manera de boostear este trofeo, ya me pasaré por aquí. Puta rabia dejar un juego de Dragon Ball sin platino por culpa del online, como siempre, por los frikazos que ni comen ni duermen que tienen 150 combates jugados y 140 ganados
 

Cloud13590

Cloud13590
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Hay una manera de sacarse el de 530.000 PC mas facil, y es haciendo RAGEQUITs si te van a matar, ya que no lo penalizan de momento. Es una manera un poco "sucia" de hacerlo.
Lo comprobé el otro día. Me unió a una pelea con un lag del infierno y pase de jugarla el parecía moverse bien pero yo no podía ni dar puñetazos pero este método lo dejare como ultimo recurso.

P.D.: ya me salto el trofeo de la arena, a los 27 combates por si a alguien le sirve de algo, aunque imagino que sera completamente aleatorio.
 
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Yo creo que pasó de este platino llegar a 530000 pc es muy complicado porque o te toca alguno que es un viciao día y noche y es imposible o cuando te toca alguien que le puedes ganar si ve que le ganas se desconecta ya me ha pasado más de 20 veces y ya cansa y el de los 20 millones de zeni si no hay método más rápido lo veo una perdida de tiempo innecesaria así que a disfrutar del juego sin más.
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Yo iba con intenciones del platino pero entre los 20 millones, menuda flipada, y los 530 000 PC son ganas de cansar a los jugadores.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como ya os digo hay formas de hacerlo si, y solo si queréis sacaros el platino. 530000 PC te obliga a estar en lo mas alto y conocer muy bien las mecánicas del juego,
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Es una lastima saber de antemano que no podre sacarle el platino a este juegazo. Soy bastante manco en juegos de lucha.
Pero bueno lo exprimire al tope y sacare todos los trofeos menos el de 530000pc y si en el futuro se facilita la obtencion de algun modo lo sacare.
 
Superior