Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
A mi el trofeo de 20 partidas en arena me ha salido a la 20, asi que supongo que lo han arreglado.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿existe alguna manera mas rapida de ganar zenis que la que pone en la guia? ah ¿y es cierto que el trofeo de los 20 combates en la arena esta glitcheado? de ser asi ¿cuando sacan el parche para corregirlo?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
1 preguntilla ¿existe alguna manera mas rapida de ganar zenis que la que pone en la guia? ah ¿y es cierto que el trofeo de los 20 combates en la arena esta glitcheado? de ser asi ¿cuando sacan el parche para corregirlo?
Uf, no sabria que decirte, parece que de momento lo de los 5000 zenis es lo mas rapido. Lo de los 20 combates en arena segun comenta tu compañero parece que esta arreglado, aunque nunca se sabe.
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Me he pasado por completo el modo historia en dificil y no me han dado el tercer bonificacion Zenis Nv 6....¿Alguien sabe la razon?
 
Unido
enero 30, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola, a ver si hay a alguien que también le ocurre lo mismo que a mi porque no he leído todavía comentarios al respecto pero no me funcionan las misiones diarias. Las realizo correctamente y no me las contabiliza.
Por otra parte, el trofeo de los 200 desafíos de combo completados no me ha saltado y llevo 201 (incluyendo A-21, SSB Goku y SSB Vegeta).
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Saludos ACCjORDi si parecen estar bugueadas las misiones del dia de hoy. Seguramente debe ser culpa del parche que estaran poniendo en el servidor. Segun lei como en todas las actualizaciones al actualizar las grabadas viejas quedan inutiles; tambien lei que las repeticiones que tenemos guardadas quedaran inservibles con el nuevo parche. Yo que tu esperaria que actualizen y luego intentar hacer los desafios de combos o otras misiones.
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Supongo que alguno lo habeis notado pero no es cierto que te quiten puntos al perder una mundial. Solo pierdes puntos si te gana alguien con peor estadisticas que la tuya. Asi que es posible conseguir el trofeo de los 530.000 PC siendo un manco xDD
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Ahi repararon las misiones; pero no se que tiene de bueno la actualizacion con respecto a la red lo unico que note que quitaron como 15 salas de mi pais y solo dejaron 5. Una de cada cosa. Y ahora me desconecta mas que antes.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
10
Karma
1
respecto al trofeo de 20 partidas de arena que lei que habian corregido, que consiste en jugar 20 o ganar 20? porque yo llevo 26 jugadas y aun nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
otro detalle respecto al de los 530.000pb cuando juegas y ganas te dan pb y si pierdes quitan siempre que seas nivel superior, pero si vas a arena y pierdes te bajan nivel y asi siempre conseguiras pb es muy lento pero es seguro.
 
Última edición:

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Yo me rendi con este platino, los 20 millones y los PC son ganas de tocar la moral.
 

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Madrid
Por fin PLATINO

Creo que soy el primer hispanohablante en sacar el platino, he tardado 172h totales de las cuales 105 han sido farmeando Zenis en el modo historia, una locura....
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Estoy por pillar el juego, pero lo de los PC me espanta ¿Hay manera de hacer boost con un compañero?
 
Unido
agosto 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Hola. Sí es posible boostear el trofeo de los 530 000 BP
Alguien que quiera boostearlo conmigo?
Tengo casi 200 000 BP
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Finalmente platino conseguido. Fue mi primer juego de lucha online xd y sera tambien mi último jamas comprare otro es un dolor de lo que no se dice.
 
Superior