Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, me podrían ayudar a sacar el trofeos de los pb y los de partida de arena, no encuentro gente para sacarlos, soy de México, muchas gracias. Soy color verde obscuro.
El color no influye para el boosteo compi. Lo que influye para el emparejamiento, son el "titulo" (Saibaman, Namekiano...) y los PC, asi que deberias indicar mejor una de estas dos cosas XXXD
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Como podeis observar en mi tarjetita de PSN por fin lo conseguí. Horas y horas. Nada más conseguir el Platino he borrado el maldito juega, jajajajaja.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
buenas!! hay alguna manera de organizar algún torneo del juego? con la gente del foro, como se solía hacer antes en el foro con otros juegos, no se si me explico :douh: , los usuarios mas antiguos me entenderán XD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas!! hay alguna manera de organizar algún torneo del juego? con la gente del foro, como se solía hacer antes en el foro con otros juegos, no se si me explico :douh: , los usuarios mas antiguos me entenderán XD
Puedes probar a crear un hilo en el subforo de "Torneos y Quedadas" igual que antes. El problema es que hoy en dia la actividad no es como hace unos años y casi toda esta concentrada en las guias de trofeos, asi que no se yo si llegaria a prosperar un torneo :buf:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Puedes probar a crear un hilo en el subforo de "Torneos y Quedadas" igual que antes. El problema es que hoy en dia la actividad no es como hace unos años y casi toda esta concentrada en las guias de trofeos, asi que no se yo si llegaria a prosperar un torneo :buf:
lo se... por eso he optado por comentarlo aquí en la guía de trofeos. por si "de pasada" lo ven mas usuarios y se anima el asunto.
en fin por soñar... :(
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola!

Busco boostear el trofeo de los 530.000 PC

Mi ID es -----
GMT ------
Rango: -------
PC actuales: -----

Salu2

Edito: TROFEO CONSEGUIDO!!!
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Hola compañeros. Habéis podido probar el nuevo modo torneo online? Yo por mucho que lo intento me sale un "error al recopilar datos "
Los demás modos online no tengo ningún problema, he probado diferentes salas y regiones, horarios...etc y no hay manera...

Saludos!
 

Yandilf

Yandilf
Unido
septiembre 30, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Buenas,

Alguien para el trofeo online? Llevo tiempo sin jugar, tengo unos 100mil puntos más o menos pero puede servir desde 0

Mi id es Yandilf
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Yo me e puesto en navidades y ando por los 450.000 más o menos. Si a alguien le interesa echar unas partidas ya sabe. Id mcanoe89

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Unido
enero 27, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda para lograr trofeo de 530.000 PC

Buenas, necesito ayuda para completar el platino y simplemente me gustaría que alguien me ayudara a conseguir el trofeo de los 530.000 PC, si me pudieran ayudar háblenme a la id; andoni_ss [editado por moderación], nunca pongáis datos personales (número de teléfono, dirección de correo, etc.) públicamente gracias
 
Unido
enero 30, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, me gustaría sacar el trofeo de los 530.000 PC, pues me resulta imposible llegar a tal cifra. Hay mucho pro o es que soy muy manco... xD
Si a alguien le interesa me puede agregar y lo intentamos cuando vaya bien, a parte de hechar unas buenas partidillas claro está.
Mi ID es ACCjORDi
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, me gustaría sacar el trofeo de los 530.000 PC, pues me resulta imposible llegar a tal cifra. Hay mucho pro o es que soy muy manco... xD
Si a alguien le interesa me puede agregar y lo intentamos cuando vaya bien, a parte de hechar unas buenas partidillas claro está.
Mi ID es ACCjORDi
Tranquilo, no eres muy manco, es que a estas alturas hay mucho pro en este juego. De hecho yo me encontraba casi mas gente de "nivel rosa" (el mas besrtia), que de otros niveles de habilidad XXXD
 
Unido
enero 31, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Bost

Alguien para boostear ? Necesito el trofeo tengo
413727 PB
Mi id de psn es Dstory1:pbj:
Me avisan XXXD
 
Última edición:

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
¿Alguien para los trofeos Aficionado a la Arena y Nivel?

No he tocado el online nunca asi que de nivel ando al mínimo xd.
 
Superior