Hilo Oficial Gravity Rush -Ya a la venta-

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
vale la pena? es que tengo para comprar un juego de vita no c si este o algun otro q me recomienden
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@IMEMKU dijo:
vale la pena? es que tengo para comprar un juego de vita no c si este o algun otro q me recomienden
Totalmente recomendado. Si no tienes ninguno, yo iria a por Uncharted, es más largo y "dificil" que este, pero si ya has jugado o ya lo tienes, este es la segunda mejor opción.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
@nay13ma dijo:
para los que ya lo teneis el juego, ¿merece la pena el juego? me refiero a la historia gracias
A mi lo que más me gustando del juego es su historia, y eso que no soy de los que les gustan las historias muy fantasiosas XXXD

la única pega que le pondría es que a veces puede resultar algo repetitivo y que el control puede desorientar en algunos casos.

Por lo demás original como ninguna y indispensable para cualquier poseedor de una VITA.

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@nay13ma dijo:
para los que ya lo teneis el juego, ¿merece la pena el juego? me refiero a la historia gracias
La historia es genial, lo unico que a mi se me ha antojado algo corta ... y luego los DLC no alargan demasiado para lo que valen, pero el juego es espectacular en todos los sentidos.
Altamente recomendado :trofeo:
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
@nay13ma dijo:

La historia es genial, lo unico que a mi se me ha antojado algo corta ... y luego los DLC no alargan demasiado para lo que valen, pero el juego es espectacular en todos los sentidos.
Altamente recomendado :trofeo:
A mí sin los DLC, me duró el juego unas 23 horas tomándomelo con calma, haciendo todo, recogiendo gemas y no se me hizo corto, por lo demás comparto totalmente tu opinión. A mí me ha encantado. (y Raven más :3)
 

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
Ayer me pillé una Vita con este juego y con el Uncharted: Golden Abyss para estrenarla... Espero haber hecho una buena elección, ¿qué opináis?
 
Superior