Hilo Oficial Gravity Rush -Ya a la venta-

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Después de probar la demo que por cierto muy cortita me ha parecido, me ha dejado muy buen sabor de boca y caerá seguro. Me ha gustado mucho el estilo que le han dado, buenos gráficos y muy buena jugabilidad.
Un saludo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Está genial... y muy original... probablemente caiga .
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Reservado desde esta tarde,creo que hace años que no me hacia con un juego del que tengo tan poca información solo e probado la demos...pero que pintaza tiene!
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Guapísimo el trailer!espero que me llamen hoy del game que tengo muchas ganas de jugarlo ya.
 
Última edición:

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
bueno soy el primero en escribir sobre el juego...es un juegazo,guapisimo esta genial el poder moverte por donde quieras,la jugabilidad,la cantidad de trofeos...estaq genial el juego
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
yo esque de la store no compro muchos,porque aunque me ahorre 5 euros luego no me ahorro nada,porque suelo pasarmelos al 100 por 100 y luego venderlos,asi el siguiente que compro me sale la mitad de precio y en la store no puedo hacer nada,ya estaria bien que se pudiera hacer algo parecido ¿no?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
La primera media hora de juego da buenas impresiones del mismo. El juego promete.
Tiene tres expansiones que supongo que hay que adquirir en el Store, aunque yo no las he encontrado.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
@Sellwar dijo:
La primera media hora de juego da buenas impresiones del mismo. El juego promete.
Tiene tres expansiones que supongo que hay que adquirir en el Store, aunque yo no las he encontrado.
En game te regalaban con la reserva el dlc militarie pack que saldrá el 27 de junio y los otros 2 a lo largo de junio si no me equivoco pero de todas formas en el apartado noticias ponía las fechas en concreto.:triangulo:
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
y que que tal tus primeras impresiones??yo cada vez que juego mas me gusta jajajaja de la vita lo mejor que e usado demomento para mi gusto claro
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Mas lanzamientos como este hacen falta para nuestras vitas,me gusta mucho en general, la trama me parece interesante la estética del juego me encanta y las secuencias tipo cómic es todo un puntazo y la dificultad muy ajustada lo digo por los desafios las medallas de oro me van a costar unos cuantos intentos!por cierto me recomiendas el escape plan?ahora que esta de oferta?1saludo!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@jimmybellic dijo:
Mas lanzamientos como este hacen falta para nuestras vitas,me gusta mucho en general, la trama me parece interesante la estética del juego me encanta y las secuencias tipo cómic es todo un puntazo y la dificultad muy ajustada lo digo por los desafios las medallas de oro me van a costar unos cuantos intentos!por cierto me recomiendas el escape plan?ahora que esta de oferta?1saludo!
si las contrarrelojes van a costar lo suyo,me imagino que cuando se suban las habilidades al maximo seran mucho mas faciles.
Yo no recomiendo el escape plan,a mi me parece aburridillo,aprobechas las caracteristicas de la vita...pero aburridillo a mi forma de ver
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@jimmybellic dijo:
Algún consejo para conseguir las medallas de oro en los desafios?son un rato complicados.menudo juegazo!
+1
algunos hasta parecen imposibles.
demomento solo he conseguido un oro que ha sido en el primer desafio del juego ese de matar monstruos, pero lo he conseguido despues de subir de nivel las habilidades. aun asi a mi modo de ver en ese desafio no deberia influir mucho si tienes las habilidades mas subidas porque pa lo que hay que hacer...
pero vamos a sido ir subiendo habilidades y entonces es cuando me ha salido
 
Superior