Hilo Oficial Gravity Rush -Ya a la venta-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


DATOS:

Desarrollador: Team Siren

Genero: aventuras, sandbox, toques RPG

Plataforma: Playstation Vita

Fecha: 14 junio

Online: no

Directo: Keiichiro Toyama ( Silent Hill, Forbidden Siren, Forbidden Siren 2 )

Jugadores: 1

Editora/Productor: SCE Studio Japan
HISTORIA:

La protagonista es Kat, una chica que se despierta con anmesia en una cuidad llamada Hexaville, al despertar descubre que tiene poderes de controlar la gravedad. Pero al no recordar nada ahora tendra que descubrir quien es y porque tiene este extraño poder gravitatorio, del cual un extraño gato le ayudara a controlar y conocer sus poderes
CARACTERISTICAS:​

-el ataque principal seran las patadas y combos de patadas

-reiteran que en sus combates no es para nada un juego de accion tipo hack and slash

-usara las caracteristicas de PS Vita para controlar la gravedad, moverse por el escenario e interactuar con enemigos, personajes, escenario, etc.

-tendremos que usar la gravedad para desplazarnos por el escenario, derrotar enemigos y resolver puzzles
NOTICIAS:

-saldra el 14 de junio en españa

-tendra demo

-tendra DLC de los cuales si compras el juego de salida te los llevas gratis
PERSONAJES PRINCIPALES​
Kat: chica adolescente protagonista del juego, tiene anmesia y capacidad de controlar la gravedad

Gato: misterioso gato que le habla a Kat y le ayudara a dominar sus poderes

Raven: chica tambien con poderes y acompañada por un cuervo. Aun no se a revelado su papel en la historia





IMAGENES:​

VIDEOS:​

 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Me gusta mucho la estética del juego, a ver si el control acompaña, tiene muy buena pinta.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
interesante juego, a mi también me llama mucho la estética del juego.
Genial que tenga demo. habrá que probarla.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@mdm dijo:
@NEED se sabe si vendrá loclizado a nuestro idioma?
no se sabe, pero minimo subtitulos y textos en español seguro

a ver si el control acompaña
lo juge un poco en el mediamarkt y aunque cuesta bastante al principio tiene buena jugabilidad

Creo que será de lo mejor de PSVita.
no sera para nada tan famoso pero no tiene nada que envidiarle a uncharted de vita
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
A mi me lo traen la semana que viene de Japón :) Lo quería en japo. Aquí según parece sólo saldrá para descargar...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo lo probe en Game muy poco tiempo (estaba con la novia y me dijo que ni se me ocurriera ponerme a jugar...).
Me gusto mucho el aspecto visual, pero con el control me lie y no me dio tiempo a adaptarme. Los textos creo que estaban en castellano, pero no estoy seguro.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
Si que habrá versión física... Me había equivocado...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo pude probar la demo en una consola que tenian de muestra en la tienda y me encantó el juego, estéticamente y con un control muy libre, la jugabilidad se hacía divertida. 100% que lo compro de salida.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Acabo de probar la demo y tengo que decir que este juego pinta muy muy bien me parece que aprovecha muy bien las características de ps vita y tiene una estética que llama mucho la atención lo comprare en cuanto salga alguien sabe decirme si merece la pena reservaron en game por los dlc que regalan o no serán gran cosa?1saludo.postdata:por fin algo interesante para ps vita!
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Aver, más gente que probara la demo???... yo la probaré el sábado que pillo WIFI. Pero si... tiene muy buena pinta.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
Yo lo tengo ya :) venido desde Nagoya :) :) 3950 yenes de segunda mano ( y soy intérprete de japonés)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
17
Karma
6
He jugado una horita y el juego vale la pena de verdad. La música, los gráficos... Se nota que se han esmerado y que lo han mimado :)
Os encantará! Parece una peli de anime interactiva... S mi me está encantando. Vaya juegazos tiene ls Vita :)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo he jugado hoy a la demo y me ha decepcionado muchisimo, no me ha gustado nada.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Pues a mi la demo aunque muy corta me ha convencido bastante, no lo compraré pero desde luego me parece un juego muy entretenido y sobre todo diferente.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Este es uno de los pocos juegos de ps vita que realmente me interesan, lamentablemente no pienso comprarme la consola hasta que saquen mas juegos que valgab la pena, a ver cuando se ponen las pilas y traen buenos juegos para la consola. Pero este será de los primeros juegos que compre
 
Superior