Hilo Oficial Gravity Rush -Ya a la venta-

Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Gracias yo todavía no e conseguido ningún oro en ese desafío según e ido subiendo las habilidades consigo mejor puntuación pero el trofeo de conseguir oro en todos los desafios lo veo un poco difícil...
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
si pero por ejemplo si tienes la habilidad de que reduzca menos la gravedad y la de la patada gravedad te sera mas facil,los oros hasta el final del juego que se suban las habilidades al tope no ahi na que hacer creo yo,y los trofeos de conseguir 20.000 y 40.000 gemas.....e conseguido un monton y no me salta na jajajaja
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
para mi gusto,merece y mucho la pena comprarlo,yo e jugado a la beta del little big y esta wapo,pero se parece mucho al de la play y psp en cambio este juego no se parece a ninguno
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@rekadx dijo:
si pero por ejemplo si tienes la habilidad de que reduzca menos la gravedad y la de la patada gravedad te sera mas facil,los oros hasta el final del juego que se suban las habilidades al tope no ahi na que hacer creo yo,y los trofeos de conseguir 20.000 y 40.000 gemas.....e conseguido un monton y no me salta na jajajaja
Cuando tengas todos los desafios en oro y hayas derrotado a los 3 Nevi raro tendrás cerca de 30.000 con lo que hayas ido acumulando mientras juegas. Yo no me preocuparía mucho, he terminado el juego y he vuelto a otras zonas y vuelven a aparecer gemas, no creo que pierda mucho tiempo recolectándolas.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
la historia aproximadamente cuanto dura?
necesito saber al maximo las opiniones para no gastar el dinero a lo tonto XD
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
pues la historia haciendo los contrarrelojes que las tienes que haces para subir el nivel de las habilidades,te puede durar de 13 a 16 horas,dependiendo de la maña que te des y demas.de los juegos de psvita es de los que mas duran y demas y te lo digo porque ya e tenido bastantes de la vita xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
si alguien se lo a pasado y le interesa un cambio por el resistance burning skies que avise
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno... las primeras impresiones son bastante buenas.

Me está constando un poco hacerme con el control, sobre todo con el tema del campo ese para coger cosas y luego lanzarlas, me hará falta más práctica.

La historia no tiene mala pinta por ahora, aunque yo no soy muy de las historias de los japos y sus rarezas. Pero por ahora no va mal.

En cuanto a originalidad le doy un 10 sin ninguna duda, luego otra cosa es que te guste o no.

Estéticamente también está muy logrado y es un placer verlo en tus propias manos. Tiene pinta ademas de que cuanto más avance el juego mas espectacular será.

Por ahora veo bastante variedad en las misiones y espero que siga así. Tengo miedo de que se convierta en algo repetitivo, pero lo dicho, por ahora parece que no.

En lineas generales estoy contento con la compra, de lo mejor de PS Vita sin duda.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Traskas dijo:
Bueno... las primeras impresiones son bastante buenas.

Me está constando un poco hacerme con el control, sobre todo con el tema del campo ese para coger cosas y luego lanzarlas, me hará falta más práctica.

La historia no tiene mala pinta por ahora, aunque yo no soy muy de las historias de los japos y sus rarezas. Pero por ahora no va mal.

En cuanto a originalidad le doy un 10 sin ninguna duda, luego otra cosa es que te guste o no.

Estéticamente también está muy logrado y es un placer verlo en tus propias manos. Tiene pinta ademas de que cuanto más avance el juego mas espectacular será.

Por ahora veo bastante variedad en las misiones y espero que siga así. Tengo miedo de que se convierta en algo repetitivo, pero lo dicho, por ahora parece que no.

En lineas generales estoy contento con la compra, de lo mejor de PS Vita sin duda.

Saludos
Algo que la gente no sabe o no suele hacer: para coger cosas, mantén pulsado :circulo: y el campo se agranda un poco. También, cuando subas de nivel la habilidad podrás coger hasta 5 o 6 objetos, muy útil.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Ya me he terminado el juego y he de decir que es el mejor juego de psvita hasta el momento, al final las misiones cansan un poco de tanto matar navis, pero la historia (muy bien llevada) lo compensa.

Pero te lo acabas y te quedas con ganas de mas, ¿ soy el unico que al acabar el juego se ha quedado lleno de preguntas que se quedan sin responder durante el juego?????

Alguien que halla comprado los DLC puede decir si se resuelve algo, esuqe valen 4 euros un pack de 2 misiones (igual que el juego completo del motorstorm)

Ya espero una segunda parte....
 
Superior