exactamente, para los Fans y los dlc (aunque nunca he estado de acuerdo con que te vendan complementos de juegos luego de comprados), los veo bien
- Se podrá personalizar la armadura, el arma y la magia (diferentes según el dios elegido). Según la equipación seleccionada, determinará la resistencia física y mágica del guerrero.
- Esta vez los orbes verdes y azules no se encuentran en cofres. Repartidos por el campo de batalla se encuentran varios dispositivos en continua expulsión de orbes verdes o azules, al pasar por encima de ellos nuestro personaje recuperará la vida o la magia. Tras ser utilizados, por tu guerrero o por otro de la partida, tardará un tiempo en volver a estar disponible.
- Los orbes rojos en lugar de experiencia nos obsequiarán con 50 puntos para la misión. Se encuentran en el interior de los cofres rojos, que cuenta con un nuevo diseño, que el guerrero destrozará al pulsar R1.
- Para capturar los altares hay que posicionarse sobre ellos y mantener R1 . Se ganará 50 puntos de misión.
- En determinados lugares hay ubicadas varias Puertas de Hiperión que nos transportarán directamente a otros lugares del mapa.
- Una de las posesiones divinas que podrán encontrarse, y que nos ayudará temporalmente en la batalla, son las Botas de Hermes.
- Habrá gran variedad de trampas, como el suelo de picos, que habrá que activar mediante palancas.
- En algunas ocasiones dos jugadores se enfrentarán cara a cara. El que más rápido pulse continuamente circulo gana.
- En determinados momentos de la batalla, mientras recibes golpes enemigos y te queda poca vida, se puede realizar una acción llamada Escapar pulsando L2 , esto hará que el guerrero recupere algo de salud y el enemigo sea ligeramente apartado hacia atrás.
- Siempre perteneceremos al equipo de color verde, y el rival será el equipo rojo. En una demostración del modo multijugador, se enfrentaron dos facciones, cada una de 4 jugadores, se trataba de Esparta contra Troya.
- Aunque los guerreros tendrán nuestro nombre de usuario de PSNetwork, se han mostrado a otros guerreros de la mitología griega en combate.
- Luchando en el bando de los espartanos aparecen Teseo, Odiseo, Aquiles y Jasón; el bando de los troyanos lo componen Perseo, Héctor, Orión y Heracles. Los primeros están confirmados como DLC de reserva, se desconoce el modo para adquirir a los otros cuatro.
- Cuando tu guerrero es eliminado podrás volver a la batalla pasados unos segundos.
- Cuando un jugador abandona la partida, el guerrero no desaparecerá, pasará a ser controlado por el juego.
Exacto. Buscando un poco sobre ellas en la mitología:Por lo que veo son tres como las Hermanas del Destino.
Megera persigue a los infieles..... WTF Kratos le fue infiel a su mujer?Para quien quiera ver el evento de ayer del juego, en el que sale el trailer de las furias, un repaso a como surgio god of war, un trailer nuevo de la colección nueva de god of war y más cosas sobre el juego aquí teneis el link
http://es-es.twitch.tv/playstation/b/330637430
empezadlo a ver a partir del minuto 23:07, que es cuando empieza.
Nuevos detalles sobre el multijugador:
Exacto. Buscando un poco sobre ellas en la mitología:
Las Furias son las tres deidades vengadoras de la mitología romana. En la mitología griega se llaman Erinias o Euménides.
Las Erinias eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes. También se las llamaba Euménides (en griego antiguo Εύμενίδες, ‘benévolas’), antífrasis utilizada para evitar su ira cuando se pronunciaba su verdadero nombre. Las Erinias son fuerzas primitivas anteriores a los dioses olímpicos, por lo que no se someten a la autoridad de Zeus.
Su número suele ser indeterminado, aunque Virgilio, probablemente inspirándose en una fuente alejandrina, nombra tres:
Alecto, Megera y Tisífone
La cosa es que en Ghost of Sparta:
La hija de Tánatos que lucha con Kratos antes de llegar a Esparta se llama precisamente Erinias
En el evento de ayer dicen que la que sale en el vídeo es Megera.
O interpretándolo desde otro lado...Infiel a Ares
Joder encaja perfectamente ahora :trofeo:
Te recuerdo que en esta parte cuantan los incios de Kratos y ademas tienes que saver perfectamente que la mato por estar bajo el control de Ares y Magera no solo persegia a los infieles tambien a los que cometian culquier tipo de delito contra el matrimonio.
@Boby dijo:Te recuerdo que en esta parte cuantan los incios de Kratos y ademas tienes que saver perfectamente que la mato por estar bajo el control de Ares y Magera no solo persegia a los infieles tambien a los que cometian culquier tipo de delito contra el matrimonio.
una pregunta: sabe alguien si el multijugador tendrá trofeos, en caso de que sí, podría decirme como son o de qué tipo?La historia principal de God of War: Ascension durará 14 horas, según Sony
http://www.teknoconsolas.es/noticia/god-war-ascension-desvelada-duracion.html
Siempre suele ser menos de lo que dicen, pero este gow si tuviera 2 o 3 horas menos de las que dicen, ya sería bastante bueno, duraría casi tanto o más que el Gow III. Teniendo en cuenta que como incluía multijugador muchos pensarían que duraría 8 horas o 7 horas...Haber si se cumple.
es muy pronto para saber algo sobre los trofeos...@antoniio dijo:
una pregunta: sabe alguien si el multijugador tendrá trofeos, en caso de que sí, podría decirme como son o de qué tipo?