Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Imagen nueva del Gameplay del E3:



Según he leído la demo del E3 se situa en mitad de la historia de God of war Ascension.

Por cierto @Zonda777 tengo estas imágenes hechas de mi post de god of war origins collection, por si las quieres poner en este hilo en vez de las letras, como quieras:





No he encontrado imagenes con el logo sin fondo o con fondo que se pueda quitar, te he hecho uno con el logo en blanco y negro con el fondo del foro:




usalos si quieres :hola:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Mola muchoo el diseño de las espadas del caos
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Amazon(USA) ya ha abierto la reserva de la edición coleccionista de God of War: Ascension. -> link



Vale 79,99$ y según Sony después de E3 contiene esto:

- Caja metálica
- Estatua de Kratos 8”
- Banda sonora (versión digital)
- Tema dinámico para PS3
- Paquete de avatares para PSN
- Doble EXP en el multijugador desbloqueado
- Pase especial para futuros DLC

Sin embargo en la reserva de amazon USA, solo habla de un pack DLC del multijugador, lo que hace pensar...haber si al final la edición que dice Sony va a costar más, que para lo que contiene no debería de ser así...

Tambien se confirma definitivamente que sacarán DLCs, que ya se veía venir.

No creo que haya mas noticias de Gow ascension hasta el 28 de junio que empieza el Gamelab de Barcelona y Sony ha confirmado que estará el juego.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Gamesradar ha hecho una lista (retweteada en twitter por Sony Santa Mónica) de los que ellos creen que serían opciones de ser posibles jefes de GOW:Ascension, aunque son suposiciones. LISTA
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buff, me da rabia, pero no tengo esa ilusión de cuando esperaba la salida del God of War, me parece que me va a desilusionar mucho este juego. Espero equivocarme...
 

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
14
Karma
2
que buen hilo, este juego me a encantado espero y este sea grandioso tambien y a lo que va me llama la atencion competir contra demas gamers que en un momento los monstruos del juego llegan a tener su forma de matar, lo del poder de hacer lento el tiempo o detenerlo no salia en god of war 2? estos videos confunden sobre la historia mas y mas, abra que esperar mas sobre el juego, gracias por el hilo y a los que cooperan :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como van a confundir si cuenta los inicios de Kratos?Todo el que halla jugado a la Saga GOW save de que va ya esta parte,yo para nada me estoy confundiendo ya que soy un Gran fan de Kratos y es mi Saga favorita.La primera vez que oigo que sacar videos de un juego confunden sobre la historia.
 

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
14
Karma
2
disculpa no me explique bien hermano, lo digo simple por tal poder, solo me hace crear una idea de como lo saca para mi si llega causar una confusion al preguntarme asta donde llegara la historia del juego o si pasara por cosas parecida que en los titulos anteriores
 
Superior