Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
EDITO MALDITA SEA

Estoy viendo gameplays del online y es que no puedo resistirme joder!! Mañana mismo voy al MM!!!!

Que poco aguante tengo hostia puta :douh: XXXD

Saludos guerreros! :eek:lee:
Si es que un fan no puede perderse este Juegazo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Valla cagada monumental que acabado de hacer,ahora tengo que empezar de nuevo porque estaba jugando en una cuenta que nunca uso en vez de la otra.

Una cosa puedo pasar la partida a mi otra cuenta,asi me ahorro empezar de nuevo?

PD:A mi la Figura me parece una pasada,esta muy bien detallada.
Puedes "copiar" la partida a otro usuario pero solo te va a dejar cargar la partida y no te dejara guardar esa partida en la cuenta a la que as copiado esa partida.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya e copiado todos los datos a la cuenta que uso,lo malo es que los trofeos no se añaden y de la otra partida consegui ya unos pocos.
--- [ Añadido ] -----
Que va no me deja cargar la partida asi que no me queda otra que empezar de nuevo.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Ya e copiado todos los datos a la cuenta que uso,lo malo es que los trofeos no se añaden y de la otra partida consegui ya unos pocos.
--- [ Añadido ] -----
Que va no me deja cargar la partida asi que no me queda otra que empezar de nuevo.
Lógico que no se añadan los trofeos,sino aquí habría muchos con miles de ellos sin mover un dedo solamente copiando partidas de otros.
Y as probado a guardar la partida del juego en esa cuenta?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Siento el reflote pero para no abrir un tema nuevo lo comento por aquí.

Hace nada terminé el 1 y me gustó muchísimo.

Creéis que sacarán la saga en ps4 a modo de Remastered? O tendré que comprártelos individualmente.
 
Superior