Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
He leído esto en el post principal:

Kratos contará con un modelado y vestimenta remodelados para mostrar un aspecto más joven y menos musculoso. Se le controlará con su cuerpo pálido (por las cenizas) y con su tono de piel real.
Sabiendo ésto, está claro que el espacio temporal de la historia transcurre desde que Kratos era general espartano hasta después de matar a su mujer e hija.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me suscribo al hilo, como veo que habláis de la trama y como solo tengo la trilogía principal, ¿hay alguno ya del hermano de Kratos o puede que esté en la trama?
El argumento, por lo que he entendido, supongo que será durante los años que pasa entre que mata a su familia y acaba las pruebas de los dioses (God of War "1"), ¿no?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Josepacoburl dijo:
Me suscribo al hilo, como veo que habláis de la trama y como solo tengo la trilogía principal, ¿hay alguno ya del hermano de Kratos o puede que esté en la trama?
El argumento, por lo que he entendido, supongo que será durante los años que pasa entre que mata a su familia y acaba las pruebas de los dioses (God of War "1"), ¿no?
Si hay uno, el Ghost of Sparta es con el......
La historia del Ascension debe llegar hasta principios de Chains of Olympus.....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este contara el principio detoda la Saga,vamos cronologicamente es el 1º God of War.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
O lo he entendido muy mal o con la edición collecionista ya te están avisando de que gracias al multijugador te van a meter DLCs para cagarse >.<
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@SaiSaEr dijo:
O lo he entendido muy mal o con la edición collecionista ya te están avisando de que gracias al multijugador te van a meter DLCs para cagarse >.<
Como en todos los juegos con multijugador
Trajes y armas por doquier....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Boby dijo:
@SaiSaEr dijo:

Como en todos los juegos con multijugador
Trajes y armas por doquier....
Es lo que pasa últimamente. Los FPS y los juegos de deporte/carreras han hecho que nos metan multijugador hasta en un juego como éste que sobra. Así que en vez de trabajarse un DLC decente (sinceramente, el argumento del Ascension es argumento de DLC, no de juego, porque ese espacio de tiempo ya está trabajado) lo que hacen es hacer cuatro mapas cutrillos, quitarte las armas del modo principal para cobrártelas en el online (si mal no recuerdo es lo que han hecho con el último Ninja Gaiden) y encima picamos -.-
Si ya me parecía que la saga GoW (igual que Resistance) empieza a estar en decadencia y sobreexplotada, esto me lo confirma >.<
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo peor de todo es que es la primera vez que anuncian un God of War y no me entran unas ganas locas de tenerlo, la verdad es que me está pasando muy desapercibido y no me está llamando nada, lo del multijugador me ha destrozado las ilusiones porque sé que va a equiparar todo el juego, una verdadera lástima.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y que juego no esta sobreexplotado ya?Por mi como si sacan uno por año es mi Saga Favorita y no me cansare de jugar a ninguno,a quien no le guste el multijugador tan facil como no usarlo yo poro su puesto lo probare si me gusta bien y si no hay se queda.........

Argumento de DLC?Madre mia como esta la peña...........

De donde te sacas que van a quitar las armas del modo Historia,se las han quitado y las han puesto como DLC en algun GOW anterior?que y sepa no,por mucho multijugador que pongan en este no creo que quiten ningun arma de la Historia.No se porque se sorprendeis todabia de que saquen DLC a estas alturas de la Generacion...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Uff, vamos a ver, en el 3 ya me fastidiaron quitando los trajes (cocinero y demás que estaban en el 1 y el 2) para venderlos por DLC además de las arenas (aunque esto sí se incluía, el DLC era para más solamente por suerte). ¿Aquí volverán a faltar los trajes para rejugar el juego o no?

Veo que habrá que esperar, a ver como evoluciona en ese sentido.

P.D. Sí, me encantaban esos trajes, quedaba tan chorra rejugar peleando con sartenes o maletines, que tenía la esperanza de que eso no se perdiese.
 
Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Nuevos detalles:

- Kratos es mucho más joven en el juego, un poco más humano y no tan brutal como la bestia que se convirtió en God of War III

- Kratos no es tan serio, incluso se le vio salvar a alguien en la demo, no es algo que se ve muy a menudo con Kratos. Él no es un dios todavía y él ni siquiera sabe que es un semi-dios.

- El juego tiene lugar seis meses después de que haya asesinado a su esposa y su hija, y él está pasando por un mal momento. Kratos está tratando de romper su vínculo con el dios de la guerra, Ares. La historia trata de como se rompe este vínculo.

- Kratos puede coger las armas de los demás o atacar sin armas.

- El nuevo poder, el ciclo de la vida, será usado mucho a lo largo del juego en puzzles y los objetos en los que se pueda usar el ciclo de la vida tendrán un aura verde.

- Kratos adquirirá otras habilidades que, como el ciclo de la vida, se usarán tanto en puzzles como en el combate.

- La nueva habilidad de furia (no se sabe su nombre), que equivale a la Ira de los Dioses o Furia de los Titanes en otros God of War, se podrá utilizar mucho más a menudo(cuando en el gameplay de la demo enfoca a la cara de kratos). La barra se llena mediantes combos como es costumbre y también esquivando ataques en el último momento. Como resultado, es mejor el combate más habilidoso y no sólo apretar botones.

- Los QTE serán ahora más dinámicos y mejorados, dependiendo del enemigo. En los enemigos más difíciles habrá que ser más habilidoso esquivando y estando atento a los movimientos. Sony piensa todavía como va a enseñar al jugador los QTE nuevos.

- El Elefantauro de la demo, si no se és lo suficientemente rápido y no esquivas en el momento adecuado, te será dificil no ser agarrado por él.

- Sobre el modo multijugador, será de hasta 8 jugadores y será eligiendo un personaje personalizable que jurará lealtad a uno de los cuatro dioses siguientes: Hades, Ares, Zeus y Poseidón. Las armas tendrán movimientos completamente diferentes y se podrán desbloquear habilidades.

- Algunas armas que se cogen en el modo campaña estarán disponibles en el multijugador y viceversa.

- Si se mejora al máximo un personaje en el multijugador, se puede crear uno nuevo que jure lealtad a otro de los cuatro dioses.

- Sony quiere asegurarse que tanto el modo un jugador como el multijugador sean igual de divertidos y convincentes. Por ello, todo lo que ha caracterizado a God of war en el modo un jugador quieren incluirlo en el multijugador, de manera que cualquiera que esté familiarizado con el juego para un jugador puede entrar de lleno en el modo multijugador y sentirlo como una ''expansión'' de God of War.

- El juego no es compatible con Move de momento y no está previsto que lo sea.

- God of War: Ascensión tendrá 3D.
Fuente
--- [ Añadido ] -----



Nuevo video multijugador sin cortes.

Los personajes seleccionables son (nombre y quienes son en la mitologia griega):

- Odiseo (Ulises): Protagonista de la Odisea, luchó en la guerra de Troya.
- Aquiles: Gran Héroe de la guerra de Troya, murió siendo alcanzado por una flecha envenenada en el talón.
- Jason: Completó la tarea imposible de conseguir el Vellocino de Oro.
- Teseo: Mató al Minotauro. Aparece en God of War II protegiendo el camino hasta las hermanas del destino.
- Héctor: Príncipe Troyano encargado de defender Troya. Fue matado por Aquiles.
- Perseo: Héroe que mató a Medusa. Aparece en God of War II encontrándose con Kratos en el viaje hacia las hermanas del destino.
- Hércules: Héroe máximo de la mitología. Hijo de Zeus. Aparece en God of war III.
- Orion: Gran cazador nombrado héroe. Elevado al cielo por Zeus (constelación de Orión)

En cuanto al Cíclope del multijugador, es Polifemo, en la mitología griega, el más famoso de los cíclopes. Aparece en la Odisea al igual que Ulises.
 
Última edición:
Superior