Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
http://www.exrx.net/WeightExercises/TrapeziusUpper/BBShrug.html

son los trapecios ese es un buen ejercicio bueno es el unico que hay para trapecio
Yo conozco otro ejercicio de trapecio, pero es parecido a ese pero con mancuernas. Se trata de coger una mancuerna en cada mano y subir los hombros haciendo fuerza con el trapecio. Lo digo por si alguien no tiene barra. Yo hago ese ejercicio pero subo la barra hasta el pecho, tambien vale? es que el monitor del gym dice que se hace asi... jeje
saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Por cierto una pregunta, ya que la crisis aprieta y no puedo ir al gimnasio, tengo una pregunta:

Me quiero comprar pesas de estas pequeñas porque quiero hacer pecho, ¿Estoy en lo ciero que con eso seria bueno para empezar? ¿Ejercicios que podria hacer?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Una dudilla que se me a venido, llevo una semana comiendo por la mañana zumo de naranja con una tostada con aceite, al medio dia pollo a la plancha y por la noche arroz cocido. Mi duda es, que seria mejor para la hora de dormir el pollo o el arroz¿? haber si me explico: que me pesaria menos para la hora de dormir... haber si asi jeje.

PD: llevo 2 años de gym, 1,75, 69 kg.

SaludoS!

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
una duda, alguien por ahi no tendra una rutina de volumen para 3 dias :S ya que la proxima semana empesare a ir a kickboxing, martes, jueves y sabados, y los lunes miercoles y viernes al gym, solo que no se que rutina sea buena xDDD


Por cierto una pregunta, ya que la crisis aprieta y no puedo ir al gimnasio, tengo una pregunta:

Me quiero comprar pesas de estas pequeñas porque quiero hacer pecho, ¿Estoy en lo ciero que con eso seria bueno para empezar? ¿Ejercicios que podria hacer?
pues no esta mal tener unas mancuernas para empesar, puedes hacer ejercicios para todos los musculos, aunque claro no tendra el mismo efecto que con los demas aparatos, pero igual te serviria, para pecho puedes hacer press declinado y de banco con mancuerna

aunque lo que si te recomendaria que compraras algunas con discos removibles
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Yo conozco otro ejercicio de trapecio, pero es parecido a ese pero con mancuernas. Se trata de coger una mancuerna en cada mano y subir los hombros haciendo fuerza con el trapecio. Lo digo por si alguien no tiene barra. Yo hago ese ejercicio pero subo la barra hasta el pecho, tambien vale? es que el monitor del gym dice que se hace asi... jeje
saludos
Tambien vale no esque es asi para hacerlo bien.

Por cierto una pregunta, ya que la crisis aprieta y no puedo ir al gimnasio, tengo una pregunta:

Me quiero comprar pesas de estas pequeñas porque quiero hacer pecho, ¿Estoy en lo ciero que con eso seria bueno para empezar? ¿Ejercicios que podria hacer?
Recomiendo que te las compres en el Decathlon porque son baratas. Para pecho con mancuernas, en banco plano y en declinado aperturas para perfilar el pecho y press (subir y bajar) para exar musculo en todo el pexo (general). Informate de como hacerlo por ejemplo en youtube.

Depende, ¿que quieres conseguir? ¿un cuerpo grande o un cuerpo definido?
Para definido es pocas repeticiones y mucho peso no??
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Al revés. Para definir es poco peso y muchas repeticiones.
Exacto. Pocas repeticiones pueden ser 6-8 por ejemplo. Y si lo que quieres es ganar fuerza "explosiva" (suena raro :cunao: , pero los atletas hacen eso) haz 4 repeticiones con mucho peso.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
er*matu si quieres un cuerpo como 50cent tienes que hacer pocas repeticiones y mucho peso y cuando estes grande tienes que definir para alcanzar la definicion que tiene el
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
pues mira una imagen vale mas que mil palabras XD quiero tener el cuerpo como 50 cent http://image3.examiner.com/images/blog/EXID20836/images/ex_50_cent_ap.jpg
XD
Al que te ha contestado encima mio no le hagas ni caso. Te comento, y comento a todos los de este foro porque pocos de los que comentan aquí tienen una poca de idea.

Come bien, come muy bien, una dieta rica en hidratos de carbono, y a poder ser, si nunca has entrenado los músculos, déjate de suplementos proteínicos, ahora toca comer, y a poder ser deja a un lado las grasas saturadas (típico).

Alimentos como la soja, el queso curado (del bueno, claro, no este que es plástico del Día), pescado, sobre todo atún, chorizo cocido (aunque tiene grasa), carne magra de vacuno, frutos secos, muchos frutos secos y cereales. Métete por las mañanas un buen desayuno con cereales y avena, y haz las máximas comidas posibles, y una hora y media como mucho dos horas antes de cada entrenamiento, otra comida, a poder ser con potasio, típico platanito :cunao:.

Entrenamiento, empieza endureciendo los tendones, es que los de este hilo me dan un miedo inmenso, deben estar muy mal desarollados, aunque tengas vergüenza, entrena con la barra sin pesos, simplemente la barra, y las mancuernas con poco peso, no hagas caso a estos porque si no endureces los tendones primero y empiezas a tirar con un montón de peso (que no podrás seguramente) te vas a hacer daño por todas partes y seguramente a joderte parte de la espalda y lumbares, que es lo más importante.

Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso.

Si necesitas más información, mandame un MP que yo encantado te hago una tabla de ejercicios.

Saludos, y a los demás, dejar de llevar por el mal camino a la gente, porque manda cojones.

--- [ Añadido ] -----


Aaaahhh bien bien entonces lo estoy haciendo bien estoy sacando musculo luego ya are muchas repeticiones.

Pfffff, aplícate el cuento de lo que le he contestado a el otro compañero que quiere ponerse como 50Cents.
 
Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
Al que te ha contestado encima mio no le hagas ni caso. Te comento, y comento a todos los de este foro porque pocos de los que comentan aquí tienen una poca de idea.

Come bien, come muy bien, una dieta rica en hidratos de carbono, y a poder ser, si nunca has entrenado los músculos, déjate de suplementos proteínicos, ahora toca comer, y a poder ser deja a un lado las grasas saturadas (típico).

Alimentos como la soja, el queso curado (del bueno, claro, no este que es plástico del Día), pescado, sobre todo atún, chorizo cocido (aunque tiene grasa), carne magra de vacuno, frutos secos, muchos frutos secos y cereales. Métete por las mañanas un buen desayuno con cereales y avena, y haz las máximas comidas posibles, y una hora y media como mucho dos horas antes de cada entrenamiento, otra comida, a poder ser con potasio, típico platanito :cunao:.

Entrenamiento, empieza endureciendo los tendones, es que los de este hilo me dan un miedo inmenso, deben estar muy mal desarollados, aunque tengas vergüenza, entrena con la barra sin pesos, simplemente la barra, y las mancuernas con poco peso, no hagas caso a estos porque si no endureces los tendones primero y empiezas a tirar con un montón de peso (que no podrás seguramente) te vas a hacer daño por todas partes y seguramente a joderte parte de la espalda y lumbares, que es lo más importante.

Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso.

Si necesitas más información, mandame un MP que yo encantado te hago una tabla de ejercicios.

Saludos, y a los demás, dejar de llevar por el mal camino a la gente, porque manda cojones.

--- [ Añadido ] -----





Pfffff, aplícate el cuento de lo que le he contestado a el otro compañero que quiere ponerse como 50Cents.
muchisimas gracias tio! ahora podreis llamarme 50cent fake XDD
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Mi dieta es la siguiente, haber que os parece o en que puedo mejorarla.

DESAYUNO:
Zumo naranja exprimido, cereales y una tortilla de dos claras y una yema

ALMUERZO:
8 nueces, pollo y 1 platano

COMIDA
De 1º: legumbre, arroz, pasta o ensalada
De 2º: carne o pescado
Yogur desnatado

MERIENDA:
En un baso grande meto 2 platanos, 3 claras de huevo y algo de zumo de melocon, lo paso con la batidora y me lo bebo.

CENA:
Verdura acompañada de carne, pollo o pescado.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Chicos la dieta que hay puesta junto al entrenamiento de definicion como va pa perder peso? Es que no puedo hacer aerobicos porque fui al trauma ayer y me dijo que podria tener el cruzado roto(hace 4 meses me dijeron kera el externo), asi que como comprenderéis me he dado cuenta de que no estoy pa darle muchos viajes a la rodilla
Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior