Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
estoy siguiendo "dieta" para engordar unos 7-8 (mejor 10) de aqui a verano.. a base de arroz atun.. y estas cosas.. peso poco (unos 65kg)

que os parece este planing?

Lunes
- Dorsal ancho (3 x 6-8-10 – Polea trasnuca)
- Abdominales ( 3 x 20 )
- Dorsal ancho (3 x 6-8-10 – Polea al pecho)
- Abdominales inferiores ( 3 x 20)
- Dorsal (3 x 6-8-10 – Remo )
- Abdominales oblicuas ( 3 x 20)
- Dorsal (3 x 6-8-10 – Dominadas)

Martes
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Aperturas)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca Inclinado)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca Declinado)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca)

Mièrcoles
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevación frontal)
- Abdominales (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevaciones laterales alternas con polea)
- Abdominales inferiores (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevaciones laterales mancuernas)
- Abdominales oblicuas (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Pres Sentado)

Dijous
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Dipping )
- Gemelos (3 x 6-8-10 – Elevación de talones)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Dips )
- Cuádriceps (3 x 6-8-10 – Prensa de piernas)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Extensión en polea alta)
- Cuádriceps (3 x 6-8-10 – Sentadilla)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Extensión sentado)
- Isquiotibiales (3 x 6-8-10 – Curl de pierna acostado)

Viernes
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl alterno)
- Abdominales (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl banco)
- Abdominales inferiores (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl barra agarre en pronación)
- Abdominales oblicuas (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Predicador con mancuerna)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
estoy siguiendo "dieta" para engordar unos 7-8 (mejor 10) de aqui a verano.. a base de arroz atun.. y estas cosas.. peso poco (unos 65kg)

que os parece este planing?

Lunes
- Dorsal ancho (3 x 6-8-10 – Polea trasnuca)
- Abdominales ( 3 x 20 )
- Dorsal ancho (3 x 6-8-10 – Polea al pecho)
- Abdominales inferiores ( 3 x 20)
- Dorsal (3 x 6-8-10 – Remo )
- Abdominales oblicuas ( 3 x 20)
- Dorsal (3 x 6-8-10 – Dominadas)

Martes
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Aperturas)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca Inclinado)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca Declinado)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca)

Mièrcoles
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevación frontal)
- Abdominales (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevaciones laterales alternas con polea)
- Abdominales inferiores (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevaciones laterales mancuernas)
- Abdominales oblicuas (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Pres Sentado)

Dijous
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Dipping )
- Gemelos (3 x 6-8-10 – Elevación de talones)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Dips )
- Cuádriceps (3 x 6-8-10 – Prensa de piernas)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Extensión en polea alta)
- Cuádriceps (3 x 6-8-10 – Sentadilla)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Extensión sentado)
- Isquiotibiales (3 x 6-8-10 – Curl de pierna acostado)

Viernes
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl alterno)
- Abdominales (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl banco)
- Abdominales inferiores (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl barra agarre en pronación)
- Abdominales oblicuas (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Predicador con mancuerna)
Buenas como haces los abdominales? Elevación de 30 grados en suelo. Y para los inferiores elevación de piernas al pecho y los oblicuos también en suelo? gracias.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
todas en el suelo, inferiores elevando las piernas (rodillas) hacia el pecho.. las oblicuas pues girando el cuerpo hacia un lado y hacia otro mientras televantas
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
que puedo acer para ganar masa muscular en los pectorales en poco tiempo? me dijeron ace tiempo que no era bueno acer pectorales todos los dias pero vosotros soys los que saveis jaja
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
que puedo acer para ganar masa muscular en los pectorales en poco tiempo? me dijeron ace tiempo que no era bueno acer pectorales todos los dias pero vosotros soys los que saveis jaja
yo no te diria que trabajases todos los dias un mismo musculo...yo tenia un amigo que me veia a mi y el queria tener el pecho igual de grande y empezo a venir conmigo al gym y solo hacia ejercicios de pecho y pasados 3 meses tenia el pecho bastante mas grando lo que le fallaba es la proporcionalidad con el resto asi que si quieres recalca mas sobre el pecho pero sigue trabajndo el resto del cuerpo y si no es mucho meterme ¿a que viene tanta prisa en "sacar" pecho?
--- [ Añadido ] -----
estoy siguiendo "dieta" para engordar unos 7-8 (mejor 10) de aqui a verano.. a base de arroz atun.. y estas cosas.. peso poco (unos 65kg)

que os parece este planing?

Lunes
- Dorsal ancho (3 x 6-8-10 – Polea trasnuca)
- Abdominales ( 3 x 20 )
- Dorsal ancho (3 x 6-8-10 – Polea al pecho)
- Abdominales inferiores ( 3 x 20)
- Dorsal (3 x 6-8-10 – Remo )
- Abdominales oblicuas ( 3 x 20)
- Dorsal (3 x 6-8-10 – Dominadas)

Martes
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Aperturas)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca Inclinado)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca Declinado)
- Pectoral (3 x 6-8-10 – Press Banca)

Mièrcoles
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevación frontal)
- Abdominales (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevaciones laterales alternas con polea)
- Abdominales inferiores (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Elevaciones laterales mancuernas)
- Abdominales oblicuas (3 x 20)
- Hombros (3 x 6-8-10 – Pres Sentado)

Dijous
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Dipping )
- Gemelos (3 x 6-8-10 – Elevación de talones)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Dips )
- Cuádriceps (3 x 6-8-10 – Prensa de piernas)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Extensión en polea alta)
- Cuádriceps (3 x 6-8-10 – Sentadilla)
- Tríceps (3 x 6-8-10 – Extensión sentado)
- Isquiotibiales (3 x 6-8-10 – Curl de pierna acostado)

Viernes
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl alterno)
- Abdominales (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl banco)
- Abdominales inferiores (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Curl barra agarre en pronación)
- Abdominales oblicuas (3 x 20)
- Bíceps (3 x 6-8-10 – Predicador con mancuerna)
cuanto mides¿? por que pesas poco segun la altura yo por ese peso y tu descripcion mides sobre 1.70¿no?
bueno y a parte de eso veo un par de cosas digamos que curiosas en esa tabla de entrenamiento:
¿por que metes lo abdominales entre ejercicio y ejercicio?
y me parece que pa pillar peso es mejor que hagas las series al rebes y si ya llevas tiempo añadele una mas de el maximo peso que levantes un par de veces quedanto 4 x 10-8-6-max(si levantas el peso mas de 3/4 veces el siguiente dia aunmentale aunque sea poco pero aumentale...

con eso y comiendo bien te digo yo que aumentaras de tamaño xd
 
Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
jaja ok sim4x gracias por el consejo seguire trabajando todo, y lop de sacar pecho umm no se esque es el musculo que mas me gusta XD y me gustaria tenerlo un poco mas desarrolado jaja
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
cuanto mides¿? por que pesas poco segun la altura yo por ese peso y tu descripcion mides sobre 1.70¿no?
bueno y a parte de eso veo un par de cosas digamos que curiosas en esa tabla de entrenamiento:
¿por que metes lo abdominales entre ejercicio y ejercicio?
y me parece que pa pillar peso es mejor que hagas las series al rebes y si ya llevas tiempo añadele una mas de el maximo peso que levantes un par de veces quedanto 4 x 10-8-6-max(si levantas el peso mas de 3/4 veces el siguiente dia aunmentale aunque sea poco pero aumentale...

con eso y comiendo bien te digo yo que aumentaras de tamaño xd
te vas a asustar.. mido 1,83 jajaja
y lo de abdominales entre ejercicio y ejercicio es para ir descansando.. asi lo hago mas seguido todo.. y lo que hago es la primera 6.. la segunda 8.. y la tercera 10 (voy subiendo de peso)

desde esta semana sigo este planing.. esta bien para ganar volumen?
se que si no como no voy a ganar casi nada mas.. pero voy engordando poco a poco; no quiero ser ni culturista ni musculitos.. solo estar fuerte (y que se vea) y nada mas

saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
te vas a asustar.. mido 1,83 jajaja
y lo de abdominales entre ejercicio y ejercicio es para ir descansando.. asi lo hago mas seguido todo.. y lo que hago es la primera 6.. la segunda 8.. y la tercera 10 (voy subiendo de peso)

desde esta semana sigo este planing.. esta bien para ganar volumen?
se que si no como no voy a ganar casi nada mas.. pero voy engordando poco a poco; no quiero ser ni culturista ni musculitos.. solo estar fuerte (y que se vea) y nada mas

saludos
no me asusto pero no se como leches pesais ta poco...yo ya llevo tiempo pero cuando empece estaba mas bien tirando a gordo y con 1.62 pesaba 75kg tio ahora mido 1.74 y peso 86kg ejjejeje
yo lo veo bien;)
er*matu no te culpo a mi me encantan mis piernas y ahora ocn ellas mas o menos definidas tengo las piernas muy grandes tengo que usar mas talla por las piernas que por la cinturas xDDD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
no me asusto pero no se como leches pesais ta poco...yo ya llevo tiempo pero cuando empece estaba mas bien tirando a gordo y con 1.62 pesaba 75kg tio ahora mido 1.74 y peso 86kg ejjejeje
yo lo veo bien;)
er*matu no te culpo a mi me encantan mis piernas y ahora ocn ellas mas o menos definidas tengo las piernas muy grandes tengo que usar mas talla por las piernas que por la cinturas xDDD
Pues porqué es de complexión delgada :chocala: Yo por ejemplo mido 1.76 (o algo así) y peso 60 Kg así que más o menos estamos igual XD

Ya de paso, a ver si alguien sabe de alguna dieta para engordar o alguna página donde hayan que estén bien
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
no me asusto pero no se como leches pesais ta poco...yo ya llevo tiempo pero cuando empece estaba mas bien tirando a gordo y con 1.62 pesaba 75kg tio ahora mido 1.74 y peso 86kg ejjejeje
yo lo veo bien;)
er*matu no te culpo a mi me encantan mis piernas y ahora ocn ellas mas o menos definidas tengo las piernas muy grandes tengo que usar mas talla por las piernas que por la cinturas xDDD
jaja cada uno tenemos nuestro musculo preferido jaja, yo de momento lo que ago es un poco de volumen en el biceps, pectorales, abdominales y algo de piernas jaja
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
Siento no poderte ayudar Anartz no tengo ni idea, aunque imagino que sí te puede ayudar la natación.

Una pregunta chicos, me estoy plantenaod hacer pecho los lunes y los viernes (2 dias en semana) poniendo especial incapié a pecho superior (me gustaría dedicarle 2 de 4 ejercicios) ?¿alguno me podria proponer ejercicios diferentes para no repetir los dos días las mismas máquinas?¿ Teniendo en cuenta que estoy en fase voluminizadora
mira ejercicios de pecho para aburrir

http://www.exrx.net/Lists/ExList/ChestWt.html
--- [ Añadido ] -----
que puedo acer para ganar masa muscular en los pectorales en poco tiempo? me dijeron ace tiempo que no era bueno acer pectorales todos los dias pero vosotros soys los que saveis jaja
es verdad pero yo tengo un amigo que hace flexiones todos los dias y tienen un pecho acojonante y solo hace eso

pero claro no es lo mismo hacer flexiones que te haces muchas que hacer press de banca todos los dias que vas a usar un peso que te permita hacer pocas repeticiones por lo que la intensidad va a ser mayor y no lo paodras hacer todos los dias sino que tendras que dejar algun dia para descansar
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
Pues porqué es de complexión delgada :chocala: Yo por ejemplo mido 1.76 (o algo así) y peso 60 Kg así que más o menos estamos igual XD

Ya de paso, a ver si alguien sabe de alguna dieta para engordar o alguna página donde hayan que estén bien
yo tengo un hermno mayor que mide lo que yo pero pesa 60kg eso si pa mi forma de ver tine un abdomen precioso :babas: el tiene los 4 abdomiles de arriba bastante marcados los dos de abajo tan solo se notan de cerca y despues tiene unos oblicuos que hacn \ / y es la puta polla pero tambien es verdad que el tiene un trabajo que le exige mucho
tio yo no se que mania teneis todos con engordar ...yo que tengo que controlarme y hacer mucho cardio para estar fino y vosotros queriendo engordar:douh:
come muchos hidratos,leche entera....
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
yo tengo un hermno mayor que mide lo que yo pero pesa 60kg eso si pa mi forma de ver tine un abdomen precioso :babas: el tiene los 4 abdomiles de arriba bastante marcados los dos de abajo tan solo se notan de cerca y despues tiene unos oblicuos que hacn \ / y es la puta polla pero tambien es verdad que el tiene un trabajo que le exige mucho
tio yo no se que mania teneis todos con engordar ...yo que tengo que controlarme y hacer mucho cardio para estar fino y vosotros queriendo engordar:douh:
come muchos hidratos,leche entera....
todos los dias un litro de leche entera antes de dormir es lo mejor
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
con lo facil que es coger peso y lo que jode quitarse unos kilos xd
pero eso genetica
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
todos los dias un litro de leche entera antes de dormir es lo mejor
buah tio yo desayuno sobre 3/4 de litro con cereales normalmente avena y si me meto eso a la noche estoy bebiendo practicamente 2 litros de leche XD
eso no es mucho¿?

evesan lo dificil pa mi forma de ver no es llegar que se llega bien pero el problema es mantenerse....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Una pregunta: Con las superseries que se consigue? aumentar masa muscular o definir los musulos? Porque varios amigos me dicen que son para definir y me dijeron que hiciera con mas peso menos repeticiones para aumentar masa muscular..pero eso lo estuve haciendo mucho tiempo y no daba apenas resultado.
Entonces hace unas semanas me puse hacer superseries de pecho ( 4 veces lo hecho ya ) y si he notado que aumentan los pectorales.....y de la otra forma no ¬¬. Sera cosa del metabolismo?
Alguiena sugerencia?
Por cierto cada cuanto tiempo puedo hacerlas? con dejar 3 dias de descanso de dicho musculo valdria?

Gracias.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
mira ejercicios de pecho para aburrir

http://www.exrx.net/Lists/ExList/ChestWt.html
--- [ Añadido ] -----


es verdad pero yo tengo un amigo que hace flexiones todos los dias y tienen un pecho acojonante y solo hace eso

pero claro no es lo mismo hacer flexiones que te haces muchas que hacer press de banca todos los dias que vas a usar un peso que te permita hacer pocas repeticiones por lo que la intensidad va a ser mayor y no lo paodras hacer todos los dias sino que tendras que dejar algun dia para descansar
muchisimas gracias batista, es muy util ;)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
Una pregunta: Con las superseries que se consigue? aumentar masa muscular o definir los musulos? Porque varios amigos me dicen que son para definir y me dijeron que hiciera con mas peso menos repeticiones para aumentar masa muscular..pero eso lo estuve haciendo mucho tiempo y no daba apenas resultado.
Entonces hace unas semanas me puse hacer superseries de pecho ( 4 veces lo hecho ya ) y si he notado que aumentan los pectorales.....y de la otra forma no ¬¬. Sera cosa del metabolismo?
Alguiena sugerencia?
Por cierto cada cuanto tiempo puedo hacerlas? con dejar 3 dias de descanso de dicho musculo valdria?

Gracias.
las superseries de brazo son por lo que me han dicho para aunmentar el brazo a lo bestia
las superseries en general son para definir y ganar resistencia por que si por ejemplo haces 3 series de 10 y una ultima superserie lo que haces es definir ya que si habitualmente haces con 70kg con 3 discos de 10 y uno de 5 en cada lado haces 8 y tienes que tener a dos que te quiten los discos si dejar el peso y vuelves a hacer 8 asi sucesivamente hasta que quedes solo con la barra y haces tus ultimas 8 repes eso en un entrenamiendo de dinicion y endurecimiento para los musculos
yo por ejemplo hago series 10-8-6-max que es puramente de volumen y me va muy bien....ahora cada persona es un mundo y si heres hectomorfo he leido que a los hectomorfos no les van bien las rutinas de volumen ...

Atomiko-Radioactivo si las fotos son reales lo que me parece es que eso es l-carnitina que se usa para ayudarte a adelgazar y si te fijas en las fotos el tio al empezar ya tenia unos oblicuos brutales y en un mes puede adelgazar lo suficiente como pa ponerte asi partiendo de aquella forma yo creo que puede ser real aunque no te aseguro nada por que lo mio no son los suplementos :cunao:

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior