Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
eres entrenador o algo por el estilo?
Para nada, tengo de entrenador a mi padre, por eso me he aprendido todo :buf:

Chicos la dieta que hay puesta junto al entrenamiento de definicion como va pa perder peso? Es que no puedo hacer aerobicos porque fui al trauma ayer y me dijo que podria tener el cruzado roto(hace 4 meses me dijeron kera el externo), asi que como comprenderéis me he dado cuenta de que no estoy pa darle muchos viajes a la rodilla
Salu2!
Existen dietas para perder peso, pero no son mágicas, también tendrás que hacer un poco de ejercicio, bueno, puedes perder peso haciendo dieta, pero te quedas hecho una "mierdecilla" como quien dice.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Chavales dos preguntas,que ejercicios tengo que hacer en el gym para saltar mas y hacer mas dominales,osea solo eso,esque ahora solo me quiero centrar en esas zonas
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
Al que te ha contestado encima mio no le hagas ni caso. Te comento, y comento a todos los de este foro porque pocos de los que comentan aquí tienen una poca de idea.

Come bien, come muy bien, una dieta rica en hidratos de carbono, y a poder ser, si nunca has entrenado los músculos, déjate de suplementos proteínicos, ahora toca comer, y a poder ser deja a un lado las grasas saturadas (típico).

Alimentos como la soja, el queso curado (del bueno, claro, no este que es plástico del Día), pescado, sobre todo atún, chorizo cocido (aunque tiene grasa), carne magra de vacuno, frutos secos, muchos frutos secos y cereales. Métete por las mañanas un buen desayuno con cereales y avena, y haz las máximas comidas posibles, y una hora y media como mucho dos horas antes de cada entrenamiento, otra comida, a poder ser con potasio, típico platanito :cunao:.

Entrenamiento, empieza endureciendo los tendones, es que los de este hilo me dan un miedo inmenso, deben estar muy mal desarollados, aunque tengas vergüenza, entrena con la barra sin pesos, simplemente la barra, y las mancuernas con poco peso, no hagas caso a estos porque si no endureces los tendones primero y empiezas a tirar con un montón de peso (que no podrás seguramente) te vas a hacer daño por todas partes y seguramente a joderte parte de la espalda y lumbares, que es lo más importante.

Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso.

Si necesitas más información, mandame un MP que yo encantado te hago una tabla de ejercicios.

Saludos, y a los demás, dejar de llevar por el mal camino a la gente, porque manda cojones.

--- [ Añadido ] -----





Pfffff, aplícate el cuento de lo que le he contestado a el otro compañero que quiere ponerse como 50Cents.

no es por desaprovar lo que tu dices pero discrepo en ciertos puntos:
-por que dices que los de este hilo debemos estar muy mal desarrollados¿?yo por ejemplo empece haciendo ejercicios solo con barra o pesos inferiores a 20kg....y nunca he tenido ningun problema de tendinitis...
-por otro lado en los grupos musculares cito :"Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso."
mira yo creo que triceps y pecho no es lo mejor ya que no vas a tirar todo lo que puedes de pecho por que al tener los triceps cansados no es lo mismo y lo mismo con biceps-antebrazo-espalda ya que de espalda tiras algo de biceps y los antebrazos cansados para hacer espalda es dificil .bueno y piernas no por que se puede hacer con cualquier otro musculo. yo creo que lo mejor es biceps-antebrazo-pecho /triceps-espalda/hombro-piernas
ahh y por tu parte me sorprende escuchar el valor que le das a las piernas todo el mundo quiere estar tocho de cintura para arriba pero tu eres de los pocos que le des importancia al "tren trasero" y que sepas que yo tambien a mi me encantan las piernas grandes y definidas :eek:lee:
- y tercero por que dices que llevamos por el mal camino a la gente¿?

saludos y no te lo tomes a mal que no va en plan reproche xDD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
no es por desaprovar lo que tu dices pero discrepo en ciertos puntos:
-por que dices que los de este hilo debemos estar muy mal desarrollados¿?yo por ejemplo empece haciendo ejercicios solo con barra o pesos inferiores a 20kg....y nunca he tenido ningun problema de tendinitis...
-por otro lado en los grupos musculares cito :"Cerciorate y crea una tabla de ejercicios cada semana, por ejemplo, un día entrena triceps-pecho, otro día biceps-antebrazo-espalda, y otro día piernas-hombro, y las piernas, indispensables, ya se que queda muy bonito tener unos deltoides marcadísimos y unos biceps de infarto, que me van a decir a mí, pero las piernas son más que importantes que es donde recae todo el peso."
mira yo creo que triceps y pecho no es lo mejor ya que no vas a tirar todo lo que puedes de pecho por que al tener los triceps cansados no es lo mismo y lo mismo con biceps-antebrazo-espalda ya que de espalda tiras algo de biceps y los antebrazos cansados para hacer espalda es dificil .bueno y piernas no por que se puede hacer con cualquier otro musculo. yo creo que lo mejor es biceps-antebrazo-pecho /triceps-espalda/hombro-piernas
ahh y por tu parte me sorprende escuchar el valor que le das a las piernas todo el mundo quiere estar tocho de cintura para arriba pero tu eres de los pocos que le des importancia al "tren trasero" y que sepas que yo tambien a mi me encantan las piernas grandes y definidas :eek:lee:
- y tercero por que dices que llevamos por el mal camino a la gente¿?

saludos y no te lo tomes a mal que no va en plan reproche xDD


Cierto que he generalizado un poco, pero es que he visto unos post incitando a la gente tirar de muchos kilos cuando en la vida han hecho pesas, y eso quieras o no, en un futuro va a repercutir. Saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
Cierto que he generalizado un poco, pero es que he visto unos post incitando a la gente tirar de muchos kilos cuando en la vida han hecho pesas, y eso quieras o no, en un futuro va a repercutir. Saludos
haber yo aconsejo a la gente que si quiere hacer volumen que haga serie 10-8-6-max pero no le digo a nadie que tire si o si XD
enga saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.


Un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.


Un saludo
me imagino que sera suficiente, yo no conozco otra manera de evitar las estrias... lo cual no quiere decir que a lo mejor no terminen saliendo pero saldran en un grado mucho menor.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.


Un saludo
Yo tengo 19 años y tengo estrias y te digo que no pasa nada, te salen un por debajo del culo y sinceramente a mi me da igual. No te pasara nada por tenerlas y yo las tengo por eso mismo que tu as dicho.

PD: sigo dudando con lo de la dieta, se define comiendo pollo y arroz cocido todos los dias¿? pollo al medio dia y arroz por la noche.

Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
En breve empiezo al gym otra vez :D ya que me quiero preparar para las pruebas físicas del cuerpo de mossos d'esquadra. Por otra parte también empezaré dieta de volumen, aquí mi pregunta: la dieta me la hará el entrenador? o tengo que ir por mi cuenta al nutricionista.
PD: cata, has dicho que has "engordado" mucho en poco tiempo, en cúanto exactamente? y que tipo de dieta sigues?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Las estrias no son precisamente por piel seca, sino por pieles poco flexibles, a las que se someten cambios de engordar-adelgazar bruscos.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
Yo tengo 19 años y tengo estrias y te digo que no pasa nada, te salen un por debajo del culo y sinceramente a mi me da igual. No te pasara nada por tenerlas y yo las tengo por eso mismo que tu as dicho.

PD: sigo dudando con lo de la dieta, se define comiendo pollo y arroz cocido todos los dias¿? pollo al medio dia y arroz por la noche.

Saludos!
si se define pero esa dieta la hacen los culturistas comen eso en cada comida y la combinacion de pollo arroz no engorda porque el pollo no tienen grasa
aunque el arroz tiene hidratos de carbono estos no engordan al no ir acompañados de grasas

lo de las estrias es muy normal es por cambios bruscos de peso yo tambien tengo sobretodo en la insercion del brazo en el hombro y en la insercion de a pierna en el cuerpo vamos en la ingle y en los biceps
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
En breve empiezo al gym otra vez :D ya que me quiero preparar para las pruebas físicas del cuerpo de mossos d'esquadra. Por otra parte también empezaré dieta de volumen, aquí mi pregunta: la dieta me la hará el entrenador? o tengo que ir por mi cuenta al nutricionista.
PD: cata, has dicho que has "engordado" mucho en poco tiempo, en cúanto exactamente? y que tipo de dieta sigues?
Me autocito :chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tu entrenador del gym te puede dar alguna dieta, pero hay algunos que son muy incompetentes....

Yo pues una dieta cargada de hidratos hasta que entreno y una vez que salgo pues protes, básicamente:
-08:00= Batido de plátano con mucha leche y miel + Bol de avena + Tostadita de aceite + ZUmop de naranja y algunos dias tortilla de claras.

-11:00= Bocadillo en el instituto + algo de atún

15:00= lo que tenga mi madre que siempre suele ser potage, pasta, legumbres,arroz, pezcado....( suele hacer comida buena)+ Ensalada+ zumo naranja

18:30= Plátano + Bol de arroz

22:00 (acabado de entrenar)= tortilla de 4 claras con atun + ternera o Muchas pechugitas a la plancha, pezcado....


Yo he cojido 15 kilos en un año y aunque ahora mismo tengo los abs un poco tapados la mayoria de lo que he cojido ha sido en músculo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tu entrenador del gym te puede dar alguna dieta, pero hay algunos que son muy incompetentes....

Yo pues una dieta cargada de hidratos hasta que entreno y una vez que salgo pues protes, básicamente:
-08:00= Batido de plátano con mucha leche y miel + Bol de avena + Tostadita de aceite + ZUmop de naranja y algunos dias tortilla de claras.

-11:00= Bocadillo en el instituto + algo de atún

15:00= lo que tenga mi madre que siempre suele ser potage, pasta, legumbres,arroz, pezcado....( suele hacer comida buena)+ Ensalada+ zumo naranja

18:30= Plátano + Bol de arroz

22:00 (acabado de entrenar)= tortilla de 4 claras con atun + ternera o Muchas pechugitas a la plancha, pezcado....


Yo he cojido 15 kilos en un año y aunque ahora mismo tengo los abs un poco tapados la mayoria de lo que he cojido ha sido en músculo
gracias :victoria:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
Tu entrenador del gym te puede dar alguna dieta, pero hay algunos que son muy incompetentes....

Yo pues una dieta cargada de hidratos hasta que entreno y una vez que salgo pues protes, básicamente:
-08:00= Batido de plátano con mucha leche y miel + Bol de avena + Tostadita de aceite + ZUmop de naranja y algunos dias tortilla de claras.

-11:00= Bocadillo en el instituto + algo de atún

15:00= lo que tenga mi madre que siempre suele ser potage, pasta, legumbres,arroz, pezcado....( suele hacer comida buena)+ Ensalada+ zumo naranja

18:30= Plátano + Bol de arroz

22:00 (acabado de entrenar)= tortilla de 4 claras con atun + ternera o Muchas pechugitas a la plancha, pezcado....


Yo he cojido 15 kilos en un año y aunque ahora mismo tengo los abs un poco tapados la mayoria de lo que he cojido ha sido en músculo
cuanto estas pesando ya??
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
cuanto estas pesando ya??
Pues cerquita de los 90 ando ya, aunque tampoco es un cambio expectacular aunque haya cogido 20 kilos desde que empezé hace ya añito y medio...o sere yo que me veo to los dias nose.
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo me animo y subo alguna fotillo
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
CHicos tengo una preocupación y es que ahora que llevo un tiempo en volumen...me estoy poniendo grande, se me estan tapando un poco los abs (como es normal) tengo algo más de grasa... , hasta ahí normal. Pero aquí mi duda, es que yo tengo la piel muy seca y he estado leyendo en algunos foros de culturismo que hay gente que con estos cambios "bruscos" de peso y tal son propensos a que le salgan estrias. Queria saber si alguno de ustedes a tenido algun problema con eso y si haceis algo para evitarlas.

Yo desde que leí eso me estoy echando crema nivea hidratante para pieles secas...espero que sea suficiente para prevenirlas.


Un saludo
buahh tio te pasa lo que a mitengo los biceps por l parte de dentro llenos de ellas...


ahora os hago yo una pregunta que me llevo haciendo toda la tarde...
por que siempre son series pares¿?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
soy un bestia, me hago una series y a los 13 segudnos empiezo con la siguiente, ¿cuanto tiempo tiene que transcurrir entre sesion y sesion?

pd: no soy de correr pero el lunes empeze a usar la cinta, 25minutos a 10kmh = equivale a 10vueltas al estadio, pero ya me veo que puedo mas, cuanto tiempo debo estar corriendo para quemar grasas¿?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
soy un bestia, me hago una series y a los 13 segudnos empiezo con la siguiente, ¿cuanto tiempo tiene que transcurrir entre sesion y sesion?

pd: no soy de correr pero el lunes empeze a usar la cinta, 25minutos a 10kmh = equivale a 10vueltas al estadio, pero ya me veo que puedo mas, cuanto tiempo debo estar corriendo para quemar grasas¿?
por lo que tengo entendido el descanso entre serie y serie deberia ser de 1 o 2 minutos.

grasa se empieza a quemar a los 30 minutos de hacer deporte. CREO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior