Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo ya estoy registrado! Qué ganitas de que empiece esto ya, a ver que tal va :p
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Queda sitio para uno?
--- [ Añadido ] -----
Como habia sitio me metido, espero no os importe.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Estamos ahora mismo 19 (a falta de confirmación de dos o tres de los que jugamos la temporada pasada), uno más y cierro inscripciones.

Espero que los nuevos se comprometan, las reglas están escritas, y seguiré a rajatabla el punto relacionado con la actividad, 2 jornadas seguidas sin conectarse conlleva a la expulsión para no perjudicar al resto de usuarios.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Romex @Garethval este año tambien juega, estos dias no te ha dicho nada porque estaba de traslado y hasta hoy no tenia internet...

El ya te dira algo pero ya te digo yo que este año tambien juega y yo tambien juego:D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No tengo ganas de jugar este año
Vale Janfrey, era para saberlo y borrarte de la comunidad.

Con esto ahora somos 18, el Domingo quiero reiniciar ya, y el Lunes abrir el mercado. Así que quedarían dos huecos de aquí al Domingo ;)
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Este año se va a hacer lo de la copa como el pasado? Que estuvo bastante bien jaja
Si que se podría montar otra copa jajaja, cuando la liga vaya algo avanzada lo vamos hablando.

Genial @Romex, mañana todos a fichar, va ser la leche porque somos mucha más gente que el año pasado. Por cierto, estaría bien, que todos los que están apuntados a la liga, pusieran su nombre del foro, por si quieres comprar algún jugador, nombrarle y que se entere.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Si que se podría montar otra copa jajaja, cuando la liga vaya algo avanzada lo vamos hablando.

Genial @Romex, mañana todos a fichar, va ser la leche porque somos mucha más gente que el año pasado. Por cierto, estaría bien, que todos los que están apuntados a la liga, pusieran su nombre del foro, por si quieres comprar algún jugador, nombrarle y que se entere.
Yo tenia mi psn id, ya lo e cambiado por mi Nick del foro.
 
Superior