Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Aviso a los que ya estamos en la comunidad registrados:

@david21S @david99 @delfinator @Gaania @Garethval @JANFREY @Ponguito @XxThorxX

Aviso al resto que hemos jugado el comunio del mundial:

@Civic @-killer_cod5- @sergio1346 @SoraKH @TheAnimalJavi @ToRHKiD

Ya están abiertas las inscripciones para el Comunio de la Liga temporada 2014/2015. Por ahora solo voy a abrir este comunio, el de la Premier yo este año de momento no tengo pensamiento de jugarlo, en caso de que se juegue tendría que cederle la administración a alguien. Ya vamos viendo este tema.

Bueno, puede empezar a registrarse todo el que quiera (con un mínimo de actividad en el foro), pero tenéis que avisar por aquí. Me gustaría poder comenzar el comunio cuando acabe este fin de semana, es decir, que estén registrados todos los que vayamos a jugar para sortear equipos y abrir el mercado.

Para entrar, dejo los datos aunque también están en el post principal:

http://www.comunio.es
Comunidad: Foro LaPS3
Contraseña: laps3

Como ya he dicho, hasta que no estemos todos (o la mayoría) no reiniciaré comunidad, así que los equipos que toquen ahora no serán los que tengamos, al igual que el mercado estará cerrado todavía.

A todos y sobre todo a los nuevos, leeros el post principal y las reglas ;)

Venga, vamos calentando el comunio de LaPS3 que ya hay ganas!! :pbj:
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Despues de comer me registro!!!
@Romex ya estoy registrado y dentro de la comunidad... que lastima que no sean los equipos que salen porque esta vez comunio si se porto bien conmigo :(

Me confundi y no me puse el nombre del foro alguien sabe como cambiarlo?
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Despues de comer me registro!!!
@Romex ya estoy registrado y dentro de la comunidad... que lastima que no sean los equipos que salen porque esta vez comunio si se porto bien conmigo :(

Me confundi y no me puse el nombre del foro alguien sabe como cambiarlo?
Te tienes que ir a la pestaña de Administración y luego a cambiar detalles de la cuenta y ahí te dejará cambiarlo. :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Quien es "eldar vale" en el Comunio? creo que alguien de los ya registrados de la otra temporada, pero no caigo......
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me apunto!! @Romex ami me a tocado un equipo al azar como a todos esta claro, pero cuando reinicias me dara otro no?
Sí, cuando reinicie se hace un sorteo de jugadores.

Ya estoy registrado, cuantos jugadores habra como maximo??
Con jugadores te refieres a personas registradas? Si es eso, el límite estará en 20.

Yo también acabo de registrarme.
No es por discriminar, pero tienes 5 posts en el foro, y pido al menos tener un mínimo de actividad en el mismo.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Romex
En el caso de que lleguemos a los 20 jugadores antes de que @ToRHKiD se pueda apuntar al Comunio creo que se le tendría que tener en cuenta ya que aviso que quizá hasta unos días antes de que empiece la temporada no podría hacer el alta, que te parece? ahora mismo por ahora ya somos 15.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Romex, cuando empezamos a vender/fichar?
Yo estoy como tú en el comunio de la Premier, no lo jugaré, bastante sufrí el año pasado, que no me enteraba de nada... jajaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex
En el caso de que lleguemos a los 20 jugadores antes de que @ToRHKiD se pueda apuntar al Comunio creo que se le tendría que tener en cuenta ya que aviso que quizá hasta unos días antes de que empiece la temporada no podría hacer el alta, que te parece? ahora mismo por ahora ya somos 15.
Sí, él tiene un hueco, ya que sé que quiere jugar.

@Romex, cuando empezamos a vender/fichar?
Yo estoy como tú en el comunio de la Premier, no lo jugaré, bastante sufrí el año pasado, que no me enteraba de nada... jajaja
En cuanto estemos todos registrados o los que en un principio vayamos a jugar. Quiero que sea este fin de semana o pasándolo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me puedo meter el finde cuando ya se sorteen los equipos nuevos? xD, es para no llevarme una desilusion si ahora me tocarán buenos jugadores jaja.

A mi me parece bien lo de que haya un minimo de post para participar, proque si se mete gente como el muchacho de antes con 5... Se va a llenar de gente que ni sabemos si es seria.
 
D

Dofer11

Ok, entiendo que busquéis usuarios con un numero mínimo de post, es lógico. En mi caso sigo el foro desde el 2007 pero no he participado mucho. Antes tenía otra cuenta (Dofer) con la que participaba mas pero me dejo de funcionar y me tuve que hacer esta.
Yo os garantizo que estaré activo en comunio y seguire las normas. Si finalmente no estoy lo entiendo, participare mas en el foro para estar el año que viene :) Un saludo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me puedo meter el finde cuando ya se sorteen los equipos nuevos? xD, es para no llevarme una desilusion si ahora me tocarán buenos jugadores jaja.

A mi me parece bien lo de que haya un minimo de post para participar, proque si se mete gente como el muchacho de antes con 5... Se va a llenar de gente que ni sabemos si es seria.
Con saber que los que ya estábamos antes vamos a jugar todos ... Con eso me basta, una simple confirmación :)
 
Superior