Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo estoy como @Gaania y @Romex, no sé qué decir.

Parte con ventaja respecto al dinero y que no ha hecho fichajes "a ciegas" como nosotros, que no sabíamos si iban a ser titulares o no, y pagábamos 'de más' porque competíamos entre nosotros para llevarnos el dinero.

Por otro lado, tiene la desventaja de 2-3 jornadas que nosotros llevamos puntuando.

Resumen: Que se apunte y nos de 500.000 a cada uno, así salgo de números rojos XXXD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Por mi que entre, en lo del dinero llevais razon que lleva ventaja, pero en los puntos tiene desventaja, luego el tema de jugadores que le pueden tocar o comprar a casi precio de saldo... Pues es jodido, pero bueno, como si pusieramos un juego en dificultad dificil jaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo creo que tampoco afectaría tanto un nuevo jugador ahora, tampoco creo que le toque un equipo de cracks, alguno tendrá y además la ventaja del dinero, pero las puntuaciones que tenemos nosotros de las primeras jornadas también nos dan esa ventaja sobre el, por lo que la cosa sería mas o menos igualada. Yo veo bien que se apunte.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
esto se podía a ver evitado... cuando comenzó esto di unas ideas, y no se me hicieron mucho caso, y creo que voy a volver a recordarlas...

- Máximo de jugadores por equipo, 25, los veo excesivos, yo bajaría el número de jugadores por equipo.
- Equipos con 2 semanas de inactividad, borrados sin previo aviso...
- Las inscripciones deberían estar cerradas desde la jornada 2. Porque el que entre ahora puede fichar a Bale, Xavi y otros tantos jugadores, sin dar un duro de más de lo que pida el mercado...
- Tema de dinero, me parece mucho trabajo el que hace @Romex para dar a todos dinero por puntos y por jugadores en el once ideal... Yo pondría un dinero fijo;
1º - 1.000.000
2º - 800.000
3º - 600.000
4º - 400.000
5º - 200.000

Esto son ideas, llevo jugando a esto desde que salió, y siempre las mismas reglas, y la comunidad funcionó perfecto.

PD: Sobre alguien más en las comunidades, yo diría que no, lo siento...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
esto se podía a ver evitado... cuando comenzó esto di unas ideas, y no se me hicieron mucho caso, y creo que voy a volver a recordarlas...

- Máximo de jugadores por equipo, 25, los veo excesivos, yo bajaría el número de jugadores por equipo.
- Equipos con 2 semanas de inactividad, borrados sin previo aviso...
- Las inscripciones deberían estar cerradas desde la jornada 2. Porque el que entre ahora puede fichar a Bale, Xavi y otros tantos jugadores, sin dar un duro de más de lo que pida el mercado...
- Tema de dinero, me parece mucho trabajo el que hace @Romex para dar a todos dinero por puntos y por jugadores en el once ideal... Yo pondría un dinero fijo;
1º - 1.000.000
2º - 800.000
3º - 600.000
4º - 400.000
5º - 200.000

Esto son ideas, llevo jugando a esto desde que salió, y siempre las mismas reglas, y la comunidad funcionó perfecto.

PD: Sobre alguien más en las comunidades, yo diría que no, lo siento...
Yo hice caso a las ideas, pero traté de dejarlo como la mayoría opinó. Porque yo personalemente estaba a favor con casi todo.

El tope de jugadores para mí también debería ser menos, unos 18 por plantilla lo veía bien, pero estaba viendo a la gente ya con más jugadores cuando quise poner la regla.

Lo de borrar los equipos lo he pensado, pero hasta ahora no había dicho nada porque acabamos de empezar.

Lo de las inscripciones me da igual, pero si alguien se quiere apuntar ahora está claro que va a partir con ventaja en el tema de fichajes, por mucho que no haya puntuado en las jornadas anteriores nos puede alcanzar con facilidad.

El tema de dinero lo estoy haciendo así para que sea más compensatorio, eso sí, vaya trabajo que me meto. Porque no me parecería justo que alguien quedase quinto con 45 puntos, y el sexto con 44 puntos y no poder llevarse nada. Si fuéramos menos personas en las ligas sí vería mejor esa manera de entregar el dinero por jornada.


Con esto digo, que todavía estamos abiertos a hacer algunos pequeños cambios en las reglas ;)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Loqs no es nada personal me caes genial pero es que ya han pasado algunas jornadas hemos gastado dinero y partirias con ventaja al poder gastarlo en jugadores punteros que darian buenos puntos y no tendrias competencia para pujar... si alguien se diera de baja por inactividad estaria bien cubrir con otro jugador pero es que no veo equilibrdo meter a mas gente ya, se dio un tiempo para los 20 y ya paso el plazo pero si votais que entre bienvenido sea.
@Ponguito ya se ha visto que puntuan los de siempre y el dinero a los primeros solo haria que los mejores compren y seria una competicion a 5 personas como mucho, tu idea es hacer rico al rico y pobre al que puntue poco.

Gente usemos el grupo para hablar de estas cosas ya que recuerdo que lo hicimos para no hacer flood y que alguien nos denuncie.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Grande @Romex.

Ahora mismo en la Premier, hay varios equipos que no han movido ficha, los 2 últimos no tienen ni alineación... seguramente no han gastado dinero y por eso siguen saliendo jugadores como hoy, Lampard y Hazard, o jugadores con valor de más de 2 millones y supuestamente todos los que estamos jugando no tenemos ni un duro para fichar.

Los jugadores de ese precio, salen porque hay dinero en la comunidad, así se mueve el mercado de fichajes de este juego, según el dinero de la comunidad, así salen jugadores... por eso ahora mismo vería mal meter equipos nuevos, o no borrar los que pasan del tema.
@Romex, se puede dar dinero a los 10 primeros, pero evitar la paliza que te das... el 1º desde 1.000.000 y bajando 100.000 y así el 10º puesto, recibe 100.000.

Luego otra cosa que digo, los nombres de los equipos, deberían ser el nombre del foro, por comodidad.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
esto se podía a ver evitado... cuando comenzó esto di unas ideas, y no se me hicieron mucho caso, y creo que voy a volver a recordarlas...

- Máximo de jugadores por equipo, 25, los veo excesivos, yo bajaría el número de jugadores por equipo.
- Equipos con 2 semanas de inactividad, borrados sin previo aviso...
- Las inscripciones deberían estar cerradas desde la jornada 2. Porque el que entre ahora puede fichar a Bale, Xavi y otros tantos jugadores, sin dar un duro de más de lo que pida el mercado...
- Tema de dinero, me parece mucho trabajo el que hace @Romex para dar a todos dinero por puntos y por jugadores en el once ideal... Yo pondría un dinero fijo;
1º - 1.000.000
2º - 800.000
3º - 600.000
4º - 400.000
5º - 200.000

Esto son ideas, llevo jugando a esto desde que salió, y siempre las mismas reglas, y la comunidad funcionó perfecto.

PD: Sobre alguien más en las comunidades, yo diría que no, lo siento...
Estoy de acuerdo contigo con lo de que 25 jugadores son demasiados, yo lo dejaría al menos en 15, ir bajándolo jornada a jornada, hasta que todos estemos debajo de ese límite.

Veo demasiado excesivo lo de eliminar equipo por inactividad, la gente puede habérsele pasado alinear una jornada o puede tener otros problemas o simplemente no tener tiempo para el Comunio, por lo que yo mantendría los equipos.

En cuanto a las cantidades que propones para repartir también lo veo bien, sobretodo para facilitar el trabajo a Romex, pero las cantidades entre el primero y los demás para mi que deberían de ser mas cortas, ya que sino los que reciban mas dinero tendrán mejores equipos y se distanciarán fácilmente, lo que a larga haría que los que están debajo perdieran el interés en el juego, yo daría dinero a todos, desde el primero hasta el último, pero con poca diferencia entre ellos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Veo demasiado excesivo lo de eliminar equipo por inactividad, la gente puede habérsele pasado alinear una jornada o puede tener otros problemas o simplemente no tener tiempo para el Comunio, por lo que yo mantendría los equipos.
Sinceramente el comunio no te quita mucho tiempo, son 5 minutos, es entrar, mirar el mercado, si no te interesa nada, hasta el día siguiente. y con dejar una alineación predeterminada te vale.
Sobre lo que comentas, tienes razón, el dinero se puede compensar. Y lo de jugadores por equipo, 15, o como mucho 18.

@Garethval, como te dije un día, esto no es como empieza, si no como acaba, no por tener cracks vas a ganar todas las jornadas, y te lo digo por experiencia propia.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Aunque ya han pasado varios días desde que acabaran ambas ligas, voy a postear las clasificaciones finales para "oficializar" en el foro estos dos comunios que hemos estado jugando durante toda la temporada.

Clasificación de la 1ª edición de la comunidad Foro LaPS3:



Clasificación de la 1ª edición de la comunidad LaPS3 League:


Para la temporada que viene, cuando se vaya aproximando la fecha, avisaré para empezar la segunda edición.


@Garethval, si quieres puedes postear tú la clasificación del comunio de la Champions, que eres el administrador ;)

Por lo demás, estar atentos que en estos días abriré el comunio del Mundial, avisaré en el foro con un nuevo tema :chocala:
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Romex no me deja registrarme para meterme en el comunio de la liga....¿ que tengo que hacer entonces ?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Me gustaria entrar, cuando abrais las inscripciones ya me pasare si se puede!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mí también me gustaría apuntarme a la próxima temporada si hay algún hueco libre. Ya avisaréis cuando abráis las inscripciones!
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Cuando las inscripciones estén abiertas, me apunto fijo xD. Ya contáis con otro mas con quien pelearos en los fichajes xD
 
Superior