Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Romex, lo del grupo social, la verdad que estuvo bien, pero no podríamos seguir aquí en el hilo?

He mirado mi equipo, y no me puedo quejar, y encima me han tocado los dos porteros del Eibar.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex, lo del grupo social, la verdad que estuvo bien, pero no podríamos seguir aquí en el hilo?

He mirado mi equipo, y no me puedo quejar, y encima me han tocado los dos porteros del Eibar.
Sí, para cosas generales claro.

Pero para pedir jugadores pues está el grupo o por la vía privada e individual que es la que utilizo :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Romex ahora que lo pienso...cuantos jugadores podemos tener???? porque lei las normas y no lo indicas en ningun sitio.

Te lo comento para que no hayan lios ni nada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex ahora que lo pienso...cuantos jugadores podemos tener???? porque lei las normas y no lo indicas en ningun sitio.

Te lo comento para que no hayan lios ni nada.
Lo he quitado como en el comunio del mundial, por experiencia es mejor sin un límite de jugadores por plantilla.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo he quitado como en el comunio del mundial, por experiencia es mejor sin un límite de jugadores por plantilla.
Ah vale, pense que este año tambien habria un limite de jugadores...bua, no quiero ni pensar la de leches que se van a llevar por los jugadoresXXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Anda que vaya suerte ha tenido nosequien que le ha tocado Keylor Navas y Casillas en el mismo equipo jajajaja

Personalmente me gustaba mas el equipo que me toco la primera vez pero bueno habra que conformarse con esto ^^

Suerte a todos!!!
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Ya tenemos la primera inocentada, @mercruben como es que te gastado los 20 millones en Koke...?
Bueno, aunque viendo tu equipo, joder... ya lo tienes terminado...
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya ha picado el primer novato @Ponguito, me parece que se piensa que hay dinero por semana y como no quede de los primeros no ficha mas en media liga.
--- [ Añadido ] -----
koke es la clave, amigo.....
Una cosa es la clave y otra gastarte todo en el que como no jueguen varios vas a ver. Una cosa es que llevasemos semanas ya y tuvieras un equipo que ve que saca puntos y te tires de cabeza a un crack con todo como paso el año pasado con Messi pero es que aun no ha empezado esto y ya eres pobre. Ojala no te equivoques al gastarlo todo.
 
Última edición:

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Ya ha picado el primer novato @Ponguito, me parece que se piensa que hay dinero por semana y como no quede de los primeros no ficha mas en media liga.
--- [ Añadido ] -----


Una cosa es la clave y otra gastarte todo en el que como no jueguen varios vas a ver. Una cosa es que llevasemos semanas ya y tuvieras un equipo que ve que saca puntos y te tires de cabeza a un crack con todo como paso el año pasado con Messi pero es que aun no ha empezado esto y ya eres pobre. Ojala no te equivoques al gastarlo todo.
Si tienes razón en algo es en que soy novato en esto de comunio, pero esa a sido mi apuesta, ya veremos si gano con mi all in.
 
Superior