FINALIZADA - Trofeos DLC online [Nueva Quedada]

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Bueno, quedada finalizada. Muchas gracias a todos por colaborar y seguir el orden para acabar bien y gracias en especial para rosember10 y MigBeth que fueron los lideres de los grupos.
SAludos!!
Tambien agradesco a todos por ayudar. Felicitaciones a rosember10 y MigBeth que estuvieron muy organizados siendo los lideres. Y un agradecimiento otra vez a MigBeth que aunque ya tenia los trofeos tuvo la paciencia de ayudarnos.

Saludos y lo mejor para todos
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
hola, gracias a todos por participar, los que quieran si el domingo estoy libre puedo ayudarlos a sacar los trofeos a los que le faltan, ya los complete gracias a ustedes. saludos!!!
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola... de verdad a mi me faltan los trofeos del dlc 1... agradecería si el domingo hubiera un quedada... y se apunten nuevos... yo me puedo sacrificar tmb para los del dlc 2... se los agradecería...
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
hola a todos, como nos comunicaron por mensaje, se espera realizar una kdd el día domingo a la misma hora, migbeth y yo les ayudaremos si son 6, es decir reúnan a gente que les falta q nosotros con el mayor de los gusto le ayudamos a sacar los trofeos, saludos
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
rosember, te pido que confirmes tu participacion en el tema que abri yo para que mas jugadores se unan ya que este tema esta finalizado
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Tambien agradesco a todos por ayudar. Felicitaciones a rosember10 y MigBeth que estuvieron muy organizados siendo los lideres. Y un agradecimiento otra vez a MigBeth que aunque ya tenia los trofeos tuvo la paciencia de ayudarnos.

Saludos y lo mejor para todos
No fue nada hombre (recien me doy una vuelta por aqui), para eso estamos jeje y como dice el amigo @rosember10 para otra quedada gustosos los ayudamos

Salu2 a todos y gracias tambien para ustedes
--- [ Añadido ] -----
Bueno, quedada finalizada. Muchas gracias a todos por colaborar y seguir el orden para acabar bien y gracias en especial para rosember10 y MigBeth que fueron los lideres de los grupos.
SAludos!!
Yo gustoso de ayudar en lo que se pueda.

Salu2 compa
 
Última edición:
Superior