FINALIZADA - Trofeos DLC online [Nueva Quedada]

Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola... Estaré conectado el domingo a las 18 horas España.. confirmo... he agregado a algunos para estar en contacto.. gracias..
 
Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Gracias por incluirme, alli nos vemos

Salu2

PD a mi solo me falta el de Ciudad natal XD
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Gracias a todos los que os habéis apuntado :)
Recordad, la quedada es DOMINGO a las 18:00 h hora española, que no se os pase la hora por favor, miradlo si no estáis seguros en un mapa de husos horarios ;)

Yo estaré quince minutos antes organizando un chat de texto y os voy invitando, aunque no os he agregado a todos, os vais invitando entre vosotros.

SAludos!! y espero que nos salga bien :D
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

No creo que hoy seamos 8. Yo espero estar aunque tengo cosas que hacer. Si la gran mayoría no podía hoy es mejor hacerlo mañana
--- [ Añadido ] -----
Yo no voy a poder al final.
--- [ Añadido ] -----
Como veo que aqui la peña va por libre quien quiera sacarse los trofeos que me agregue y mañana a las 18.00 hora españa le damos.
 
Última edición:

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
La quedada no es mañana 18:00 hora de España ??? Y los 8 q están en la lista de la primera página
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Latinoamerica
entonces la quedada es mañana hay estaré :D no falten a mi solo me falta ciudad natal en el primer dlc y los 4 en el segundo
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
¿Hay más gente? Es que salinas ya se lo ha hecho que ayer estuvo en otra quedada llena de jugadores británicos que me hicieron pillar el mayor cabreo que he cogido en una quedada jamás, esa gente iba de cachondeo y no me revivieron dos veces y luego se salian del grupo o se reian de mi por el puto micro.
Y al final, de cuatro grupos que había, nos excluyeron a dos o tres porque otros se fueron y salinas se fue con el otro grupo y se los sacaron todos en 40 minutos mientras yo estaba esperando sin que me metieran.

En resumen, por favor no os portéis como ellos y por favor, llevad todos micro
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
¿Hay más gente? Es que salinas ya se lo ha hecho que ayer estuvo en otra quedada llena de jugadores británicos que me hicieron pillar el mayor cabreo que he cogido en una quedada jamás, esa gente iba de cachondeo y no me revivieron dos veces y luego se salian del grupo o se reian de mi por el puto micro.
Y al final, de cuatro grupos que había, nos excluyeron a dos o tres porque otros se fueron y salinas se fue con el otro grupo y se los sacaron todos en 40 minutos mientras yo estaba esperando sin que me metieran.

En resumen, por favor no os portéis como ellos y por favor, llevad todos micro
Perdon que me ria, pero algo me dijo que me saliera jeje

Nos vemos en una hora

Salu2
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Con todos... agradezco que se organizara la quedada aunque me falton los trofeos del dlc 1... ojala puedan hacer otra quedada para el otro domingo... y se animen otros q falten... saludos..
 
Superior