FINALIZADA - Trofeos DLC online [Nueva Quedada]

d.jimenez

guitarwar3
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
¿Todavía hay espacio? Si es así, mi id es: guitarwar3

Vivo en México, tengo 5 mb de velocidad y muy estable. También cuento con skype. Soy luciernaga y cuento con todos los dlcs.
 

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Primero q confirme la gente sí pueden el sábado
Por la diferencia de horarios y mi Trabajo Solo puedo el domingo todo el día. Si se hace el domingo cuenten conmigo, sino gracias por tomarme en cuenta pero no podría
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

En un principio la kdd es este sabado a las 18.00 hora españa. Mirar como os viene y confirmar asistencia.
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Por la diferencia de horarios y mi Trabajo Solo puedo el domingo todo el día. Si se hace el domingo cuenten conmigo, sino gracias por tomarme en cuenta pero no podría

Yo también opino que el domingo, ya q no se sí estoy 100% seguro de estar disponible el sábado, pero sería por democracia y es cuando la mayoría pueda entonces q cada uno de los 8 integrantes confirme asistencia
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola a todos... sé que no estoy en la lista de integrantes... pero tengo toda la intención de participar en esta quedada... si vale mi confirmación... opino que estaría bien el domingo a las 18:00 horas España.. estaré pendiente.. si es que falta uno.. gracias..
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Hola a todos... sé que no estoy en la lista de integrantes... pero tengo toda la intención de participar en esta quedada... si vale mi confirmación... opino que estaría bien el domingo a las 18:00 horas España.. estaré pendiente.. si es que falta uno.. gracias..

Veo que hay más gente de lo esperado, que de igual manera estén a esa hora conectado q de ser el caso vamos cambiando de integrantes y sacar los trofeos, igual aquí hay quien les falta 1 o 2, ( 3 en mi caso ) y podría salir primero para que entre quien no tenga ninguno, la idea es q todos puedan sacarlos.

Por otra parte que de aquí al sábado confirme la gente para la kdd y que tenga el mic y sonido para que todo sea más ágil y no estar escribiendo tanto. Saludos
 

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Si es el domingo a las 18 horas de España, ahi estare. Cuento con mic y total disponibilidad
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Latinoamerica
Si es el domingo a las 18 hora española y a las 12 hora chilena hay estaré :p espero que la dejen para el domingo y no para el sábado, porque el sábado no podría estar D:
 
Última edición:

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
considerenme en su quedada por favor

Amigo igual conectate que no falta el q le surge algún percance de último momento, y como dije sí vamos completando los trofeos a los q nos faltan pocos van entrando los otros.
Que les parece sí los 8 primeros q están en la kdd digan cuales son los trofeos que nos faltan y así ir organizando todo para q todos puedan aprovechar al máximo la kdd.

Comenzaría yo

The last of us
Dlc2
Muelle - ok
Ayuntamiento - ok
Mina de carbón - ok
Torre de agua

Dlc 1
Librería - ok
Terminal de autobuses
Ciudad natal
Suburbios - ok

Me faltan esos 3... Saludos !!!
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
ok dime la fecha y hora, soy de peru para sincronizar la hora, de ser posible que sea el domingo
 
Superior