FINALIZADA - Trofeos DLC online [Nueva Quedada]

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, abro esta nueva quedada para la gente que no consiguió los trofeos en la que acabó hace poco (con cierto conflicto). Y también puede entrar todo el mundo que quiera los trofeos.

IMPORTANTE
Para garantizar que todos acabaremos satisfechos, por favor que no se apunte quien no pueda cumplir lo siguiente:
-Tener tiempo disponible mínimo dos horas seguidas (ahora en verano es más fácil)
-Forma de comunicarse por voz (micro bluetooth en PS3 o chat de voz SKYPE en el móvil o PC)
-Comprometerse con el grupo y que nadie se salga sin avisar ni juegue sucio con el grupo desobedeciendo.

Método
Hace falta tener dos grupos de cuatro personas para llenar la partida. Si estáis familiarizados con el matchmaking de Uncharted, este va igual. Por eso debemos darle a buscar a la vez con un desfase de unos cinco segundos y nos mete a los dos grupos juntos. El modo será "Interrogatorio"
Una vez entremos, nos pedirá votar mapa. Yo tendré una lista con los ocho mapas e iré tachando cuando acabemos cada uno. Los vamos a hacer TODOS aunque ya alguna gente haya conseguido algunos (de hecho, yo hice legítimamente Librería y Ciudad Natal)
Si en la votación salen los que ya hemos hecho, se hace una partida rápido para llegar a la siguiente votación.

Una vez en la partida, los ocho sacaremos el trofeo a la vez, primero nos reunimos todos en el centro del mapa y POR ORDEN el primero derriba a un jugador rival y sus compañeros lo reviven rápidamente con la ventaja "Experto en reanimar" cuando lleve tres derribos, es el turno del siguiente equipo. Cuando todos lo hayan logrado hay que esperarse a que termine el tiempo y todos ganaremos el trofeo.
Si alguno de los participantes ya tiene el trofeo de ese mapa, se tiene que ofrecer para ser interrogado y terminar la partida rápidamente :D

PARA MEJOR SEGURIDAD NO USEIS ARMAS, SOLO PUÑOS

Por favor ayudad con sugerencias en el método ;)

LA QUEDADA ES EL DÍA 6 DE JULIO A LAS 18:00 h DE ESPAÑA
EDITO: LA QUEDADA YA HA FINALIZADO

Participantes
1- @charlijaen PSN ID--> charlijaen
2- @rosember01 PSN ID--> rosember10
3- @Mr_NoLover PSN ID--> Mr_NoLover
4- @robertoam PSN ID--> robalamed
5- @shane_h_v PSN ID--> New_Black_Mask
6- @salinas5908 PSN ID--> salinas
7- migbeth
8- @josefarinas1984 PSN ID--> josefarinas1984
+@xdarkclanx PSN ID--> xdarkclanx

SAludos!!
 
Última edición:

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Trofeos DLC online [Nueva Quedada]

Hola, me apunto, aún me faltan 2 del dlc 1 y 2 del dlc 2, ayer probamos q cuando las personas son de la misma región, es decir su cuenta de psn asociado al mismo país los encuentra más rápido, ejemplo psn México ambos líderes de grupo, sí participa mr nolover ustedes serían los líderes ya que son de españa creo q en interrogación va más rápido sí alguno tiene el trofeo se le interroga y se abre la caja, es mi opinión, saludos amigo,
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@rosember01 Gracias por la información de lo de la región :)
Tu cuenta es de USA, ya si la cuenta de otro es de USA pues vosotros sois líderes de los grupos y si entra otro con cuenta de España pues ya sería yo con otro.
Entonces te apunto :]
SAludos!
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Trofeos DLC online [Nueva Quedada]

Listo, ayer dos compañeros eran de México u eran los líderes sí ellos participan nuevamente lo hacemos con ellos, por otra parte sí terminamos me gustaría q jugáramos entre nosotros por pasar el rato, estoy en semana de vacaciones por receso en el trabajo y tengo tiempo, sino lo hacemos el domingo, saludos

----- act.
Me faltan 3 trofeos entonces en interrogación vamos más rápido sí entramos al mapa q ya tengo me ejecutan y seguimos con el mapa siguiente
 
Última edición:

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
36
Karma
8
Apuntarme si kozard no entra paso de compartir kdd con impresentables. A mi solo me queda el dlc 2 asik podria sacrificarme en los del dlc1 y acabar antes las partidas.
Deja de nombrarme ya cansino, que yo no te he nombrado en todo el día y te recuerdo que tu también me insultaste ayer... lo digo para que dejes de ir de santo por la vida. Y céntrate en esta quedada y olvida ya lo que pasó ayer, que será mejor para todos.
 

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Me gustaria entrar a la quedada. Tengo micro y total disponibilidad el domingo.
En la anterior quedada llegue tarde y no pude entrar por confusion en el horariode la quedada. Soy de México y mi id: robalamed
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Latinoamerica
Me puedo apuntar a la quedada de la DLC Nº1 solo me falta ciudad natal y en la DLC nº2 me faltan todos xD estuve en la quedada anterior e intente ayudar en lo mas que pude :p y me ofrezco para que me maten en la DLC Nº1 para terminar mas rápido, tengo Micro y completa disponibilidad el domingo.

Mi ID:New_Black_Mask
 

salinas5908

salinas
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
38
Karma
8
Me puedo apuntar a la quedada de la DLC Nº1 solo me falta ciudad natal y en la DLC nº2 me faltan todos xD estuve en la quedada anterior e intente ayudar en lo mas que pude :p y me ofrezco para que me maten en la DLC Nº1 para terminar mas rápido, tengo Micro y completa disponibilidad el domingo.

Mi ID:New_Black_Mask
Cómo que matar? No se podía matar??
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Bueno, os he apuntado ya a todos. ¿Qué os parece que hagamos la quedada para este sábado? Creo que la mejor hora para todos es por la tarde de la hora +1 (que sería por la mañana de los que vivís en América)

Por favor, confirmadme todos los de la lista actualizada si vais a poder estar :]
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola..me gustaría entrar a la quedada.. ojalá todavía halla un espacio..
Tengo micro y tengo disponibilidad el sabado.
Si ya no hubiera espacio en esta... me gustaría unirme para la siguiente..
Soy de Perú y mi id: xdarkclanx.. Gracias
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola..me gustaría entrar a la quedada.. ojalá todavía halla un espacio..
Tengo micro y tengo disponibilidad el domingo.
Si ya no hubiera espacio en esta... me gustaría unirme para la siguiente..
Soy de Perú y mi id: xdarkclanx.. Gracias
Ok, agrégame a PSN y si alguien no confirma estás dentro ;)
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Yo opino q la hora sería mejor a eso de las 11 horas colombia, creo q 18 hora de España
 
Superior