.: FIFA 13 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: Fase de Grupos :.:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mirad vuestra bandeja de entrada aquí en el foro, la mayoría (no todos todavía) tenéis la información del artículo a pagar. A lo largo del día de hoy enviaré los últimos artículos y si todos han pagado podremos comenzar esta semana.

En cuanto lo hayan hecho todos sorteo y cuelgo el cuadro de equipos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado el post principal con la gente que ha pagado hasta ahora.

En total ya han pagado la mitad, 16 personas, por lo que la cosa va bastante rápido. Sin embargo, a algunos se les han pasado los 3 días establecidos para el pago, así que he puesto los 3 días extras que prometí por si a alguien se le pasaba. Si en estos 3 días no han pagado y hay algún reserva (dejamos las inscripciones abiertas), perderían su plaza.

Por lo demás, en cuanto hayan pagado los 32 pongo el cuadro de grupos.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@bolajorge dijo:
hola me gustaria poder jugar el torneo si es todavia posible...psn jorgesevilla gracias
Eres el primer reserva. Si en los próximos 3 días alguien no realiza el pago (tiene pinta de que habrá mas de uno), entrarías en su lugar. Estate atento al foro porque en un par de días o tres te enviaría la información del artículo a pagar.

Saludos :hola:
 

Gabo91

EddieFicio
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
58
Karma
21
Sauron, ya yo he pagado ayer o el dia antes, no recuerdo. Pero no estoy en la lista.
 

sauren

fab
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
11
Karma
4
yo me queria apuntar pero no encontraba el tread T_T por favor metanme en reserva o en algun lugarsito :D

creo que mi psn id es sauren17
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
sevilla
@bolajorge dijo:

Eres el primer reserva. Si en los próximos 3 días alguien no realiza el pago (tiene pinta de que habrá mas de uno), entrarías en su lugar. Estate atento al foro porque en un par de días o tres te enviaría la información del artículo a pagar.

Saludos :hola:
ok estupendo..estare esperando tu msm.gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Todavía quedan algunos pagos pendientes, en cuanto estemos los 32 subo el cuadro y podremos comenzar. Dejo las inscripciones abiertas por si hay que tirar de más reservas de los que tenemos.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior