.: FIFA 13 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: Fase de Grupos :.:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Crack13 dijo:
Entonces para que vamos a hacer los pagos ya si no vamos a empezar aun?
lo tienes en el post de atras :douh:

"..........Al igual que el año pasado, y para agilizar el inicio de la competición, voy a comenzar con los pagos. Voy a explicar cómo funciona y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar............"
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Sauron dijo:
Gracias chicos :chocala:

Hoy he estado fuera, pero en las próximas 24-48 horas sigo enviando artículos de pago.

Saludos :hola:
a ver si me lo puedes mandar en el transcurso de esta mañana y me quito el pago de encima,te lo digo porque me piro y hasta el domingo por la noche no voy a estar.

si puedes si no nada.saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@el tio la mahou dijo:
@Sauron dijo:

a ver si me lo puedes mandar en el transcurso de esta mañana y me quito el pago de encima,te lo digo porque me piro y hasta el domingo por la noche no voy a estar.

si puedes si no nada.saludos.
Ya has pagado :hola:

Como siguen quedando plazas libres tranquilos que los pagos se irán realizando poco a poco :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Últimas seis plazas libres. Mañana enviaré nuevas cartas de pago, a ver si para el finde que viene podemos comenzar >.<
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Quedan 4 plazas libres :chocala:

Acabo de enviar una nueva ronda de artículos de pago. Os recuerdo que tenéis 3 dias para realizarlo, y en caso de no hacerlo se os darían 3 días extra. Tras estos 6 días un reserva (si los hubiese) entraría en el lugar del que no hubiese pagado.

A ver si empezamos en los próximos 7 días :/

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior