.: FIFA 13 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: Fase de Grupos :.:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me apunto , me gusta perder dinero XXXD

ID PSN: Raul-Team

los octavos del playoff a son a 1 partido?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya somos la mitad, ahora mismo quedan 16 plazas libres.

Cuando queden menos de 10 plazas comenzaremos con los pagos, de esta forma cuando se apunten los últimos y paguen estará todo listo para empezar.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola Sau, me gustaria mucho apuntarme al torneo, pero quisiera saber si alguien sabe arreglar mi siguiente problema:

Cada vez que entro a UT se congela la pantalla en el momento de elegir entre Messi, Benzema, Hart.... Siempre pasa y me toca reiniciar y nunca puedo pasar de ahí.

Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
12
Buenas, he participado en uno de los anteriores torneos y me gustaria volver a participar en otro, si aun quedan plazas libres mi ID es:fuerzaxere
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Apuntados todos, todavía quedan 13 plazas libres pero en cuanto queden menos de 10 comenzamos con los pagos.

Rive, desconozco la solución a tu problema, mira a ver si tiene solución (que seguro que sí) y cuando vayamos a comenzar ya me dices algo, yo te apunto y cuento contigo crack :hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
joder @Sauron que pena que aun no tenga monedas para hacer me un equipo ¬¬ si hicieses uno de bronce llegaba a los primeros puestos segurisimo XXXD pero en equipos de oro...no tengo nada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno Aquiles, piénsatelo ;)

Actualizado hasta aquí, quedan 12 plazas y comenzamos :chocala:
 

Gerrard13

Vinsanity13
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Participar en el torneo

Buenas!! Yo tmb estoy interesado en apuntarme a este torneo

Id: Vinsanity13

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas!! Yo tmb estoy interesado en apuntarme a este torneo!!

Id: Vinsanity13

Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado hasta aquí. Ya somos 24, por lo que solo quedan 8 plazas libres para comenzar.

Al igual que el año pasado, y para agilizar el inicio de la competición, voy a comenzar con los pagos. Voy a explicar cómo funciona y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

:smiley: PAGOS :smiley:

La información del artículo de bronce que debéis comprar para realizar el pago se enviará, como todos los años, por privado en este mismo foro. Por ello, es hora de que reviséis vuestra bandeja de entrada.

Cada artículo será puesto en el mercado durante el tiempo máximo de 3 días (tiempo más que de sobra para comprarlo).

Si tras este tiempo no has pagado tu artículo, se volverá a poner durante otro periodo de tres días, pero si tampoco realizas el pago durante este tiempo perderás tu plaza en el campeonato y otro usuario la ocupará por ti.


Atención, si todavía no tienes un mensaje privado con la información del artículo es porque todavía no tienes que realizar el pago y que el artículo te llegará en breve (horas/días).

Saludos!


 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Los cromos irán llegando poco a poco. Por otra parte, quedan 8 plazas libres.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior