.: FIFA 13 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: Fase de Grupos :.:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
paso navidad y seguimos en veremos.... que bien vamos... monedas tiradas iupi
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria encargarse de recopilar los partidos y seguimos los demas? :S
y quien pone las monedas de premios?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola, antes de nada pediros disculpas por el retraso.

Como os imagináis, me es imposible realizar el campeonato por motivos de tiempo pero todos los que estáis apuntados podréis recibir las monedas del pago inicial. Poned un artículo en venta por 4.300 monedas y enviadme la info del artículo por privado. Podría haber desaparecido con todo pero para que veáis que el motivo de la no continuidad del campeonato no es otro que la falta de tiempo, nada más.

Gracias a todos y disculpas de nuevo, espero tener tiempo en el futuro para hacer un torneo como los de antes, pero ahora mismo es imposible.
 

NoRTuK

NoRTuK
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Malaga
Hola, antes de nada pediros disculpas por el retraso.

Como os imagináis, me es imposible realizar el campeonato por motivos de tiempo pero todos los que estáis apuntados podréis recibir las monedas del pago inicial. Poned un artículo en venta por 4.300 monedas y enviadme la info del artículo por privado. Podría haber desaparecido con todo pero para que veáis que el motivo de la no continuidad del campeonato no es otro que la falta de tiempo, nada más.

Gracias a todos y disculpas de nuevo, espero tener tiempo en el futuro para hacer un torneo como los de antes, pero ahora mismo es imposible.
ami no me importan las monedas lo ke m gustaria eske algien se encargara d acer otro torneito d estos
 

C14

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
85
Karma
7
Ubicación
Valladolid
Yo le mande el mp con los datos del jugador a 3 dias y ha finalizado la subasta y no lo ha comprado jajaja avisa cuando estes..
 
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
1
Karma
0
ola wenas vais hacer mas torneos d ultemate team , m interesa mucho o dime algun sitio pa saver, gracias
 
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Estimados entre al foro, por este post..
Espero algun vez participar en algun torneo.
saludos,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior