.: FIFA 13 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: Fase de Grupos :.:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenas noches gente :hola:

Antes de nada disculpas por el retraso pero llevos unos días fuera. En los próximos dos días actualizaré el post, aprovechad para intentar jugar aquellos aprtidos que os faltan. Personalmente, a los de mi grupo, es posible que me sea dificil jugar. De no coincidir os daría el partido por ganado, ya que lo tengo difícil.

Saludos :hola:
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
ayer agregue a los 2 que me faltan por jugar de mi grupo...decidme por aqui o por psn cuando podeis jugar,ok??
 

Gabo91

EddieFicio
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
58
Karma
21
si el plazo termino hace 5 dias y ahora recien no abra UT...
Sauron mismo dijo que podríamos jugar los partidos que faltan en estos dias pues aun no ha actualizado resultados, por mi parte no veo problema, de todas formas ya solo me resta un partido. Sin embargo, aun muchas personas no han jugado.
 

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
Sauron mismo dijo que podríamos jugar los partidos que faltan en estos dias pues aun no ha actualizado resultados, por mi parte no veo problema, de todas formas ya solo me resta un partido. Sin embargo, aun muchas personas no han jugado.
si lo se pero casualmente este tiempo ha sido plazo extra, el que no fue responsable de entrar al post para coordinar en el re contra largo tiempo que hubo para jugar 3 miseros partidos lo lamento por el, ya estoy aburrido de esperar para empezar, para que los de mi grupo se dignen aparecer... asi no funciona, no se para que se anotan
 

Gabo91

EddieFicio
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
58
Karma
21
Parece que este es el primer y ultimo torneo :/, nadie aparece.


Para la próxima mejor se aumenta la inscripcion y se juega con menos personas.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
Pues si... deberiamos confirmar asistencia de los que estemos por aqui y si somos 16 jugar eliminatorias entre nosotros y punto porque vamos...
totalmente deacuerdo contigo.

por que yo mande las invitaciones nada mas empezar el torneo a mis dos rivales y todavia ni una misera contestacion..
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior