.: FIFA 13 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: Fase de Grupos :.:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Sinceramente torneos con tanta cantidad de gente es muy dificil de hacer porque hay muchos que pasan del tema, la solucion pasa por poner plazos, inscripciones mas altas o menor numero de equipos..
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
El problema de esto es que las normas no se han respetado, ni la fecha de los partidos ni nada!!
 

C14

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
85
Karma
7
Ubicación
Valladolid
Los que tengáis a sauron en la play agregado, hablar con el a ver que pasa.. el resto a mandarle privados a ver si se cosca..
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
sauron nunca a fallado en ninguna liga y menos cuando las ha organizado el,hace un tiempo me comento que queria organizar una pero que estaba bastante liado y seguramente que a sido eso..
en el post principal tiene las ligas que ha organizado y no ha habido problema de ningun tipo,por eso yo pienso que tiene que estar bastante ocupado,de antemano se que si sauron llega a saber que va a faltar no hubiera organizado nada de nada y eso lo sabe mucha gente.
en caso de que la liga no continue,(ya aparecera) y dira ,yo no me preocuparia por las monedas porque las devuelve seguro si o si aunque yo creo que no es un trauma el tema de las monedas..

intentare ponerme en contacto con el por la play...

saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
sauron nunca a fallado en ninguna liga y menos cuando las ha organizado el,hace un tiempo me comento que queria organizar una pero que estaba bastante liado y seguramente que a sido eso..
en el post principal tiene las ligas que ha organizado y no ha habido problema de ningun tipo,por eso yo pienso que tiene que estar bastante ocupado,de antemano se que si sauron llega a saber que va a faltar no hubiera organizado nada de nada y eso lo sabe mucha gente.
en caso de que la liga no continue,(ya aparecera) y dira ,yo no me preocuparia por las monedas porque las devuelve seguro si o si aunque yo creo que no es un trauma el tema de las monedas..

intentare ponerme en contacto con el por la play...

saludos.

Esperemos que no tenga ningun problema.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola a todos, siento el retraso. Me encuentro fuera y sin internet, como vereis no me he podido pasar y no me conecto a la PS3. Me es imposible actualizar en este momento pero os aseguro que este finde en cuanto tenga un momento actualizo y pasamos de ronda.

El torneo sigue, y los premios están ahí. Siento no haber podido pasarme.

En los próximos días avanzamos.

Saludos y gracias :hola:
 

C14

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
85
Karma
7
Ubicación
Valladolid
Hola a todos, siento el retraso. Me encuentro fuera y sin internet, como vereis no me he podido pasar y no me conecto a la PS3. Me es imposible actualizar en este momento pero os aseguro que este finde en cuanto tenga un momento actualizo y pasamos de ronda.

El torneo sigue, y los premios están ahí. Siento no haber podido pasarme.

En los próximos días avanzamos.

Saludos y gracias :hola:
Me alegra verte de nuevo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior