Resuelto ¿FIFA 11 o COD Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
hola, mucho depende de tus gustos por ejemplo si te gustan los deportes te convendria fifa, y por otro lado si eres fan de los shooters ps esta ese... te recomiendo que pruebes ambos ya sea que te los preste un amigo i bjes la demos; y decidas de acuerdo al que mas te guste
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre son dos géneros muy diferentes, yo me quedaba con el FIFA no porque me guste porque me parece igual cada año y una estafa, sino porque los juegos en primera persona me marean :ein: aunque para gustos los colores..
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
fifa 11 xD, el mw2 aun le queda tiempo el online y en el fifa 10 es mas dificil encontrar jugadores o_O
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Black Ops!!! Tanto el modo historia como el online son muy entretenidos.
Y luego aun estan los zombies:babas::babas::babas:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Fifa 2011 , o yo de ti me compraba el 2010 " unos 12 euros de segunda mano"+ Monation Racers "20euros" + Ninja Gaiden 2 "20euros" y aun te sobra dinero
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
yo te recomendaria el black ops, aunque es una opinion personal, los fifas o pros solo duran un año y cuando quieras venderlo en game por ejemplo te daran menos que por un call of duty, a mi este ultimo call of duty me ha gustado mucho tanto historia como online (por el rollo de los zombies) aunque el online competitivo va un poco mal, imagino que lo solucionaran algun dia.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
@agarkan dijo:
Pues tengo pasta para un solo juego!! ¿cual de los dos me pillo? tengo ya el MW2 asique no se si sera muy repetitivo el Black Ops ya que a mi parecer es casi igual
Pienso que black ops no es el shooter que buscamos, despues de MW2 esperaremos a BBC3 o MW3 asi que fifa es la mejor opcion y ademas a bajado de precio 49,90 € ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior