Resuelto ¿FIFA 11 o COD Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues tengo pasta para un solo juego!! ¿cual de los dos me pillo? tengo ya el MW2 asique no se si sera muy repetitivo el Black Ops ya que a mi parecer es casi igual
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Por favor, el CoD Black Ops, el Fifa esta ya muy trillado solo cambian los jugadores, despues de eso poco que decir.
Black Ops sin ninguna duda.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Haber.. deja que me lo piense.. xd
Call Of Duty: Black Ops sin duda alguna jaja

No creo que te parezca repetitivo ya que el Modo Multijugador es bastante innovador! :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
jajaja tío está claro.. Black Ops.. es un juegazo.. y como te han dicho ya, en el fifa lo único que cambian son algunos movimientos y los jugadores. A mi también me mola bastante el fifa, pero frente al Black Ops, es la segunda opción! xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, y ahora dejando a parte las opiniones de los fanboys de cada juego, yo te recomiendo que escojas al que mas horas sepas que vas a jugar.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero hay muchas cosas nuevas??? esque segun los videos me parece casi igual al MW2 incluso muchas armas
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
El Black ops no es igual que el MW2, lógicamente, la jugabilidad debe ser la misma, si no no seria un jodido cod xD.

aun que mi conexion valla como el culo yo tengo los dos y te recomiendo el Black ops tambien,
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Esque es blanco o negro, son dos cosas totalmente distintas, deporte y shooter, eso ya es cuestion tuya, si me dijeras entre dos de deportes te lo diria, pero asi...un saludo
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Son generos totalmente distintos.. los comentarios de arribas son jugadores viciados al COD.. Pero date cuenta a cual le puedes dar mas tiempo.. y que no te aburra.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
viciados no.. es que el online de cualquier call of duty te da un montón de horas de juego.. tengo amigos que llevan casi 40 días jugados..
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
si te gusta muxo el fifa pues el fifa o si ya tienes el cod mw2 pues la verdad que el fifa ,pero ya eso lo que te guste mas
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo me pillaria el FIFA 11 ya que han dicho que a mediados de 2011 van a sacar otro CoD(vamos Mayo-Julio) y el Ultimate team que este año es gratis es un vicio, el CoD te lo puedes pillar mas adelante de segunda mano.
P.D:No he jugado al nuevo CoD pero como tu dices yo tambien lo veo casi igual que el MW2 pero con otras armas y otros mapas.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@spergio92 dijo:
Yo me pillaria el FIFA 11 ya que han dicho que a mediados de 2011 van a sacar otro CoD(vamos Mayo-Julio) y el Ultimate team que este año es gratis es un vicio, el CoD te lo puedes pillar mas adelante de segunda mano.
P.D:No he jugado al nuevo CoD pero como tu dices yo tambien lo veo casi igual que el MW2 pero con otras armas y otros mapas.
lo de que van a sacar otro a mediados de año no lo tengas tan seguro ya se vera . y por la regla de tres que se pille el black ops y el fifa de segunda mano ya que el fifa de segunda esta ya en venta en el game i muchas tiendas .. dijo yo
y no no es igual que otros si no pregunta a mucha gente es muy diferente lo se tengo todos los cod´s y el black ops tambien . saludos:hola:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El fifa este ao me ha decepcionao muchisimo, fijate de jugarlo todos los dias dos horas al dia a no jugarlo casi nada, y el black ops me lo acabo de comprar y esta wapisimo sin duda este segundo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Black Ops! a mi todos los Call of Duty me encantan, nunca he visto un juego más adictivo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo te recomiendo el FIFA11, por las horas del Online, poder jugar con colegas en casa/Online, Modo Manager (tres maneras de jugarlo), etc....
Eso si, al final la decision final la tomas tu, aqui te podemos orientar un poco (aunque viendo la cantidad de CoD-fanboys....).

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Otra manera seria vender el MW2, ahorrar unas semanas y pillarte los 2 juegos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior