Resuelto ¿FIFA 11 o COD Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a ver yo soy mas de COD que de FIFA ..... pero me vicie demasiado al MW2 y acabe un poco harto..... solo espero que el Black Ops no sea igual que el MW2

en cambio al FIFA hace siglos que no juego y esa es mi duda
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
yo no he jugado al black ops, y tengo el fifa
hoy probare el blac ops, pero yo diria que si te gusta el futbol te compres el FIFA porque ya tienes el MW2 y si quieres jugar online seguira habiendo mucha gente
yo solo me he comprado dos shooter para PS3:
-el COD4 que me duro hasta marzo o asi desde mas o menos la fecha de salida
-el BC2 juego por el que vendi el COD4, y me quedan muchas horas al online todavia, la gente no se suele ir de los juegos de tiros por lo mismo
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo tengo los 2 y te daré mi opinión basándome en eso;
Tuve el mw2, lo jugué hasta la extenuación, y cuando los fallos y las pirulas de la gente me hartaron, lo vendí. Me gustó pero había cosas que me rallaban. Desde ayer tengo el Black ops, y a pesar de que he jugado poco, ya veo cosas que me gustan mas, cosas que han cambiado respecto a mw2 a mi modo de ver para bien. Es parecido a mw2, si, pero no son iguales. Ya solo por la forma en que ahora se consiguen las armas y demás ya cambia la cosa. Y el gameplay, aunque muy similar, tiene su punto diferente. Si te gustó mw2, pero acabaste un poco harto, seguramente este te gustará (y digo seguramente, porque también cabe la posibilidad de que a ti los cambios no te gusten demasiado). Conclusión; tiene suficientes cambios como para que no tengas la sensación constante de deja vu.
Fifa 11: Aparte de la obvia actualización de plantillas de rigor, esta nueva versión cuenta con una serie de mejoras en la jugabilidad que le dan otro toque al juego. Si solo ves videos, te puede parecer muy similar al fifa 10, pero el personality+ hace que cuando coges el balón con un buen jugador, se note. Mas que en fifas anteriores. El modo manager ha mejorado sobretodo en su presentación, el tema de fichajes está mejor llevado que antes, e incluso te diría que gráficamente aporta un par de detalles que mejoran lo visto hasta ahora. Conclusión: Si te gustó el fifa 10 o el fifa 09, este te va a encantar.
Y ya como conclusión final, te diré que cualquiera de los dos te va a dar horas de juego suficientes, ya es ver que te gusta mas, si el futbol o los shooters. Cualquiera es una buena compra, y a pesar de las similitudes que guardan con sus anteriores entregas, ambos tienen suficientes mejoras y añadidos como para que no te arrepientas.
A ver si te ayudo, saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
de los comentarios que he visto chimpokomon es el que mas razon tiene, un claro ejemplo de que no todo son fanaticos de COD o FIFA
sigue el consejo de chimpokomon y decide tu mismo, creo que elijas el que elijas te divertiras mucho
saludos
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Pillate el fifa 11 ahora y para navidades te pillas el black ops
--- [ Añadido ] -----
EL COD BLACK OPS ES COMO EL MW2 PERO CON DISTINTOS ESCENARIOS PILLATELO PARA NAVIDADES PORKE SEGURO QUE HAY BUGS EN ONLINE , LAGG Y TODAS LAS COSAS QUE PASAN AL INICIAR UN SERVER NUEVO
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si te encanta el fútbol y lo sigues a diario, FIFA.

Si quieres otro shooter más para la colección, COD.

Yo no sé por qué la gente tiene 53.000 shooters si vienen siendo casi lo mismo...
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
COD BLACK OPS = ONLINE DEL MW2 + HISTORIA DISTINTA + OTROS MAPAS

Es como un DLC creo yo porque sigue siendo lo mismo, la jugabilidad no cambia
--- [ Añadido ] -----
El fifa 11 se lo han currado , los movimientos los han cambiado, el online tiene pa aburrirte

vs a vs, partidos club, partido por equipos,ultimate team que mas quieres?
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
El que te de mas diversion y horas de juego,a mi los juegos de futbol nanai tio yo te diria Black Ops pero nose tio.. yo el futbol lo veo siempre igual ( El cod tambien,vale pero cambian muchas ams cosas.)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Lo primero sería CoD:BO, ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que FIFA en 3 o 4 meses lo pondrán Platinum a 30€ y el CoD no lo bajarán de precio por nada del mundo.

Saludos
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
en eso no tienes razon hasta abril-mayo no bajan el fifa 11 a 40 euracos, ademas que mas te da si te van a dar una miseria si lo vendes? y por el cod tambien? ademas en el 2011 sakaran otro COD ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Cuestion de gustos si t gustan disparos pues black ops si te gusta el futbol pues el fifa.Yo eligiria el fifa porque a mi los juegos de disparos se me hacen aburridos.Asi que...Suerte con la eleccion
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Hombre yo tengo los dos , son a los unicos que juego , merecen la pena ambos. Pero si solo tienes para uno, pillaría Fifa11
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Yo cogeria black ops , tengo los 2 , me encanta el futbol , pero ami me da mas juego el black ops .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior