Resuelto ¿FIFA 11 o COD Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
yo tengo los dos pero te recomiendo mas el cod black ops sobretodo su online
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Depende de ti, si sabes que le vas a hechar horas al online comprate el black ops, sino para la historia te lo puedes alquilar y te lo pasas. Al fifa si te gustan los juegos de futbol le puedes hechar todas las horas que quieras.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Hay muchas quejas del Black Ops, a si que comprate el FIFA 11 que da mucho más de sí, y si eso, el Black Ops cuando baje de precio, y vaya mejor con respecto a funcionamiento, sobre todo en el online.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
El CoD, si no tienes ningun FIFA pillate este , si ya tienes un FIFA no te pilles este, de hecho, si ya tienes uno, ya tienes los 5 siguientes :coolface:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@agarkan dijo:
Pues tengo pasta para un solo juego!! ¿cual de los dos me pillo? tengo ya el MW2 asique no se si sera muy repetitivo el Black Ops ya que a mi parecer es casi igual
No hagas caso de los comentarios sobre el black ops porque ya estoy hasta los mismiiisimos....

Los comentarios solo van por modas, primero todo el mundo se queja del black ops y lo revende, pero ahora todos lo adoran, a sabiendas que el MW2 le daa mil vueltas.


Por mi comprate el fifa, pues con el MW2 tienes de sobra

espero haberte ayudado
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como tenga que depender de mi...FIFA 11,para mi mil veces mejor que el otro porque los shooter en primera persona no me gustan
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
por favor miren la proxima vez la fecha del post!! jajaja duda solucionada hace ya tiempo asique pueden CERRAR!!!!!
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
19
Karma
0
COD seria mi opinion yo lo tengo y me parecer un muy buen juego , pero tu eres el que decides suerte.! :D
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
23
Karma
1
COD Black ops.. sin pensarmelo.

Si te gusta mucho el futbol.. pillate el FIFA.

Suerte ;)
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
9
Karma
2
es segun gustos son las 2 plataformas que mas me molan , yo de ti si tieens fifa 10 , pillaba el black ops , si no tienes fifa 10 , pilla el 11 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior