[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
HORARIOS

Los horarios los pondré en cuanto los 4 usuarios restantes estén listos. Probablemente ya se jugarán los partidos la semana que viene, aunque si se registran en el sabado, puedo poner las jornadas el mismo día, pero se perdería el derecho a avisar, (SOLO por esta jornada) así que todo el mundo tendría que comprometerse a asistir.

ACLARO: si los usuarios no se registran en un periodo corto de tiempo (a principios de mañana sábado), se jugará la primera jornada la semana que viene. Un saludo, gracias.

Os espero entusiasmado.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Lista actualizada de usuarios

Ya estamos 18 usuarios activos en la PS3, así que, por lo tanto, sólo quedan 2 usuarios por registrarse. VAMOOOOS!! YA CASI ESTAMOS! :D

La nueva lista actualizada de usuarios es esta:

- tonyo94-543_ - AC MILAN

- dvdplayer - FC BARCELONA

- LoloWer - CHELSEA

- josele1997 - BAYERN MUNICH

- boinas - FC OPORTO

- felixero - ARSENAL

- frasko - MANCHESTER CITY

- mbein - JUVENTUS

- guti5estrellas - REAL MADRID

- ese_xulo - STUTTGART

- davidrenault - LIVERPOOL

- futbolero - TOTTENHAM

- s00x - VALENCIA

- assaind - INTER DE MILÁN ------> DEBE APUNTARSE EN LA PS3

- elfercrack - MANCHESTER UNITED

- sparrow - SEVILLA FC

- txarli - AT CLUB BILBAO ------> DEBE APUNTARSE EN LA PS3

- lvp-RS - AT MADRID

- Raul-Team - WERDER BREMEN

- jgisbert13 - ASTON VILLA


* POR FAVOR, LOS USUARIOS QUE DEBAN APUNTARSE EN LA PS3, QUE LO HAGAN CUANTO ANTES, PARA PODER CONCRETAR JORNADAS HOY MISMO, POR FAVOR, REGISTRENSE EN CUANTO PUEDAN.

*Nota*: Para el que no tenga muy claro como apuntarse en el juego, estos son los pasos:

1º MODOS DE JUEGO ONLINE
2º LIGAS DE AMIGOS
3º UNIRSE A UNA LIGA
4º Nombre de la liga TONYO LEAGUE >> Iniciar búsqueda
5º Le das a la liga y eliges el equipo que has posteado
6º Introduces la contraseña que te he enviado
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
veo que conosco a unos cuantos de aki... espero que todo vaya bien y que gane el mejor claro esta.. jeeje Dvdplayer no les digas el nivel que tengo ok?¿? jejejeje

tonyo porque no pones lo de las inscripciones en la pagina principal asi sera mas facil verlo.
porque cuando quiera verlo tendre qeu estar buscando en las paginas... asi es mas facil.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
veo que conosco a unos cuantos de aki... espero que todo vaya bien y que gane el mejor claro esta.. jeeje Dvdplayer no les digas el nivel que tengo ok?¿? jejejeje

tonyo porque no pones lo de las inscripciones en la pagina principal asi sera mas facil verlo.
porque cuando quiera verlo tendre qeu estar buscando en las paginas... asi es mas facil.
En la página principal? no se lo que quieres decir... yo soy nuevo por aqui y no se mucho, ahora para organizar y eso tengo experiencia jaja

Además, si estás suscrito, las novedades del tema te lo ponen en tu panel... tú no estás suscrito al tema?

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIA:

Voy a poner las jornadas mañana lunes (solo por esta vez), espero que los dos usuarios que faltan se den prisa de una vez. Si no, estaré obligado a empezar sin ellos (esto quiere decir que tendrán que recuperar sus partidos quedando con sus rivales), porque aquí la gente está ansiosa por empezar (incluyendome a mí)

Un saludo muy cordial, os espero.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
en la primera pagina ... puedes poner editar y poner las cosas nuevas... donde pusiste lo primero ... nose si me explico¿?

Y si no kieres tener tanto lo puedes poner en spoiler...

Yo tmbien soy nuevo en estas cosas, el otro dia hice mi primer post y lo voi cambiando segun el dia ... es de un club del fifa tambien.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
en la primera pagina ... puedes poner editar y poner las cosas nuevas... donde pusiste lo primero ... nose si me explico¿?

Y si no kieres tener tanto lo puedes poner en spoiler...

Yo tmbien soy nuevo en estas cosas, el otro dia hice mi primer post y lo voi cambiando segun el dia ... es de un club del fifa tambien.
Ahhh ya se lo que dicees... yayaya

Si si, las jornadas las pondré en el primer post, así todo el mundo sabe donde están puestas....

Es más, voy a poner ahora mismo la lista de usuarios y demás allí.

POR TANTO, NOTA PARA TODOS LOS USUARIOS:

- TODAS LAS JORNADAS VAN EN EL PRIMER POST, ASÍ COMO LA LISTA DE USUARIOS
ASÍ SERÁ HASTA QUE ACABE LA LIGA, ASÍ QUE TODO EL MUNDO YA SABE DONDE SE PONDRÁN LOS PARTIDOS (LO EDITARÉ TODOS LOS VIERNES, COMO HE DICHO ANTERIORMENTE)

((A excepción, esta primera jornada la pondré mañana LUNES, pero se jugará el domingo como siempre, NO ANTES)

Una buena idea, gracias.
Un saludo
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno estaria bien que nos agregaramos todos a la PS3 no? :)
Perfecto, agreguense cuando quieran (a mi tambien jaja) XD

También veo bien agregarnos al messenger, para que sea más fácil el avisar cuando no se pueda (que esperemos que sean las veces menos posibles), para quedar, etc.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
mañana agrego a tola gente de la liga y en cuento lo de el msn , por mi no hace falta dejadme un mensaje en el perfil , todos los dias entro en esta web
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
buenas compañero? empezamos hoy los partidos?? los cruces como son? es mi primera liga y no se realmente si los hace la maquina, los hacemos nosotros etc...contadme algoo...


un saludo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
buenas compañero? empezamos hoy los partidos?? los cruces como son? es mi primera liga y no se realmente si los hace la maquina, los hacemos nosotros etc...contadme algoo...


un saludo
NO, todavía quedan usuarios por registrarse. Yo avisaré por aquí cuando empezamos, y las jornadas irán el el primer post. un saludo
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Ya os he agregado a todos a la PS3 menos a los dos que faltan por meterse en la liga.
Saludos !
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo me queria triar el bayer pero yo me lo havias cogido jeje al final me quedo con el werder wremen


PD:si los 2 que faltan no aparecen y no dicen nada habra que decir que se apunten 2 mas no???¿¿¿
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores, voy a poner las jornadas YA, y si los dos usuarios no están para el domingo, se buscan dos usuarios más y ya está, que aquí la gente esta deseosa por empezar y estamos hartos ya, o me equivoco? XD

Miren el primer post, ahi está puesto todo, y siempre será ahi,

Os recuerdo que todos los viernes sobre las 4 actualizare la jornada de esa semana (osea, viernes jornadas y a los dos días, el domingo se juega.

Un saludo, vean las jornadas ya el el primer post.
 
Superior