[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
pero tony yo ya te dije eso de las 12:00
trankilo, dvdplayer (exclusivamente TÚ, porque sino seriia un caos) se lo comunicaras al equipo contra el que juegues para jugar el sabado.

Un saludo

PDTA: la lista definitiva de los equipos/usuarios la pondré cuando estemos los 20 equipos (ahora somos 12, con la llegada de felixero (ARSENAL), pero como he dicho, la lista no la pondré hasta que estemos todos)


ok, me gustaría unirme

- PSN ID: alr84
- Equipo que quieras usar: Selección Española
Hola alr84 (bertolloves), pero he visto que te has inscrito con la selección española.
Es muy importante que cambies de equipo, o te tendré que quitar. NO ES UNA AMENAZA, lo único que quiero es que se cumplan las normas. Gracias.
Avisa por aquí el equipo que cojas por favor.


----------PDTA: POR FAVOR, REGISTRENSE EN EL JUEGO, ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGAN.----------
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Hola soy novato tanto en el foro como en el FIFA pero me gustaria participar.

Equipo por si no está elegido el M.City o el Atletico Madrid

Un saludo...

id : fraskopako

un saludo
--- [ Añadido ] -----
+1 fraskopako M.City

nos vemos en la cancha...
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
no me he visto en la lista que has puesto, no se si es un despiste o es que ha pasado algo que no se
aah! esque como no te veo en el fifa (en el juego) no te veo registrado en la liga, pero sí, a sido un despiste, tranquilo, te tengo en cuenta, cuando esté la lista definitiva te pondree a tí tambien.

Un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
ok, es que como hasta el finde no podemos jugar no me he apuntado aún, tranquilo que antes del fin de semana estoy allí.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Hola a todos!! Yo me apunto!!

ID: Batspanish
Equipo: Liverpool y si no R.MADRID o Totenham
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
ok, es que como hasta el finde no podemos jugar no me he apuntado aún, tranquilo que antes del fin de semana estoy allí.
Estupendo, pero quiero comunicar que el viernes (si completamos las plazas) quiero a todo el mundo apuntado ya en la PS3, por favor se pide, para tener yo todo administrado. Una cosa también, quien se apunte es para jugar todas las jornadas, se exige una formalidad, que es muy dificil llevar esto hacia delante, para que encima la gente pase de todo.

Un saludo, gracias a ustedes esto es posible. Os lo agradezco de verdad :victoria:


PDTA: bertolloves se tiene que volver a apuntar, ya que La Seleccion Española no está permitida, son solo clubs. Gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
5
Karma
0
ID sux__bcn
equipo: Valencia

Apuntarme si keda alguna plaza y eso de jugar los domingos a las 12 bufff para ser un domingo las 12 es mucho madrugar no?? xd espero una respuesta.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
76
Karma
12
Me apunto tonyo

PSN ID : Sparrow3
Equipo : Sevilla

Tonyo respecto al horario creo que mucha gente no podra jugar a las 12:00 am (yo a veces podre jugar a esa hora) , ¿se podria jugar durante todo el fin de semana?.Saludos
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
ID sux__bcn
equipo: Valencia

Apuntarme si keda alguna plaza y eso de jugar los domingos a las 12 bufff para ser un domingo las 12 es mucho madrugar no?? xd espero una respuesta.
Veo que hay gente que no podría a esa, (o no querria xD) Así que creo que se podrían poner a las 16:00 pm. pienso que es una buena hora para jugar, ya que todo el mundo podriia sacar 10 minutillos a esa hora. Quien esté en contra de este cambio, que me lo comunique por aqui o por privado. Un saludo


PDTA: señores! SOLO QUEDAN TRES PLAZAS!!!!!!! VAMOOOS, PODEMOS EMPEZAR PRONTO!!!

TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE SE EXIGE FORMALIDAD, REPITO QUE LLEVAR ESTO HACIA DELANTE ES DIFICIL, PERO CON VUESTRA COLABORACION SEGUUURO QUE MARCHA A LO LARGO DEL AÑO, HACIENDO UNA LIGA DIVERTIDA Y EMOCIONANTE.

Quien no esté dispuesto a cumplir, que me lo comunique también por aquii YA, aunque espero no recibir ningun mensaje referido a esto. Un saludo, Gracias! :hola:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
gracias por cambiar el horario, a las 4 seguro que estoy, sino a las 4 a las 4 y cuarto pero que la mayoria de domingos por la tarde la tengo libre
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
pues a mi me viene bien a las doce pero a las cuatro me viene fatal, pienso que no deberías poner una hora fija para jugar, por lo menos pon una franja por ejemplo desde las doce a las cuatro.
--- [ Añadido ] -----
la razón por la que no puedo jugar a las cuatro es porque soy abonado del Málaga y normalmente al jugar los domingos en casa a las 5 tengo que salir una hora antes de mi casa para encontrar aparcamiento.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
puahhh yo aria el esfuerzo pero no lo aseguro pork siempre salgo aunk sea a casa de un amigo .. pero weno vere... creo que como ya han dixo tiene que hacerse dentro de un breve periodo d tiempo asi seria mas asekible ...

pero vamos una sugerencia ami me da igual sacare tiempo
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
A mi a las 12 me viene de lujo, y mas los domingos que siempre estoy en casa, a las 4 fatal, porque es a la hora que suelo comer y mi familia se apropia de la tele como cosa mala, y no los voy a echar del salon...xd
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
NO HAY PROBLEMA.

Veo que los horarios de cada uno son muy variados, con lo que los partidos se jugaran a las 12:00, que era el horario que todo el mundo aceptó. Excepto dvdplayer, los demás no han puesto ninguna pega, por lo que creo conveniente que se debería dejar a esa hora. Quien no esté dispuesto a cumplir ese horario, que lo diga ya, que es el momento, ya que la liga aún no ha comenzado.

No es una excusa que sea temprano, por que si te apuntas a la liga has aceptado "madrugar" (que no es madrugar ni nada xDxD). Un saludo.

Ah! y a la propuesta de que se juegue de 12h a 4h, (al igual que a la propuesta de jugar a lo largo de todo el fin de semana) no la doy válida porque puede que a veces no coincidan los usuarios y se convierta esto en un caos...

POR LO TANTO, HORARIO DEFINITIVO: los domingos a LAS 12:00

EN CASO DE QUE NO VAYAS A ASISTIR A TODAS LAS JORNADAS (Y DIGO TODAS), DILO POR AQUÍ YA, AHORA ES EL MOMENTO. (aunque espero que todo el mundo asuma su responsabilidad correctamente)
Para concretar, los que vayan a asistir que se apunten HOY MISMO en la ps3, asii concretaremos usuarios.

Un saludo otra vez, GRACIAS
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, sintiendolo mucho no voy a poder participar, asi ke prefiero dejar la liga antes de ke empiece, mas ke nada porke algunos domingos si podre jugar pero la mayoria no, pk sinceramente no entiendo pk se tiene k jugar tan "pronto", y se k no es madrugar pero hay mucha gente ke sale los sabados por la noche y como comprenderas n m voy a levantar un domingo a las 11 echo polvo para jugar un partido sin poder ver ni la pelota... xDDD weno eso, ke os vaya muy bien y me hubiera gustado poderla jugar la verdad.. suerte.
 
Superior