[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
ahhhhhhhhhhh!!!!!! ta lesionao y si keriais hacer una liga parecida a la real, se tiene que dar de baja, entonces es un no presentado asi k pasooooooooooo de rondaaaaaa jajajaj


Pim pam pim pam culos vienen culos van XD

PD: Lo que hago para no jugar contra pichona XD
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
SEMIFINAL STUTTGART - ARSENAL

CLASIFICADO EL STUTTGART


IDA EN ALEMANIA 2-2

Partido igualado y con mucho respeto por parte de los dos equipos, se adelantó 0-1 y 1-2 el Arsenal pero Cacau en un fallo increible de Almunia empató el encuentro.

VUELTA EN INGLATERRA 1-2

Partido de nuevo igualado donde desde el principio el stuttgart tenia claro defender muy bien para tener a la contra su oportunidad.la tuvo y la marcó perfectamente.se puso 0-2 con un golazo increible desde su casa de Pogrebnyak, y ahí creo conveniente defender el resultado y cambió de táctica, cosa legal en este juego, no le fué bien el cambio y se puso 1-2 el arsenal, de nuevo cambio de formacion el stuttgart a la normal y se acabo el partido, el stuttgart sigui defendiendo de cine y atacando de forma ordenada.

Creo que soy justo vencedor de esta eliminatoria Felixero.

Y lo siento pero en los Play offs pasa esto, viene un equipo de mierda y te hecha, me ha pasado a mi tambien, o no te acuerdas de aquel gol de Walcott despues de la liga que hice, pero no la pagues siempre conmigo, que por lo menos por mi parte me encanta jugar partidos oficiales contra tí.

Saludos y te doy la mano crack.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Dicho esto, a partir de mañana o pasado podemos jugar final y tercer y cuarto puesto.

Un saludo cracks, suerte a todos.

PD: felix, no ha podido ser... :(
--- [ Añadido ] -----
NO HA PODIDO SER... RRPICHON ES EL JUSTO VENCEDOR DE LA TONYO LEAGUE.

FINAL

Milan 1 - 3 Stuttgart

Partido en el que yo puse el futbol, y él los goles.

Buen partido tío, has ganao justamente, aunque te prometo vendetta.
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
FINALÍSIMA TONYO LEAGUE

CAMPEÓN STUTTGART

MILÁN 1 - STUTTGART 3


Goles:

Pato

Marica x2
Cacau

Mvp: Marica un 10

Gran partido entre dos usuarios muy respetados entre sí, de ahí la precaución y el respeto ante tal rival, 2 primeras ocasiones muy claras falladas para uno u otro equipo antes de que Marica fusilara la meta milanista en la primera parte. El milán atacó pero el stuttgart defendió a las mil maravillas hoy, en la segunda parte Marica con mucha suerte en una contra puso el resultado muy cuesta arriba despues de un centro peligroso, 0-2, Pato puso el miedo en el minuto 75 en un gran desmarque, pero Cacau en una gran maniobra, marcó el golazo de la final y la puntilla al partido.1-3 y el Stuttgart por fín CAMPEÓN.

rrpichon porfín gana un campeonato de prestigio. y sinceramente con un equipo inferior a muchos.

Cojí al equipo desauciado y me clasifique bien para playoffs, alimine con suerte al Atletico de Madrid en cuartos y eliminé justamente al Arsenal en semis, la final la jugué bien y a mis bazas.Muy buen campeonato.

SALUDOS A TODOS y gracias Tonyo, eres de los mejores que organizas campeonatos.
 
Superior